TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Mitsubishi EVO Rally (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49564)

Fantasma-4x4 26-11-2008 08:47:39

Re: Fotos Mitsubishi EVO Rally

Una duda aparte, cual es al finalidad de cambiar todo el tablero original?...

S.O.S. 26-11-2008 09:01:26

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 634660)
Una duda aparte, cual es al finalidad de cambiar todo el tablero original?...

El tablero estaba parchado, por ser cambio de volante, además es inflamable, tenía parches de fibra y lo más importante es q cuando vas amarrado a la butaca tienes q alcanzar el panel de comandos, switch, sentinell, bocina(navegante), reseteo de los Easytrack, Iritrack, etc. Por eso se hizo un tablero de aluminio para tapar el ramal, cubierto con un tapiz q no brille, q se mantenga opaco, y la consola central va en un nivel más cercano al alcance del piloto y navegante.
Todo esto es facil de desmontar en caso de tener q solucionar algún drama electrico q se presentase.

Fantasma-4x4 26-11-2008 09:34:05

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 634666)
El tablero estaba parchado, por ser cambio de volante, además es inflamable, tenía parches de fibra y lo más importante es q cuando vas amarrado a la butaca tienes q alcanzar el panel de comandos, switch, sentinell, bocina(navegante), reseteo de los Easytrack, Iritrack, etc. Por eso se hizo un tablero de aluminio para tapar el ramal, cubierto con un tapiz q no brille, q se mantenga opaco, y la consola central va en un nivel más cercano al alcance del piloto y navegante.
Todo esto es facil de desmontar en caso de tener q solucionar algún drama electrico q se presentase.

Ah, que buena. Aparte esos tableros cambiados se desarman enteros dandoles fuerte jaja.
Por cierto me gusto el trabajo de la bandeja superior, siempre eh querido probar haciendo unas a medida. Algun dia cuando tenga IFS.

Suerte en todo.

licarter 26-11-2008 11:10:51

Hola.

Quiero saber que tela es la que le colocan al tablero por que deve ser algo como el nomex?? o no ?? y dnd la venden ??

Otra duda cuando solan la parte superior de la jaula osea con el techo, sacan el techo o algo asi para lograr soldar todo el tubo???

por que un tipo del rally mobil me dijoq ue le sacaban el techo p poder soldarlos pero no se como lo hacen en RCC.

S.O.S. 26-11-2008 11:32:28

Cita:

Empezado por licarter (Mensaje 634743)
Hola.

Quiero saber que tela es la que le colocan al tablero por que deve ser algo como el nomex?? o no ?? y dnd la venden ??

Otra duda cuando solan la parte superior de la jaula osea con el techo, sacan el techo o algo asi para lograr soldar todo el tubo???

por que un tipo del rally mobil me dijoq ue le sacaban el techo p poder soldarlos pero no se como lo hacen en RCC.

no se como se llama pero es como un terciopelo bien a raz, negro.
la jaula la soldaron puesta con una tobera más chica, y con codo difusor con mayor ángulo.
no cortaron el techo.

S.O.S. 26-11-2008 11:34:28

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 634683)
Ah, que buena. Aparte esos tableros cambiados se desarman enteros dandoles fuerte jaja.
Por cierto me gusto el trabajo de la bandeja superior, siempre eh querido probar haciendo unas a medida. Algun dia cuando tenga IFS.

Suerte en todo.

así es, crujen, se quebran, etc.
gracias por la apreciación!

tal vez el 2009 tenga una suspensión completa mucho más ancha, en una toyota IFS o algo así.

slds

Gonzalo Bravo 26-11-2008 16:12:24

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 634651)
No creí necesario tener q explicarte el laaaaargo de los pernos;)
sobre la pintura, después de hacer todo lo q tenemos q hacer nos preocuparemos de hermosear el cuento;)

algo más?:mrgreen:

Solo esto...........

http://profile.ak.facebook.com/objec...43888_5836.jpg

S.O.S. 26-11-2008 16:42:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 634896)

jajajajaja

espero q esa imagen cambie pronto:-D por algo más colorido:-D

MacMarquez 11-12-2008 22:58:14

Hola Pato

Como les fue en las pruebas del fin de semana ?

Esta muy bonito ese EVO

Saludos

SAINZPRO 12-12-2008 00:54:45

Alguna foto en terreno.

Saludos, Esteban Sainz.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18:19.