TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   JK Unlimited - Nuevo Proyecto. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54180)

confusio 08-03-2011 07:32:20

Re: JK Unlimited - Nuevo Proyecto.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 980043)
Pues gracias !!! ahora viene la estetica .. pintura .. chiches y otras warifaifas.

Para este tipo de carroceria (body) que pintura conviene ?? de esas de Homecenter para platico o existira otro tipo de pintura para este material ??

Sera conveniente ponerle fijador o una capa anterior a la pintura ..

Saludos !!!

Deja preguntarle a mi padre, el es maquetista hace
35 anos, y debe ser si no el mejor uno de los mejores
En camuflaje aéreo y militar, hoy día se va a llevar el
Body del mog para pintarlo y camuflarlo y le voy a
Consultar que procedimiento es ideal.
Mira este es un avion de la 2a guerra hecho por el....
http://i280.photobucket.com/albums/k...P9293243-1.jpg
Voy a tratar de ir hoy a verte por el tema llantas,
Te llamo antes
Salu2
Eugenio
Te llamo.

JOTE 08-03-2011 08:14:52

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 980049)
Deja preguntarle a mi padre, el es maquetista hace
35 anos, y debe ser si no el mejor uno de los mejores
En camuflaje aéreo y militar, hoy día se va a llevar el
Body del mog para pintarlo y camuflarlo y le voy a
Consultar que procedimiento es ideal.
Mira este es un avion de la 2a guerra hecho por el....
http://i280.photobucket.com/albums/k...P9293243-1.jpg
Voy a tratar de ir hoy a verte por el tema llantas,
Te llamo antes
Salu2
Eugenio
Te llamo.

Que buena!! se va de pintura ;)

Pelao, se que Fango utilizó una Marson del Homecenten, esas de Tunning, y si no me equivoco le quedó muy bien.
En mi caso, voy a mandar a pintar la Hilux a un taller, puede ser una buena opción ;)
Y la otra forma, es la que Otto usó, aplicando pintura de automóvil directamente y con aerógrafo.

Verificaste en "el otro foro"?

Saludos!!

Pelao Daza 08-03-2011 10:12:34

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 980070)
Que buena!! se va de pintura ;)

Pelao, se que Fango utilizó una Marson del Homecenten, esas de Tunning, y si no me equivoco le quedó muy bien.
En mi caso, voy a mandar a pintar la Hilux a un taller, puede ser una buena opción ;)
Y la otra forma, es la que Otto usó, aplicando pintura de automóvil directamente y con aerógrafo.

Verificaste en "el otro foro"?

Saludos!!

Gracias pues !! (confusio y jote) .. en el otro foro hablan de una pintura para plasticos normal, pero ademas de algo asi como "imprimante" jejej que no se donde se puede comprar .. por ahora con lija suavecita a sacar la pintura vieja .. y el color es el verde que tenia (o tiene) el gringo cruz en su Wrangler.

Saludos !!!

p.d. ayer me decidi a hacerle un parachoques como la gente ...:twisted:

gvasquez 08-03-2011 14:51:59

Imprimimante hay en mirax, no se si es el nombre formal pero es como un barniz base para mejorar la adherencia de la pintura, hace unos días un niño q estaba al lado mío lo compro ;)

Pelao Daza 08-03-2011 14:55:01

Cita:

Empezado por gvasquez (Mensaje 980270)
Imprimimante hay en mirax, no se si es el nombre formal pero es como un barniz base para mejorar la adherencia de la pintura, hace unos días un niño q estaba al lado mío lo compro ;)

Agradecido por el dato ... hoy voy al homecenter a buscar pintura y ese imprimante o como se llame .. en una de esas termino esta semana el JK a pesar de que me llego un TJ para armar al taller, veremos prioridades !!! :cabezaso::shrug:

Saludos !!!

confusio 08-03-2011 15:10:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 980272)
Agradecido por el dato ... hoy voy al homecenter a buscar pintura y ese imprimante o como se llame .. en una de esas termino esta semana el JK a pesar de que me llego un TJ para armar al taller, veremos prioridades !!! :cabezaso::shrug:

Saludos !!!

El ideal para pintar maquetas es el aerografo...

Rodrigo Riquelme 08-03-2011 21:15:24

Hola Pelao,

En MIRAX hay piuntura e imprimante en tarros de aerosol que se usa para las maquetas plásticas. En el mundo de las maquetas también su usa una cinta para enmascarar que también venden en Mirax y sirve para tapar aquellas zonas que no quieras pintar.

Mi experiencia (muy reducida) es que hay que pintar el body por dentro en lo posible, pues estas pinturas tienden a saltarse con las caídas.

Saludos

Cita:

Saludos !!!

jorge bravo riveros 08-03-2011 21:24:06

Cita:

Saludos !!!

Primero el jk po pelao pa que podamos salir....el tj dejalo para unos meses mas ..total no es importante... :!::!:...

saludos

celicproduction 08-03-2011 23:02:26

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 980455)
Primero el jk po pelao pa que podamos salir....el tj dejalo para unos meses mas ..total no es importante... :!::!:...

saludos

JA JA JA....todo porque le tienes miedo.:mrgreen:

Pelao Daza 09-03-2011 07:18:56

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 980450)
Hola Pelao,

En MIRAX hay piuntura e imprimante en tarros de aerosol que se usa para las maquetas plásticas. En el mundo de las maquetas también su usa una cinta para enmascarar que también venden en Mirax y sirve para tapar aquellas zonas que no quieras pintar.

Mi experiencia (muy reducida) es que hay que pintar el body por dentro en lo posible, pues estas pinturas tienden a saltarse con las caídas.

Saludos

Que tal Rodrigo !!! como va la vida ?? aun con la WK ??

Pues ire tambien a mirax, el tema de mirax es que muchas veces el vendedor no sabe asesorar lo que no me da confianza a la hora de comprar algo, ahora en temas de pinturas es mas acotado el tema por lo que no seria mucho drama, gracias por el dato.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:45.