TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54780)

willian tuner 12-04-2009 21:51:53

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

quien volco y como fue????? cuenten cuenten:-D:-D

inspiron 12-04-2009 21:55:03

Bueno Saca El Telar Jajajaja. Es K Hoy Mientra Iba Subiendo Por Pucuro,me Encontre Con Un Land Cruiser. Lo Cache Por El Numero.. Que Habia Ido Al Raid, Entonces Muy Barsamente Le Pregunte Como Estuvo Y Todo, Y El Loko Me Dijo K Bueno. Pero Que El Se Habia Volcado... Si K Recien Habia Llegado A Stgo... Y Justo Dieron La Luz Verde Y Me Dio.. Pero Muy Admirado De Su Makinota Xd... Cuando Tenga Mas Detalles Willian Te Pego Un Twister.noticias Jajaja

willian tuner 12-04-2009 22:36:55

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 686141)
Bueno Saca El Telar Jajajaja. Es K Hoy Mientra Iba Subiendo Por Pucuro,me Encontre Con Un Land Cruiser. Lo Cache Por El Numero.. Que Habia Ido Al Raid, Entonces Muy Barsamente Le Pregunte Como Estuvo Y Todo, Y El Loko Me Dijo K Bueno. Pero Que El Se Habia Volcado... Si K Recien Habia Llegado A Stgo... Y Justo Dieron La Luz Verde Y Me Dio.. Pero Muy Admirado De Su Makinota Xd... Cuando Tenga Mas Detalles Willian Te Pego Un Twister.noticias Jajaja

jajaja yo tambien lo vi muy linda maquina pero como fue que volco???:shock::shock:

Gerardo 12-04-2009 23:17:56

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 686117)
cristobal ... felicitaciones por la organizacion del raid, la verdad les salio muy pero muy bueno y coordinado se paso ATR!!...

a esperas de las fotos!!!

saludos!;)

x2, no pudo estar mejor!!! ATR

Cristobal 12-04-2009 23:41:31

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 686141)

El Land Cruiser que se volcó, fue trepando una duna que en la cima era un filo y salto llegando arriba y enterro nose si el parachoque o las ruedas al otro lado y se volcó de trompa (vuelta carnero... o como se escriba).
La jaula que tenía era expectacular... a pesar de que el golpe fue fuerte aguanto todo, sólo se doblo un poco al medio.

Las fotos ya vienen!

Gerardo 12-04-2009 23:56:55

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 686056)
uuffff si compa pero a ultimo momento le dio fiebre al tarro jejeje (problemas de T°) asi que decidi no ir,,,, pero si vi que fue hasta diego que no se pierde ni una jejejejejeje saludos y ponte un videito en el rio;)

estoy en proceso de, toy subiendo a youtube 5 videos a la vez, jajaj y con el tarro de pc q tengo, no tengo pa horas, sino dias xD

inspiron 12-04-2009 23:57:20

si cache su jaula..

inspiron 12-04-2009 23:58:27

ahi te mandai el link

rola_ 13-04-2009 00:37:39

Gracias a la organización, estuvo muy bueno y entretenido. Gracias por esperar a "cherokee owners" el envío de guías para apoyar el grupo con pane para que los que competiamos alcanzaramos a llegar.

Excelente Raid!!

andres_kike_lopez 13-04-2009 00:46:27

Lo pasé increible, a pesar de que tuve problemas de temperatura, en fin, cosas que pasan...
Darle las gracias a la organización por ir a buscarnos en la noche, ya que tuvimos algunos damnificados, especialmente a los guias que andaban en Wrangler Rojo, un Rocky y un Cherokee con su hija que disfrutaba a concho la yipiada nocturna.
Saldo positivo a mi parecer, junto a los Cherokeros lo pasamos muy bien, para mi, una nueva experiencia, nunca habia yipiado en dunas y menos de noche, otra cosa. Ahora mas frio, en todo sentido, a reparar el deposito de agua que se rompió y se viene el cambio de radiador...

Felicitar tambien a todos mis contertulios Cherokeros que nos quedamos hasta tarde por todos los "impases" que hubo de vuelta en ruta. Todos con una excelente disposición. Gracias

Salu2
Andres "Kike" Lopez

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:31.