![]() |
Re: Buscando a elisa en el yeso (proximamente)
Cita:
|
me perdi la primera salida.:cabezaso:..... y quiero subir nuevamente este finde.:driving:.a ver hasta donde llego ahora..... pero prefiero subir mañana (sabado)..... pero si un buen grupo se anima pal domingo.... mmmm,....tendre que cambiar planes....
Salud!2:beer: |
Cita:
|
Empezado por Aguitronix http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
DOMINGO 12 1- tuerca4x4 + 3 jeeps 2- Aguitronix 3- Jorge 4x4 4- Karrete 1 (moto) xr250r :twisted::buttrock::beer: 5- karrete 2 (moto) kdx200 :twisted::buttrock::beer: 6- Atomsk 7- .... OJO: YO ESTARE ALAS 10.30 en la mañana EN LA COPEC DE SAJN JOSE...ojala nos encontremos todos 83018750. TUERCA4x4:jeep: |
Cita:
Como lo vamos a hacer con la comida? Lleva cada uno algo tipo sanguchitos o un asaito? Saludos Alejandro 81594198 |
Cita:
LLEGUEN A LA HORA PORFA..para no tener problemas SALUDOS Y SUERTE SI ALGUIEN PUDIESES LLEVAR LEÑA ESTARIA BUENO :idea: ejaleee¡¡ |
Yo llevo unos palos pal fuego en mi camioneta, pero me falta parrilla....
|
Cita:
yo llevo 2 parrilLas chicas DEMAS ALCANZAN 2 VIENESAS JAJAJ NO ENSERIO YO LLEVO 2 PARRILLAS:bounce2: |
Cita:
habra donde comprar de todo mañana en san jose de maipo? pq si no me aseguro altiro y paso al supermercado |
Cita:
MIRA PERRIN ACA LOS DOMINGOS CIERRAN A LAS 2pm LOS SUPER... pero si te keres asegurar ..ahi lo vez SUerte_:D:driving::dj: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:23. |