![]() |
Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
Cita:
no.... solo te pregunto si esta con 11.1v y si el esc es de 35A... nada mas.... no he dicho que no me gusta como va la cosa.... slds! |
Cita:
La verdad, me gustó mucho la configuración, en realidad es muy buena opción, para mi gusto, obvio, aunque falta probarlo en ruta y con mas peso, accesorios y otros... Tiene buen torque, buena velocidad final, buen consumo, en fin, me gustó... y tómelo con humor cumpa ;) no cachaste las risitas? :lol: :lol: Slds! |
Bueno, ya está probado, y la verdad superó todas mis expectativas.
Los tiritones son pequeñísimos, se desplaza suavemente, y la velocidad final y torque, excelente. Se va al Rainforest ;) Saludos!!! |
Cita:
Y no lo podemos ver en acción antes del Rainforest...ahhhhh? Saludos |
Cita:
No creo Sensei, estoy en curso.... (Sr. Yes Sr.!!) jajajajaja Saludos!! |
A alguien le interesa este RC?
Se puede ir como está en estas fotos: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79432 Y con radio Spektrum DX3. Se escucha (o lee) ofertas.- Saludos. |
A modo de consulta, cuanto pides....?
|
Cita:
jajajajaja.... por parte baja unas 400 jajajaja... jote... que onda... y dale que las gallinas mean?? no lo vendas wn !!! anday puro....:poto::poto: |
Cita:
No, algo prudente, son todo ojos... O puedo vender el Body LR3, con todos los ajustes para instalarlo en una Honcho, y además, el juego de Rock Crushers 1.9 con las llantas Landy´s ;) Tiene un EZRun 13T, con ventilador cambiado (llegar y poner 3 celdas) kit de luces Home Made, con 4 Led´s (2 quemados :lol: ) Servo de alto torque, etc... Repito, soy todo ojos... Saludos.- |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:47. |