![]() |
Re: raid panzer 2011 osorno
Esperando el fin de semana para partir a Bochorno city y con mas ganas viendo que se viene agua toda la semana!!! :twisted:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
shuuuuuuuuu....
me estoy quedando abajo del raid... maldito motor empezó a golpear.... en una de esas nos aprecemos si alcanzamos.... de los contrario puero exito para Uds. sles PAT.O |
Cabros, manejan alguna frecuencia de radio para el evento???:jeep:
|
Confirmo mi asistencia, voy con garrapata, estamos partiendo el viernes al medio día.
Favor mantener el mal tiempo!! Saludos a los pokitos... |
Estimado :
Los NAB presentes en este gran evento, hasta el momento 2 maquinas Confirmadas ,esperando una tercera :pop:( vamos don javi )....que se decide hoy ... Asi que si el Buen Dios lo permite.... nos veremos en las tierras de " El Abuelito Huenteao" ....mmmm guarden empanaditas de loco.... Un Abrazo. Bob Sponja Nab |
:pop::pop::pop:abran mas fotitosss por ai como para sonar un rato:-)
|
1 Archivos Adjunto(s)
caballeros
se pronostica mal tiempo para esta semana y el fin de semana mejora un poco asi q estamos con todo listo, les presento el logo oficial del raid, la idea es partir con las inscripciones desde las 9 am hasta las 11am para luego ir a sus respectivas rutas la cena del dia sabado se va a empezar a las 7 hasta que llegue el ultimo participante el desayuno comenzara a repartirse a las 10am del dia dgo..... con respecto a desembarcadero de los jeeps, se esta consiguiendo algo apropiado, para esto . Lo cual se va a confirmar a mas tardqar el miercoles en la noche. De todas maneras hay laderas de facil acceso para los cmiones donde se podria habilitar algo. los estaremos esperando gracias totales |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53:56. |