TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mujeres v/s Presupuesto 4x4 (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=825)

SVarasV 31-12-1969 21:00:00

Buenas tardes Sres....Vengo llegando de la tierra prometida (Los Angeles, Ca). Me he encontrado con una tropa de mentirosos que no me imaginaba :lol: :lol: .

En cuanto a mi situación:

:arrow: Con respectos a los paseos, mi Sra es una santa, me las aguanta todas. Ayuda bastante que le gusta el tema OUTDOOR (ej camping).
:arrow: Con respecto a los gastos, mmmm, estoy en la misma. Ya no me creen los trueques, ni las superofertas. La última fueron los Beadlocks. Los encargue en SUMMIT y GBravo me los los trajo. NO le había dicho nada a mi SRA. Fuimos al cumpleaños de GBravo a ConCon y al irnos Gonzalo me pasó las cajas con los Beadlocks. Mi Sra lo único que dijo fue.....ahh era cumpleaño con SORPRESA la hue#$%?? :lol: :lol:
:arrow: El jueves pasado cuando me iba a LAX no entendía porqué llevaba una maleta tan grande para una semana de viaje :idea: :idea: , hasta que cayó....ahhh PEP BOYS :!: :!:
En fin el tema da pa rato, en todo caso creo que LA CLAVE para todos, independiente de que sea matrimonio,pololeo, etc está en saber ceder un poco también, como decimos con GB jugar con los BONUS POINTS. Este paseo si, y el otro fin de semana a tomar té donde la suegra :cry: :cry:. :wink:

jorge avaria 31-12-1969 21:00:00

me parece muy correcto y justo el ultimo punto de svaras: ir a tomar te con la suegra......que bueno que yo no tenga suegra jejeje
saludos
jorge

OSO LARRAIN 31-12-1969 21:00:00

Uuufffff......suegras sucks!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Continuando con el post, a mi no me acompañan a jeepear, porque la primera vez que se subio conmigo a un jeep, nos volcamos....asi que se caga de susto, volver a jeepear.....
En el tema de los upgrades, no me pone ningun atado :wink: :wink:

jorge avaria 31-12-1969 21:00:00

EN TODO CASO HARTA MALA CUEA...PRIMERA SALIDA CON LA ÑORA Y TERMINAN VOLCADOS....JJEJEJEJ. POR SUERTE NO FUE MAS GRAVE,,,,,,SINO NO TE DEJAN IR MAS...
SALUDOS
JORGE

OSO LARRAIN 31-12-1969 21:00:00

Cada vez que he tratado de subirla al Jeep, para ir algun paseo, me muestra las cicatrices que tiene en el codo, y entiendo altiro que la repuesta es NO!!!! :twisted: :twisted:

JPVM 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Podriamos ponenrnos de acuerdo a penas ponga las coronas :roll:

Que lleguen esas coronas y hacemos un raid por un fin de semana con Ms. + Pelones, algo tipo raid como esos Land Cruisers que venian de AXN desde Venezuela ó tipo Aventura 4x4. Ahora podriamos tomarnos una semanita y hacer una tourné al Sur (todavía me quedan 3 semanas de vacaciones) y nos vamos en una aventura 4x4 / Esqui a Pucon (mis viejos tienen parcela / casa a 5 km de Pucon). Allí tenemos esqui, 4x4 (Curarrehue - Reigolil , Palguin - Calafquen, etc.) ... para pensarlo ah ? :wink:

juanjo gari 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Buenas tardes Sres....Vengo llegando de la tierra prometida (Los Angeles, Ca). Me he encontrado con una tropa de mentirosos que no me imaginaba :lol: :lol: .

En cuanto a mi situación:

:arrow: Con respectos a los paseos, mi Sra es una santa, me las aguanta todas. Ayuda bastante que le gusta el tema OUTDOOR (ej camping).
:arrow: Con respecto a los gastos, mmmm, estoy en la misma. Ya no me creen los trueques, ni las superofertas. La última fueron los Beadlocks. Los encargue en SUMMIT y GBravo me los trajo en un buque de CSVA. NO le había dicho nada a mi SRA. Fuimos al cumpleaños de GBravo a ConCon y al irnos Gonzalo me pasó las cajas con los Beadlocks. Mi Sra lo único que dijo fue.....ahh era cumpleaño con SORPRESA la hue#$%?? :lol: :lol:
:arrow: El jueves pasado cuando me iba a LAX no entendía porqué llevaba una maleta tan grande para una semana de viaje :idea: :idea: , hasta que cayó....ahhh PEP BOYS :!: :!:
En fin el tema da pa rato, en todo caso creo que LA CLAVE para todos, independiente de que sea matrimonio,pololeo, etc está en saber ceder un poco también, como decimos con GB jugar con los BONUS POINTS. Este paseo si, y el otro fin de semana a tomar té donde la suegra :cry: :cry:. :wink:

welcome sevastian, se te hecho de menos el sabado,como te fue en california

saludos

juanjo gari

Ya puh Seba, cuenta en realidad que te trajiste desde L.A. ?? :roll:

HotChiliRam 31-12-1969 21:00:00

JP, Las coronas están aquí, el problema son las $$$$ para la instalación, ya que tengo que girar la cabeza de chancho unos grados hacia arriva para que no se tope el cardán delantero :roll:

Cita:

Empezado por HotChiliRam
JP, Las coronas están aquí, el problema son las $$$$ para la instalación, ya que tengo que girar la cabeza de chancho unos grados hacia arriva para que no se tope el cardán delantero :roll:

Tocallo y por que no conversas con el Pato Suarez ? El te hace la pega y cobra barato. Además podríamos :roll: diseñarle un parachoques tipo Blincar (como el mío) a la Ram y quedaría espectacular !!!! El Pato cobra 180k lucas por uno con base para winche ... la Ram estaría lista con uno. Yo voy a ir a la hora de almuerzo a ver como van mis pegas (winche, modif. parachoques con push bar, reparacion TBI, bidon rojo de combustible atrás, etc.), si quieres le pregunto ??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:32.