![]() |
Pato , Osorno, Chiloe y Palena: Mauriz el es encargado del video , como me comunico con el .
Saludos |
A espera del video
Cita:
Andres Mauriz 65-346257 09-8178105 |
Que le puse,, Que?????
Que le cambie QUEEEE??? mi fiel Watara en completamente natural,, no tiene silicona ni ninguna operación,, solo se le torció una patita delantera y le cambié una barrita. shutaaa chatito,, se le dio vuelta el club " todos contra Pato Rios" veo mas socios en el team "todos a humillar a Chatito",, pogale no mas compadre,, si los milagros existen.. pero no se ponga a hablar weas de curao como que usted sube el descanso del medanoso,, es como que mauriz dijera que me gana,, esas fantasias son mejor reservarlas y no gritarlas... bueno??? alguien aposto contra mi??? yo no tengo problemas con servir el ultimo dia junto a chatito,,, |
Se siguen sumando competidores...
COMPETIDORES: 1. Carolina Montes: Rugby , SAntiago. 2. Jean Uren: samuka 1.3, Coquimbo. 3. Eduardo Cantillana: Bronco 5.0, Santiago. 4. Piero Ghiglino: vitara 1.6, Copiapó. 5. German Amiot: vitara 1.6 , La serena. 6. Carlos Pasten: Samuka 1.3, La Serana. 7. Juan Pablo Villar: Z71 5.7, Coquimbo. 8. Alejandro Sola:Luv 3.2 , SAntiago. 9. Marco Erazo: vitara 1.6 , Copiapó 10.Carlos Olave: Rocky , Puerto montt 11.Rodrigo Pasten: Samuka , SAntiago. 12.Mauricio Mendez: cherokee, Iquique 13.Andres Jimenez: suzuki jimmy 93 , Iquique. 14.Ale Dayre: Hi Lux , La serena. 15.Sebastian ZAmora:? , Chañaral. 16.Ramon Gutierrez: patrol, Copiapó. 17.Jorge Latrach: Prado, SAntiago. 18.Juan P. Osses: cherokee , La Serena. 19.julio Cadiz: Toyota runner, Santiago. 20.Jorge Resk: Samuka , Santiago. 21.Giuliano Depetris: Rugby,Copiapó. 22.Jaime Gibson: Land Cruiser, Copiapó. 23.Jaime Calvo: Trooper 24.Claudio Torres: Cherokee, Quinta region. 25.Patricio Rios: Vitara 1.6, Copiapó. 26.Felipe Montero: Rugby, Santiago. 27.Dennis Rojas: Hi-Lux, Calama. 28.Julio Medina: Rocky, Caldera. 29.Pablo Uzieda: Samuka 1.3 , La serena 30.Gaston CArozzi: Samuka 1.3 , Copiapó. 31.Marcelo Araya (Tortu): Vitara 1.6, Vallenar. 32.Rodrigo Garate: Grand vitara 1.6 , Copiapó. 33.Rubén Nass: Bronco. La Serena. 34.Jose Salomon: cherokee 4.0 , Vallenar. 35.Salomon Jr.: Vitara 1.6 , Vallenar. 36.Francisca Arancibia: Land Cruisier , Rancagua. 37.Sandro Piazzoli: Rugby 2.0 , Copiapó. 38.Manuel Cortes: Vitara 1.6 , Copiapó. 39.Jorge Cortes: ford ,Calama 40.Gonzalo Zuñiga: Samuka 1.3 , talca 41.Fabian Araya (Mc Kenzie): Wrangler 2.5, Santiago 42.Carlos Cortes: Vitara 1.6, Copiapó. 43.Genio Albasini: Z71 Copiapó. 44.Mauricio Tejada: Nissan Patrol 4000. Viña del mar 45.Cristian Soto: gran nomade V6. Santiago 46. 47. 48. 49. 50. 51. 52. 53. 54. 55. 56. 57. 58. 59. 60. Expedition: 61.Andres Mauriz: samuka turbo 62.Berny samuka 1.6, La Serena. 63.Pietro Depetris: cjv8 64.Luis Depetris:wrangler super cargado 64.Patricio Gajardo: Vitara 1.6 turbo 65.Sebastian Cerda A.: Sj408 Long Body V6 3.0 mpfi 66.Ricardo Bocas: hi lux , Supra turbo 67.Karlota. samuka 1.6, Viña del mar Staff organización: Primer Juez y guia de rutas de enlace: Jaime Montero en su Patrol v8. Segundo Juez y guia de Apoyo: Juan Alberto Bichara. Tercer Juez: Milenko Goic. Apoyo Jueces: Juan Jose Shu. apoyo equipos de rescate: Giglio Ghiglino. medios: Danilo Goic. |
Cada Ves Falta Menos , Se Esta Acercando La Fecha Asi Que Estamos Preparando La Maquina . . .
Saludos A Todos Y Nos Vemos En Las 36 Horas . Berny |
Me gusto lo de las apuestas simpáticas , alguno de los gritones esta dispuesto a servir la comida vestido de mujer . Saludos a todos menos a uno .
|
Cita:
jajaajjajajaja te fuiste enn volaaaaaaaaaa saludos Chato |
Chato...apuestale al pato rios si demás le ganas.....
Lo que si tu en el jeep del pato y el pato en copito de nieve...como andaria la cosa? |
Cita:
Pato, cuando lo envias , estamos a la espera. Saludos |
Cita:
Jajaja...algún gusto en especial?? Alguna fantasía no confesada??? :gay: ....jajajajja Saludos JGL |
Ya Pues No Se Rian ,algun Chorito Que Se La Juage Por Su Maquina , Por Sus Muñecas Y Por Si Mismo . Saludos A Todos Menos A Uno .
|
Cita:
Sl2. Guille....... |
Cita:
|
Cita:
y en que consiste tu apuesta?? jaajjajaja, ta wena,, la tonka,,,, jajaaaa el DVD lo comienzo a despachar la próxima semana,,, |
" Señor " Rios : la apuesta seria en concurrir a la premoción vestido de mujer y preocuparse de atender durante la comida al ganador ( quien obtenga mas puntos ) , pero con usted no competiria pues su reputación en este foro y sobre todo en este post deja mucho que desear y no me arriesgo a perder con un manipulador como usted. Saludos a todos menos a uno.
|
respuesta
HOLA PATO, TE ENVIÉ UN PM Y AÚN NO TENGO RESPUESTA TUYA ......YA PUEEEEEE, K NECESITO SACAR CUENTAS!!!!!(pa k el aracnido no trampee)
besos...............Karlota!!! |
Cita:
mira pajarraco rosa,,eres mas inteligente de lo que pensaba,,, pero dime lo que quieras,, y llamalo como quieras,, pero sencillamente arrugaste.. |
Se da cuenta " Señor " Ríos a lo que me refiero de su persona . Saludos a todos menos a uno .
|
HEYYY,, pajarraco rosado del demonio,,, dejate de payaseo y manda las fotos degraciaoooo,,,
cel: 09-9172634 |
1 Archivos Adjunto(s)
Este gato quiere revancha...
|
Exelente gatooo,, vamos que se puede¡¡¡¡¡,,,, hay que matar la mala suerte de una no mas,,,
el Pajarraco rosado pone el disfraz de mujer,,, solo faltan las apuestas¡¡ hey , toyotero y Dayre,,, que tal si cambian las botellas de whisky por una penitencia de vestirse de mina el que pierde??? |
Cita:
|
Mi piloto para esta competencia. . .
Hola Amigos
Repito lo que dije tiempo atras, pu... que me cago de la risa con los comentarios de este Post. AAAhhh , mis apuestas van por una muy buena piloto "Karito Montes" y a los demas , les llevaremos un exprimidor de jugo manual o un sacajugo electrico, jajajajajajajajaaaaa A todo esto, tengo unas fotos de un cumpleaño realizado en la ciudad de La Cruz, V region, bastantes elocuentes y comprometedoras, claro que no se publicaran sin la autorizacion del afectado (cierto pajarito) jajajajaja Saludos Araña |
Araña que corra video . Saludos a todos menos a uno .
|
Cita:
ni cagando!!!!!!!!! pd: pato tirate algun datito de las trepadas........cuales son las que se repiten de las 48 horas saludos.- |
aqui va una,, las pondré todas para que todos los competidores las conozcan de ante mano,,
trepada del Flaco |
Aqui va,, el cementerio, cerro de la derecha y escalera de embudos
|
yyyy???? Ale Dayre?? con que vamos a celebrar tu derrota??
ya que veo que estas seguro de ganarme,, con que vamos a adornar la final???? El rancho rozado pone el vestido,, y si no quieres usar eso,, pon tu la apuesta?? |
El Ale de mina .........mmmmmm con unos copetes en una de esas se ve mas o menos .....jajjajjajjaa
Carlos |
mmmmmm....puras trepadas " diseñadas " por y para el sr. Rios....que verguenza....!!!
|
Cita:
propongo que las rutas la diseñe otro club!!! :D |
jajajaajaajaaj,,, si propongo lo mismo,, el problema que si es asi seria masacre,,, en todo caso son las mismas de las 48 hrs, por que son las mas dificiles y las mas bonitas,, si quieren propongan ustedes,, pero me refiero a los valientes,, no al los metiches que opinan y arrugan para no ser humillados ahora por los standards,,, ( me refiero a ti Avaria)
|
Cita:
:gay: :gay: :gay: cambio de equipo por estos lados jsjsjssjjjjaj Saludos Chato |
Hola Pato
Yaaa , me entusiasme Tambien quiero ir al Standar, pero a mirar y a compartir con los amigos , y ayudar un poco en lo que se pueda. Araña |
Cita:
eso me sono a palo como para diseñar las trepadas... ejeje :D |
Cita:
La proxima espero no IR, sino no a competIR. "Mala Racha...ESTA VEZ ES PERSONAL" :guns: Supra Reloaded |
Pato la escalera de embudos es esa que bajamos una vez despues de un raid nocturno cuando maguila andaba en la terrano pick up diesel salu2
|
Cita:
porque me tilda de perdedor antes de empesar??? señor Rios..........acaso me tiene miedo???? tantas apuesta en forma tan diecta???............a los otros 58 competidores no les propone nada??? es mas voy con la ñora asi que si le saco la cresta a la camio la ñora me la saca a mi :escritor:.....................eso si te va a costar ganar!!!! y la señor carloco no se ponga gay............como que con unos copetes???? no sea asi corlitos, cuando lo vea con un baso en la mano mejor apreto cuea!!! jaajajajaaja saludos.- |
jajajajja,,,jajjajajajajjaa,,, Carloco,,, vas a tener que buscar una salida....
si no ,,, no vas a poder tomar ni agua en el Standard,,, ajajjajaaa Ale,,, no me trate de "señor" que eso solo lo hace un Pajaro rosado y se lo copiaron uno flacos fomes de Antofa,, que aqui en la web son master jeeperos, pero en la realidad,,,, nada de nada,,,, 22 puntos en el 48 horas,,, uffff,,, incluso Michelangelo bertolla le ganó,, y eso que solo hizo dos trepadas y se rompió la maquina,,,,, despues en estado de intemperancia lloraba y decia,,,,, ¡¡¡¡¡ no puede serrrrrr''¡¡¡ ¡¡¡ todo por que todos estos degraciados estan modificados,, tienen oxxx,, nosssss,, charrrrr""""¡¡¡¡ si no le vueloo laaa raaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora que tiene la oportunidad de mostrar su teoria,,, arruga,,,, que verguenza,¡¡¡ Respecto al punto Ale,, tu fuiste el que en aprox. 5 post pusiste que me ganarias,,, eres el único que me ha desafiado,, asi que tomo el guante o ahora vamos a empesar con explicaciones??? |
Ale Dayre Dice:
pd: igual te voy a ganar en el DEFY jajaajaja saludos.- Ale Daire |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:38:05. |