![]() |
Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
Cita:
Aprovechando y ya que estan tan bonitos los cortavientos......... podrias mandarme uno de regalo ya que pal 36 horas pasadas no quedaban en mi talla y pal 36 horas de este año tampoco quedaban en mi talla........... a perdon el año pasado me conseguiste uno de mi talla...... lo malo que era completamente rojo y no decia nada Saludos :mrgreen: |
acabo de llegar de las dunas,,:
total de vehiculos: 48 y esperando que lleguen otros 8. partieron 41, la ruta nocturna la terminaron como 23. puntajes,, ta la caga,, no se ve un puntero todavia. incendiados= 3 rotos: aprox 18 quedan unos 23 buenos para mañana, si es que no reparan esta noche los otros 25. llantos= bastantes. trepadas realizadas hoy: 6 quedan 4 rutas de enlace= deje la caga ( me volvi loco denuevo, pero esta fue peor) En todo caso,, el nivel de competidores es increible, no pense aguantaran tanto y tantos. ahora , que decir de los nuevos maquinones,, increible,, un espectaculo unico ver esa cantidad de hp haciendo un ruido unico,,, ka cagooooo.. |
si todo sale bienllegamos hoy alas 2am.....estaran en el campamento?
|
Cita:
medio tardon,, pero dale no mas.. Pd: CHATO, NO HACEMOS CORTAVIENTOS CON TALLA DE BEBE SORRY |
Cita:
Un "S" basta y sobra patricio orlando Saludos |
hasta el momento el 48 horas impecableeeeeeeee!!!! problemas incendiarios pero mas a ya de eso... a estado muuuùy weno..... la kagaron esas makinas... parecen motos :twisted::twisted:
Saludos nos vemos. pd: a qien se llevaron detenido ? :idea: |
Pucha JP, aun no llegas ? animo !!
Cita:
|
Lamentablemente fui una de las decepciones de este 48 horas.:-(:-(
El jeep quedo tirando como los dioses, quedo con 320hps a la rueda. El primer dia tuvimos un problema con las barras tensoras del yugo delantero, lo que nos obligo a retirarnos de la ruta noctura, llegando el dia de hoy como a las 11.00 de la mañana devuelta, alcance a hacer 3 trepadas hasta tener problemas con el embriague. Medanoso, subio de una, sin utilizar el descanso, llegando a motor lleno en cuarta a la cumbre. Despues la trepada lateral del medanoso, llegando en primer lugar, creo que me faltaron unos 10 metros para hacer cumbre. Despues comenzaron los problemas, lamentablemente terminamos el jeep el mismo dia Jueves en la noche, incluso cuando la caravana ya habia partido, sin poder manejarlo en arena antes. Es muy distinto manejar un vehiculo turbo a uno aspirado, al menos me paso la cuenta, quizas por eso el jeep me duro tan poco...ajajajja. Bueno, suerte al nuevo campeon. |
Cita:
Que lata sebastian lo que te paso..... una pena despues de 2 años seguidos estar como campeon. Eso quiere decir que no te llevaste el desert trophy ?? tienen que ser 3 seguidos o no ?? Saludos PD: podrias contar lo que esta sucediendo o quienes han cagao o como dijeron antes a quien se llevaron preso Saludos |
yo escuche por la radio que estaban los carabineros controlando y qe alguien lo icieron parar y no paro y se arranco y mas a ya lo pillaron :roll:,, hoy se viene bueeeeeeno...
Saludos Sebastian |
Cita:
Saludos :beer: |
Ya Ya Ya , queremos saber mas , que esta pasando por esas grandes dunitas, las rutas de enlace me imagino que deben estar de MIEDO, que bueno , se echa de menos ir a participar , claro que pocas chances de hacer algo con los medios que hay pero bueno ya estaremos presente algun dia.
Grandes saludos a todos ARAÑA (con cuello) |
Pato Ríos, te mande PM.
Slds... |
HAY NUEVO CAMPEON..!!!!!!!!
que buenos que son los cherokees....jjejejjejeejje |
Más info please... :mrgreen:
|
Ya pues, algun dato mas para la galera !!
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
es de serena el xj..!! |
Cita:
|
Cita:
Oye desgraciado , es el Adriano o el Angello Bertolla ????? Carlos |
Cita:
jajjaa..no se puede contar, no ve que es privilegio dle dueño de casa....!!.jajajaaj pietro ganó la standard..!!!!!...felicitaciones pietro..!!!! |
Cita:
|
Cita:
el embriague fue solo que la pata del embriague era muy debil. solo fue falta de experiencia de manejar vehiculos turbos. sinceramente si hubieramos terminado el jeep antes otro gallo cantaria. el jeep anda realmente fuerte, y un torque filete. |
Cita:
Sebastian...... soy algo ignorante en ese tema pero cual y que tipo seria un aceite penca ??? estamos hablando de aceites buenos....... no me digas quye rompiste el pedal del embreague porque los de samurai igual don medios debiles yo quebre uno hace muchos años. Bueno nuevamente un fuerte JA - JA . JA y decirte que la cafaste no mas amigo mio........ quizas que con el mismo jeeo del año pasado a estas alturas estarias como unico campeon del desert trophy Saludos :mrgreen: PD: Sebastian podrias contar tu como es todo referente al desert trophy ya que no lo tengo claro........... no me digas que el desagradable tiene que aclarar eso jaajajaja un abrazo! |
Cita:
Suerte para la proxima ;) |
Cita:
el embriague, la pata del samurai termino doblada, penca para la bomba nissan que es mas grande. Referente al Desert Thopy tienen que ser 2 veces dentro de 4 años, lamentablemente las 2 veces que yo gane, una fue la ultima de la primera seria de 4 años, y la segunda fue la primera de la segunda serie de 4 años. Despues de como 4 dias sin dormir por parte de los amigos que me terminaron el jeep, me dio lata hacerlos trasnochar un quinto dia, con las posibilidades como se veian hasta el termino del dia viernes, asi que decidi no reparar el jeep en la noche y retirarme, ha estas alturas viendo como termino la competencia, quizas podria haber luchado hasta el final y quien sabe que hubiera pasado, pero bueno, ya no se hizo, pero estoy MUY conforme con el rendimiento del samurai. Cita:
Felicitaciones para el Nuevo Campeón.:beer: |
ADRIANO BERTOLLA NUEVO CAMPEÓN DESERT TROPHY 2008 103 PUNTOS FELICITACIONES |
:-??
Y no hay más noticias aparte de esto? |
llegando las primeras fotos,,, aqui la mejor que tome,,, mu wenaaaa¡¡
|
Excelente, hay más fotos???
|
Cita:
no creo patricio orlando es reservado y tosco........ pero con tagos demas y en confianza...... habla hasta por los codos y llega a ser simpatico............ Pato felicitaciones por este 48 horas sin duda debe haber sido un evento a toda raja como los anteriores .......... y todos los amigos del ara se deben haber sacado la cresta para que los amigos invitados hayan tenido un evento inolvidable.... Saludos y felicitaciones al Adriano........ muy bien merecido Jeep, trabajo y constancia..... creo que no se ha perdido ningun 48 y 36 horas |
Simpático? :-?? no conozco a ni un pato simpático, aparte de mi claro
Pongan más fotos y videos si es que hay pls! |
Cita:
a lo mejor te falta mundo Saludos |
que buenas fotos ! eperamos mas como siempre :lol:
|
Revista Off Road 4x4 saluda y felicita al Campeon de las 48 Horas 2008, Adriano Bertolla:
http://www.revistaoffroad.com/fotos/...ras2008_01.jpg |
FELICITACIONES ADRIANO!!!!
Me imagino que no fue fácil ganarle a todos esos cracks... Saludos JGL |
que buena foto Rondrigo, se ve como si fuera pelando forros duna arriba !
Felicitaciones Adriano ! |
Cita:
Si la manguera del retorno de la direccion no se rompe no se habria prendido mi jeep Si no se sale el perno que une el turbo con el escape no me quedo sin turbo Si no paso el escape tan cerca del soporte del motor este no se hubiese quemado. Si no me meto en una zanja a 20 metros de la cumbre del medanoso como a 50 km por hora en la misma cuarta de mi amigo bombero no rompo porta cardan delantero , no doblo los dos amortiguadores , no doblo los tensores delanteros , estaría dentro de los que quedaron en la cumbre . SI ......... Si ........ Si ............. Estos son puros peros , saque 39 puntos no competí el segundo dia solo pude estar en 4 trepadas y quede como 13 , esta es mi realidad y punto . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:22. |