TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Iquique RAM 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57564)

SAFARI CONCEPT 27-05-2009 11:48:52

Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"
 
mmmmmmmmmmmmmmm............tanto weooo..que te la pelo...que te gano....que nunca me hay ganao.....que aqui..que alla!!!!!......porque mejor este domingo no hacemos unas mini trepadas en sermenia o los verdes.....para ir dejando claras las cosas y salir de tanta duda.......me aburri de esperar la 3ra fecha del campeonato local de trepadas......asi , ademas elejimos las trepadas pal ram!!!!!!!......que les parece la idea!!!!!!!!


saludos.......sin llorar despues!!!!!!!!......jajaaajaajajjjajajaj


taliban:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

CabroChiko 27-05-2009 11:54:14

Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"
 
Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 707328)
wena po, al que menos le vuelan el :poto: jajajajajaja
cara de nalga:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tay pituquito cabezón, estos creen que estan hablando por msn, tengan cuidado, miren que esto, no lo ven solo uds.

Cristian Guzman.

Cabezon 27-05-2009 11:58:36

Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"
 
Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 707368)
mmmmmmmmmmmmmmm............tanto weooo..que te la pelo...que te gano....que nunca me hay ganao.....que aqui..que alla!!!!!......porque mejor este domingo no hacemos unas mini trepadas en sermenia o los verdes.....para ir dejando claras las cosas y salir de tanta duda.......me aburri de esperar la 3ra fecha del campeonato local de trepadas......asi , ademas elejimos las trepadas pal ram!!!!!!!......que les parece la idea!!!!!!!!


saludos.......sin llorar despues!!!!!!!!......jajaaajaajajjjajajaj


taliban:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

ya negro, el domingo 5 de junio puedo, donde quieras:no:

SAFARI CONCEPT 27-05-2009 12:02:16

Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"
 
Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 707306)
Don Taliban, primero que nada pa volarle el olla a ud. cherokeitor NO HA NECESITADO NADA, ni nesecitara nada para seguir pelandotela, negro mocho, aparte que mi "conocido" zerega me informo que eso que aludes
no esta a la venta, de lo contrario te tendrias que comprar un avion pa ganarme.

igual lo quiero negrito:gay:jajajaja

chu..... que te dolio el tema....si el otro dia faltaba que le hicierai un "wena naty" paque te soltara la pichicata en cuestion.......jajajajajaaj


que raro....en las competencias del raid del 1er dia te espere abajo y no bajaste nunca......preferiste servir de espectador....co...co..coc..co..co
porque sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos amigin de cabeza grande:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


taliban

MAURICIO 4.0 27-05-2009 12:05:50

Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"
 
Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 707245)
pero mendez.....amigo.....no te olvides que los "talibanes del infierno" no nesecitamos tren de aterrizaje...............a morir no mas, sobre los contrincantes amagados!!!!!!!!.....jajajajajajajajaj

pd: no te andi quebrando si te subi al podio de cuea......que al tercero lo descalificaron .....que al segundo se le murio el perro y al primero se lo llevo juan "solo" a su club......bla.... bla......bla!!!!!!....jajajajajajajajaj

pd:tranquilo mi buen amigo mauro..puras palancas juveniles !!!!!!!!....nada mas...puro weoooo!!!:-D:-D:-D:-D

pd2: pa donde seria el paseo!!!!!!!!....me anoto....bueno ......si no te molesta que asista tu papi!!!!!!....jajajajajajjajaj:-):-):-):-)


taliban


siempre bien recibido seras hijo mio............ y no es que me quiera meter pero sermenosecuanto y los verdes (lado de las dunas) es pa puro motor y bloqueo y un buen nradiador......¿por que no se van a sacr la suerta a chogun?

FLIPPY 4X4 27-05-2009 12:18:50

Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"
 
Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 707370)
Tay pituquito cabezón, estos creen que estan hablando por msn, tengan cuidado, miren que esto, no lo ven solo uds.

Cristian Guzman.

que pasa broka tan fifi que estas...............jajajajajjajaja
saludos amigito

FLIPPY 4X4 27-05-2009 12:20:44

Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"
 
Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 707377)
chu..... que te dolio el tema....si el otro dia faltaba que le hicierai un "wena naty" paque te soltara la pichicata en cuestion.......jajajajajaaj


que raro....en las competencias del raid del 1er dia te espere abajo y no bajaste nunca......preferiste servir de espectador....co...co..coc..co..co
porque sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos amigin de cabeza grande:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


taliban

chuuuuuuuuuuuuuu..........................haaaaaaa aa .

que yo te gano que tu me ganas que el me gana mmmmmmmmmmmm..


mejor preparemonos para las 36hrs y listo que les parece...............
quien se anima.....................:buttrock::buttrock::but trock:

FLIPPY 4X4 27-05-2009 12:26:59

Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"
 
Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 707380)
siempre bien recibido seras hijo mio............ y no es que me quiera meter pero sermenosecuanto y los verdes (lado de las dunas) es pa puro motor y bloqueo y un buen nradiador......¿por que no se van a sacr la suerta a chogun?

que motor que bloqueo......................................

100% muñeca..................

que shogun ...........................

mejor preparemos una junta en la base de sarmenia con parrillita coleman y vamos pegandole para arriba para prepararnos para las 36 hrs ....................

PD: a la espere que salga mi mitsu.........................:jerkit::jerkit:

TICO 27-05-2009 12:31:02

Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"
 
Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 707368)
mmmmmmmmmmmmmmm............tanto weooo..que te la pelo...que te gano....que nunca me hay ganao.....que aqui..que alla!!!!!......porque mejor este domingo no hacemos unas mini trepadas en sermenia o los verdes.....para ir dejando claras las cosas y salir de tanta duda.......me aburri de esperar la 3ra fecha del campeonato local de trepadas......asi , ademas elejimos las trepadas pal ram!!!!!!!......que les parece la idea!!!!!!!!


saludos.......sin llorar despues!!!!!!!!......jajaaajaajajjjajajaj


taliban:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:


eso eso me gusto :pop::pop::beer:

rvalenzuela 27-05-2009 15:29:15

Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"
 
Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 707373)
ya negro, el domingo 5 de junio puedo, donde quieras:no:

:pop::pop::pop::pop:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:02:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.