TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   1UZFE dueños. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79813)

Zankudo4x4 ® 05-10-2012 16:02:47

Re: 1UZFE dueños.
 
aca un video d e un 1uz vvti

http://www.youtube.com/watch?v=pnNWgdctytU

ignacio,enviales un mail haber si sacamos algo en limpio ya que yo al ingles no le pego


saludos

ichacon 05-10-2012 19:59:49

Re: 1UZFE dueños.
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 1190785)
aca un video d e un 1uz vvti

http://www.youtube.com/watch?v=pnNWgdctytU

ignacio,enviales un mail haber si sacamos algo en limpio ya que yo al ingles no le pego


saludos

Gracias Zankudo, ya la escribí, a ver cuanto se demora en responder. Ese sería el camino más directo y limpio, modificar/reprogramar/recablear la ECU para desbloquearla.

La otra alternativa que estoy manejando es más manflinflera. Se trata de lo siguiente:

Usar el servicio de reprogramación de ECUs que dan en USA en caso de pérdida de llaves, y te entregan 2 llaves nuevas recodificadas. El prblema es que hay que agregar todos los otros componenetes antirrobo (algunos se podran obviar tal vez como el sistema de las puertas) que vienen en el Lexus original: wiring harnesses, transceiver inmovilizador, amplificador de señal para inducir la llave que es pasiva, etc. Varias de esdtas cosas las venden en ebay. Pienso que debiera funcionar sin cambiar la chapa de contacto y usar la llave original, bastaría creo que la nueva llave codificada esté colgando en el mismo llavero y responda a la señal del transceiver inmobilizador que habilita o bloquea la ECU.

Aqui los componentes:

http://www.toyodiy.com/parts/p_U_199...AGKA_8424.html

Le pregunté al compadre si se puede desbloquear la ECU al reprogramarla y me dijo que no, solo se puede cambiar el código habilitador de la nueva llava. Tal vez se puada hacer, pero por politicas antirrobo y tal vez "etica profesional" no dicen que pueden hacerlo.

Un problema que veo sería ubicar bien los componentes, ya que cualquier salto jeepeando se desconecta algo y ya no parte más hasta arreglarlo. En el Lexus original viene todo instalado perfecto de fabrica.

Bueno, la idea es compartir entre todos la solución a este problema, que puede ser largo. Para resolverlo creo que varias cabezas piensan más que una y puede haber nuevas ideas y puntos de vista.

Total el motor va a estar ahi para probarlo.

Saludos,
ICH.

Zankudo4x4 ® 05-10-2012 20:04:37

Re: 1UZFE dueños.
 
Cita:

Empezado por ichacon (Mensaje 1190816)
Gracias Zankudo, ya la escribí, a ver cuanto se demora en responder. Ese sería el camino más directo y limpio, modificar/reprogramar/recablear la ECU para desbloquearla.



Total el motor va a estar ahi para probarlo.

Saludos,
ICH.

No te preocupes, yo le hago cariño todas las mañanas al uz

Zorlac 17-10-2012 17:46:33

Re: 1UZFE dueños.
 
Estimados Contertulios....

Escribo con mas ganas que nunca en este tema :buttrock: jaja

Consulta, que hacen en sus swap con respecto al VSS del motor?, lo ignoran lo recablean, usan un "trompo" digital, cambian el tablero.....etc?

O conservan sus tableros (que en el 90% de los casos sigue siendo con piola de velocimetro)....
o utilizan otro tablero para aprovechar tacometro y velocimetro.....:pop:

Tengo esa inquietud, soy todo ojos a sus comentarios

Saludos!

VSilva 17-10-2012 18:15:27

Re: 1UZFE dueños.
 
Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1194049)
Estimados Contertulios....

Escribo con mas ganas que nunca en este tema :buttrock: jaja

Consulta, que hacen en sus swap con respecto al VSS del motor?, lo ignoran lo recablean, usan un "trompo" digital, cambian el tablero.....etc?

O conservan sus tableros (que en el 90% de los casos sigue siendo con piola de velocimetro)....
o utilizan otro tablero para aprovechar tacometro y velocimetro.....:pop:

Tengo esa inquietud, soy todo ojos a sus comentarios

Saludos!

Para el funcionamiento del motor no necesitas el Vss de la cola de la caja, ese solo va al velocimetro. Si usas la caja de cambios automatica tampoco, para eso usan dos sensores de velocidad en la entrada y la salida aparte del de la cola. si quieres usar velocimetro digital podrias hacerlo como el Samu de Gbravo que adapto muy bien los relojes del Supra en el tablero samurai.

Zorlac 17-10-2012 18:20:07

Re: 1UZFE dueños.
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1194061)
Para el funcionamiento del motor no necesitas el Vss de la cola de la caja, ese solo va al velocimetro. Si usas la caja de cambios automatica tampoco, para eso usan dos sensores de velocidad en la entrada y la salida aparte del de la cola. si quieres usar velocimetro digital podrias hacerlo como el Samu de Gbravo que adapto muy bien los relojes del Supra en el tablero samurai.

Ahm, perfecto,
Pensaba "upgradear" el tablero del 4Y, pero como no tiene tacometro, pensaba ir por algo mas pro en beneficio de sacarle provecho al asunto.

Gracias, pensé que era casi determinante el asunto del VSS.

Usaré transmisión mecánica (R150F)

Saludos!

Zorlac 18-10-2012 18:05:39

Re: 1UZFE dueños.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Soportes para el motor.

Al utilizar un "bracket" soldado al chasis, tal como lo hizo Edgardo en la Surf se pueden utilizar los soportes originales del 1UZ,

Los soportes que anclan la estructura con el motor
tal como en la foto adjunta,
¿sirven tanto de Ls400 como de Sc400?, yo los veo idénticos, aunque Toyodiy. no los comparte con el mismo código.
digamos que ebayeando es mas "común" Ls400.....

quedo atento a sus experiencias.
También he visto que a veces utilizan anclajes parecidos a los de paquetes de resortes....

Saludos!

TOYOTO 19-10-2012 13:40:56

Re: 1UZFE dueños.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Puedes usar soportes comprados en polyperformance como los de paquetes, una foto del LY6 en el FJ40.

Gonzalo Bravo 19-10-2012 14:26:23

Re: 1UZFE dueños.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por TOYOTO (Mensaje 1194686)
Puedes usar soportes comprados en polyperformance como los de paquetes, una foto del LY6 en el FJ40.

con su respectivo refuerzo para evitar que se fatigue con el movimiento axial ;)

Gonzalo Bravo 19-10-2012 14:46:29

Re: 1UZFE dueños.
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1194401)
Soportes para el motor.

Al utilizar un "bracket" soldado al chasis, tal como lo hizo Edgardo en la Surf se pueden utilizar los soportes originales del 1UZ,

Los soportes que anclan la estructura con el motor
tal como en la foto adjunta,
¿sirven tanto de Ls400 como de Sc400?, yo los veo idénticos, aunque Toyodiy. no los comparte con el mismo código.
digamos que ebayeando es mas "común" Ls400.....

quedo atento a sus experiencias.
También he visto que a veces utilizan anclajes parecidos a los de paquetes de resortes....

Saludos!

En mi caso, como estaban cortados, use solo la parte metalica y los solde a unos bujes de tensores antiguos que tenia, asi me salio cero peso.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:33:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.