TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   FJ60 + Swamper TSL 36x14.5 (+ SPOA) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=622)

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

El otro dia me comentaron que si instalaba una panhard en el yogo delantero, mantendria mucho mas firme la direccion, tal vez lo haga para probar, te cuento que pasa.

Saludos
Facundo

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Facundo, el Panhard es para eliminar el movimiento axial del eje cuando usas espirales, no creo que sea necesario en tu caso ya que tienes paquetes sobre el eje y tus paquetes estan planos practicamente. Algo te va a sujetar. Pero hasta donde yo se esto no se aplica a las configuraciones con paquetes.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Facundo, el Panhard es para eliminar el movimiento axial del eje cuando usas espirales, no creo que sea necesario en tu caso ya que tienes paquetes sobre el eje y tus paquetes estan planos practicamente. Algo te va a sujetar. Pero hasta donde yo se esto no se aplica a las configuraciones con paquetes.

No estoy de acuerdo.

Con la Phanard en una configuarcion con paquetes a candados adelante evitas que al doblar parte del movimiento lo absorvan los candados. Eso es lo que hace que quede poco precisa.

Con los otros ejes yo lo tenia con Phanard y la diferencia es notable, ahora que ando sin ella, la direccion es mucho mas penca.

Esto se ve claro cuando doblas topando la direccion, si lo ves de frente vas a ver como se tuercen los paquetes, con la barra puesta ni se mueven.

Esa es la misma razon por que con el reverse Shackle queda mas precisa la direccion.

Si te fijas el Rocky viene con esta de fabrica.

Ahh, mis paquetes tambien estaban planos.

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Me queda claro. 8)

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Por eso dije. Puede ser la foto. El problema es que a mi me gustan los 4x4 mas altos. Es solo cuestion de gustos. Además si estuviera mas alto tendria menos posibilidades de Topar los tapabarros con los neumáticos.

Solo mi opinión.

Saludos

Si te topan los neumaticos le puedes aplicar galletera a la lata :twisted: jijiji.

Bytes:)

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Hola Facu, la 60 esta quedando mostruosa :twisted: jeje. Sobre desplazar los neumaticos, igual el menos como se ve en la foto por el tamaño de la 60 no queda mal asi como esta, de todas formas antes de desplazar llantas podrias probar la articulacion para ver si entran bien los neumaticos en los tapabarros.
Lo de cambiar los pernos en "U", no se nota tan complicado, ademas la misma pestaña esa de los puede afirmar para que no se muevan y seria cosa de comprar otros y cambiar.
La :
http://www.4x4review.com/products/su...-installed.JPG
Entiendo que solo la puedes usar atras, ya que adelante esta el carter del motor por lo que tal vez debas instalar una barra a cada lado :)
Por cierto, al poner el yugo delantero, quedaron un par de grados sin aprobechar en el cardan :roll: .

Bytes, y felicitaciones por la Land Cruiser ;).

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Oye Facundo, estuve recien por Blincar con el Pato y vi tu FJ terminado .... quedó gigante !! :shock: :shock:

De hecho mi camioneta estaba al lado y parecia un F1 de bajo !!
En una situación "off camber" en >45° no me gustaría estar tan alto como tu LC, tendría que llevar muda de ropa .... :roll:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Tan alto quedo?

Ya facundo, mandate unas fotitos. Ya no me aguanto de ver la bestia. :twisted:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Quedo grande, es dificil subir sin un escaloncito que tal vez necesita diseñar este cabro :shock:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Chi!!!!, y yo lo encontraba bajo :shock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:33:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.