TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76398)

Iñaki Urquijo 15-04-2011 10:31:26

Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 995824)
ya wn, si este mes gano menos es culpa tuya! :lol::lol::lol:

jajajajajaja tonces ni te hablo mejor de la nueva configuracion que se le puede hacer a la caja tamiya para reducir el espacio y bajar CG :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

slds



pd. ojala puedas trabajar....

Matías del Río 15-04-2011 10:32:33

Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT
 
ah no wn...... o salpicas algo o esto va a terminar mal...... :pop::pop::pop:

jarogo 15-04-2011 10:46:06

Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 995833)
ah no wn...... o salpicas algo o esto va a terminar mal...... :pop::pop::pop:

Sipo....iñaki...tambien estoy interesado...estoy piolita pero interesado.
Tambien estoy craneando algo supremo....no ven que tengo como 8 camionetas y todas las w..iguales..jajajjaja....quiero ir por algo diferente.

Me habia quedado con la caja summit y cacho que te fuiste a tamiya...cuenta la causa.

Saludos

Iñaki Urquijo 15-04-2011 11:06:18

Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT
 
Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 995838)
Sipo....iñaki...tambien estoy interesado...estoy piolita pero interesado.
Tambien estoy craneando algo supremo....no ven que tengo como 8 camionetas y todas las w..iguales..jajajjaja....quiero ir por algo diferente.

Me habia quedado con la caja summit y cacho que te fuiste a tamiya...cuenta la causa.

Saludos

hola buen hombre como va...

el cambio entre caja summit a caja tamiya fueron dos razones:

1.- la tenia a la mano y la summit tenia que traerla. (que no es menor)
2.- la caja tamiya en comparacion a relaciones con la summit (alta y baja) andan muy parecidas, y en lo que gano la tamiya, para mi gusto, es la 2 vel. la cual es parecida a la caja axial standar... tonces, a mi gusto, aparte de tener la alta muy buena y la baja tambien buena, tengo una intermedia para esas partes que no se necesita ni el uno ni lo otro....

onda para no quedar con ese que de .... uta es mucho pa esta pasada y muy poco con la otra..... se entiende?


saludos

jarogo 15-04-2011 11:16:06

Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT
 
Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 995848)
hola buen hombre como va...

el cambio entre caja summit a caja tamiya fueron dos razones:

1.- la tenia a la mano y la summit tenia que traerla. (que no es menor)
2.- la caja tamiya en comparacion a relaciones con la summit (alta y baja) andan muy parecidas, y en lo que gano la tamiya, para mi gusto, es la 2 vel. la cual es parecida a la caja axial standar... tonces, a mi gusto, aparte de tener la alta muy buena y la baja tambien buena, tengo una intermedia para esas partes que no se necesita ni el uno ni lo otro....

onda para no quedar con ese que de .... uta es mucho pa esta pasada y muy poco con la otra..... se entiende?


saludos

Entiendo el punto 1

Y como consideras la robustes de ambas...piensa que van al mal trato. A veces me dá la impresión... a lo mejor ignorantemente , la caja tamiya no está diseñada para altas rpm....reitero es solo una impresión sin base.

El punto 1 sigue inclinando la balanza...jajajajjaja:roll:

Saludos


Saludos

Iñaki Urquijo 15-04-2011 11:31:27

Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT
 
Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 995859)
Entiendo el punto 1

Y como consideras la robustes de ambas...piensa que van al mal trato. A veces me dá la impresión... a lo mejor ignorantemente , la caja tamiya no está diseñada para altas rpm....reitero es solo una impresión sin base.

El punto 1 sigue inclinando la balanza...jajajajjaja:roll:

Saludos


Saludos



como he escuchado por ahi de parte de superman... nunca los bichos son sometidos a altas revoluciones todo el rato.. sino mas bien por momentos....


saludos

3 speed

Matías del Río 15-04-2011 11:51:35

Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT
 
Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 995848)
1.- la tenia a la mano y la summit tenia que traerla. (que no es menor)
2.- la caja tamiya en comparacion a relaciones con la summit (alta y baja) andan muy parecidas, y en lo que gano la tamiya, para mi gusto, es la 2 vel. la cual es parecida a la caja axial standar... tonces, a mi gusto, aparte de tener la alta muy buena y la baja tambien buena, tengo una intermedia para esas partes que no se necesita ni el uno ni lo otro....

El punto 1 no es menor, poro que encontrar alguien que la venda completa con despacho a chile siendo top rated seller es un cacho.

y a mi juicio te falto un punto no menor: La caja Summit tiene un slop tremendo, es decir. si pones drag brake, hay un juego en la caja antes que enganche heavy, casi un cuarto de giro de rueda libre para adelante y atras :wtf: que me imagino la caja Tamiya no tiene, no?

jarogo 15-04-2011 11:53:43

Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT
 
Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 995870)
como he escuchado por ahi de parte de superman... nunca los bichos son sometidos a altas revoluciones todo el rato.. sino mas bien por momentos....


saludos

3 speed

Buen punto....te dije era un ignorante...jajajajajajaja.
Aunque mis reflexiones se referian a la temperatura que toma un motor y esc al envolverlo con un globo.
Tu punto es válido, mis comentarios se refería a la robustes de la tamiya.....a los torsiones en altas rpm, porque supongo le vas a poner un motor power.

Saludos

Iñaki Urquijo 15-04-2011 12:02:06

Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT
 
Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 995891)
Buen punto....te dije era un ignorante...jajajajajajaja.
Aunque mis reflexiones se referian a la temperatura que toma un motor y esc al envolverlo con un globo.
Tu punto es válido, mis comentarios se refería a la robustes de la tamiya.....a los torsiones en altas rpm, porque supongo le vas a poner un motor power.

Saludos


bueno... hasta el momento no he sabido de nadie , y tmapoco he leido que laguien alla hecho añicos una caja tamiya.... tonces no me queda otra que - prueba/ensayo... supongo...


a todo esto , me dejaste pillao...

habra repuestos Hd para la caja o de metal?

slds

Matías del Río 15-04-2011 12:04:55

Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT
 
la caja tamiya es como la de 3 cambios de RC4wd no? osea acostada tiene la altura de un motor? ese es otro punto a favor, puesto que puedes bajar drasticamente el CG del moon

tienes las relaciones de caja?
la summit como referencia es

:arrow: 25:1 en primera
:arrow: 70:1 en segunda.

Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:53:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.