TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sardina extrema s.a.s y otros chiches (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84503)

IGORVACHOV 01-08-2013 10:37:45

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1273235)
Alternativa más simple ..

Full Hydro ...

absolutamente. en este momento voy a optar por poner los steering arms originales, pero cortando el boomerang, y de la Tie rod, soldar una plancha gruesa para que se una el Drag Link a la caja de dirección.

pero definitivamente para alla va la cosa en el futuro cercano.

la idea mia es que la camioneta, quede lo más baja que permita el sas.

saludos!

TOYOTO 01-08-2013 12:23:15

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Alternativa más simple todavía., cambia esos brazos hysteer por otros normales y usa barras de dirección de FJ40/60.
Otra más, tengo unos brazos de hysteer nuevos perforados con el cono al revés para barra de camioncito MB que es más firme y bajas la barra como 4 pulgadas sólo con eso...

IGORVACHOV 01-08-2013 12:39:47

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por TOYOTO (Mensaje 1273291)
Alternativa más simple todavía., cambia esos brazos hysteer por otros normales y usa barras de dirección de FJ40/60.
Otra más, tengo unos brazos de hysteer nuevos perforados con el cono al revés para barra de camioncito MB que es más firme y bajas la barra como 4 pulgadas sólo con eso...

Gracias TOYOTO, finalmente la opción es la siguiente.

-dejar los brazos originales, cortar la parte del boomerang (porque no se usará), y conectar el drag link al tie rod. algo asi...

TOYOTO 01-08-2013 20:30:14

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
1 Archivos Adjunto(s)
Pero es lo mismo que usan los Land Cruisers y son piezas originales, para que hacer un injerto cuando existe la solución?
Es sólo un aporte para gastar menos lucas y que te quede algo seguro sin soldaduras.
Me parece que las piezas de los FJ60 tienen el mismo cono que las Hilux o puedes usar los brazos de un TLC.

IGORVACHOV 02-08-2013 17:47:45

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
2 Archivos Adjunto(s)
Eje delantero ya està presentado en su posición final. mañana podrían quedar listos los links delanteros.

:driving:

houndour 02-08-2013 17:51:34

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
ATR!!

primera vez(sin ofender a los presentes) que una Luv me inspira respeto y admiracion!! vas a ser la envidia de todo ANF!!


saludos! a la espera de mas avances

IGORVACHOV 04-08-2013 15:59:46

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por houndour (Mensaje 1273648)
ATR!!

primera vez(sin ofender a los presentes) que una Luv me inspira respeto y admiracion!! vas a ser la envidia de todo ANF!!


saludos! a la espera de mas avances

no pues compadre, asi no es la cosa!!, te olvidas de las camionetas de Rinox, de Andres, y muchas otras que se han visto pasar por el foro! y fuera también.

destacable por ejemplo la luv de Andrés, SAS, swap de motor, doble transfer.... hay muchas luv buenas y de hecho la luv std sin nada de challas es un verdadero cañón. y no te olvides de un factor super importante....

...Si juntara todas las lucas de mi luv cuando la compre nueva con las challas y todo....no alcanzaría nisiquiera a comprarme un Wrangler TJ 2.5..... y me quedan lucas todabia para mandarle un V8 encima jajajajaja:driving::driving::driving:

Rafa Jaramillo 07-08-2013 12:40:50

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
le vamos a tirar una beadlock tambien supongo cierto:lol::lol:

JOTE 07-08-2013 13:49:21

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Que buen proyecto, felicidades!


Saludos!!

IGORVACHOV 08-08-2013 10:13:12

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
hoy subiré un par de fotos nuevas.

resumen de avances.

los links delanteros están pinchados ya, los arcos para los CO's pasan hasta dentro del capot y irá montado un travesaño de arco a arco.

la caja de filtro out, y filtro conico K&N in

todo marcha viento en popa! preparandose Full para el RAM 2013!:driving::driving:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.