TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Land Cruiser UZJ-40 Portals. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101442)

jockermachine 21-09-2013 14:25:49

Re: Land Cruiser UZJ-40 Portals.

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1285001)
-Primero una foto de la primera eh impaciente presentación del yugo Volvo portal con las llantas modificadas y los 38 TSL.
-Luego el UZ junto al 40, para tomar medidas eh imaginar espacios.
-Kit completo de freno de mano al cardan para Land Cruiser.
-Disco TSM presentado en la R151F+SplitCase de TLC HZJ79 Au. spec.
-Varios, y R151 presentando junto al kit KS Racing y luego el kit Bullet Australia.

Slds.

wena!!! se nota buen estudio del tema, solo mirando la eleccion de componentes.

todo de primerr corte, lo unico que descartaria ese kit de freno de mano, no frenan nada!!

no hay como el tambor oem que vienen en los j45.

salu2

corvo4x4 21-09-2013 23:33:57

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 1285150)
buu, osea no pondrán un diésel??? :cabezaso:

X2
me hubiera gustado ver un diésel de ultima generación instalado en el maquinon, para ver algo distinto, ya que con tantos v6 y v8´s que andan por ahí seria interesante ver un diésel en una maquina como esa.

Felicitaciones al dueño y a Edgardo por tremendo trabajo que están ejecutando, en pocas palabras es "un sueño".

sldos

piraña 21-09-2013 23:47:58

Cita:

Empezado por corvo4x4 (Mensaje 1285253)
X2
me hubiera gustado ver un diésel de ultima generación instalado en el maquinon, para ver algo distinto, ya que con tantos v6 y v8´s que andan por ahí seria interesante ver un diésel en una maquina como esa.

Felicitaciones al dueño y a Edgardo por tremendo trabajo que están ejecutando, en pocas palabras es "un sueño".

sldos

quieres un diésel, es lógico no entiendas el sarcasmo en mi post

corvo4x4 22-09-2013 00:53:31

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 1285254)

jajaja pensé que hablabas enserio, a mi me hubiera gustado verlo.

saludos

Fantasma-4x4 23-09-2013 01:13:23

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 1285254)

Jajaja!.

Cita:

Empezado por corvo4x4 (Mensaje 1285264)
jajaja pensé que hablabas enserio, a mi me hubiera gustado verlo.

saludos

Video UZ para Corvo4x4

Slds.

Fantasma-4x4 23-09-2013 16:38:41

Cita:

Empezado por jockermachine (Mensaje 1285175)
wena!!! se nota buen estudio del tema, solo mirando la eleccion de componentes.

todo de primerr corte, lo unico que descartaria ese kit de freno de mano, no frenan nada!!

no hay como el tambor oem que vienen en los j45.

salu2

El kit de freno de mano se ve muy rico y muy bien hecho. Ya esta casi puesto, así que no lo olvidare y cuando este operativo te comento que tal funciono, y si no lo hiso que hicimos para solucionarlo, etc.

Siempre los frenos de mano en las ruedas algo les sucede, sumado a que los Volvo no traían freno de mano en el yugo, la solución llego por su propio peso. La teoría también dice que frenaran mas al tener mas reducción los ejes, veremos que pasa.

Slds!.

OAM 23-09-2013 16:50:58

Siguiendo con el tema ya que ando buscando una solucion al respecto, segun yo con diferencial abierto y una de las ruedas con poca traccion o en el aire el freno de mano al cardan NO FRENARIA ...... :-?

Fantasma-4x4 23-09-2013 16:55:44

5 Archivos Adjunto(s)
Estas son del día 2 o 3, no recuerdo bien. Ya presentando el conjunto en el casi UZJ-40.

Ya con soportes de motor nuevos y originales. El motor entra perfecto en el espacio del J40, hasta el momento parecen que lo hubieran pensado para llevar un 1UZ-FE. Porsupuesto que hay decenas de mediciones para lograr una posición final, pero ahí va.
Sin duda falta todo lo que sea dirección, eso en su momento se vera, y aparentemente no habrá problemas.

Slds.

piraña 23-09-2013 16:55:48

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1285613)
Siguiendo con el tema ya que ando buscando una solucion al respecto, segun yo con diferencial abierto y una de las ruedas con poca traccion o en el aire el freno de mano al cardan NO FRENARIA ...... :-?

deja de cuestionar la inmortalidad del cangrejo y saca esa rt!!!! :no:

Fantasma-4x4 23-09-2013 17:06:18

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1285613)

Entonces que hago con las piolas de freno de mano originales de Early Bronco 1967 que vienen en camino?. :icon_disaparo7:
Tu duda, no tengo una mejor respuesta que la que te dio Piraña. Pero no esta demas mencionar el Samurai, Land Cruiser FJ45, y una variedad de vehículos con freno de mano al cardan de fabrica.

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 1285615)
deja de cuestionar la inmortalidad del cangrejo y saca esa rt!!!! :no:

Wikipedia:buttrock:: Pensar en la inmortalidad del cangrejo es una locución española que se usa para indicar que una persona está distraída fantaseando sobre algo. La frase suele emplearse de forma humorística para indicar que una persona no está atenta a lo que debe, sino en un estado como de contemplación o dejando vagar su mente.1 También se usa para sacar a alguien de una ensoñación: "¿Qué haces, estás pensando en la inmortalidad del cangrejo?".

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:16.