TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Patagonia Atacama 2006 "noticias" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17173)

Carrilo 15-03-2006 09:14:20

¡Y nos vamos a recibir la etapa 8!

Muchas Gracias Araña 4x4 por la información proporcionada!!

http://img55.imageshack.us/img55/6643/xxx3gx.jpg

sj413 15-03-2006 10:03:31

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Acabo de hablar con Jorge Latrach, el Prado ahora esta andando muy bien, incluso por tiempo llego Tercero, atras de Alphand y Smakov, pero lamentablemente su tiempo no cuenta por no haber llegado con la tarjeta a la largada en Mendoza por lo que si bien puede correr, esta descalificado.

Las posiciones oficiales de hoy fueron Alphand, Shmakov, HERNANDEZ, Roma, Terranova.

Y en la General el mejor Chileno es Hernandez con el 6º Lugar.-

Vale gracias...
Ojala siga subiendo por la toyota se afirmo desde la ultima etapa en argentina......

Muy buenas las fotos...

MacMarquez 15-03-2006 22:39:26

Buenas fotos !!! algo lei que Roma habia seguido los pasos de Toyotero Calama, cambiando enmbriague en el desierto ? abra sido ceramico ? cuanto se demoro Toyotero ?

y muy buenas las fotos !!! se agradecen

Saludos

Gonzalo Bravo 15-03-2006 22:52:16

Clasificación octava etapa:

Motos

1.- Marc Coma (ESP) --- 6:44.25
2.- David Casteu (FRA) --- a 10.01
3.- Jordi Viladoms (ESP) --- a 18.30
4.- Ze Helio (BRA) --- a 37.30
5.- Francisco López (CHI) -- a 44.05

Autos

1.-Joan Roma 6:36.14
2.- Luc Alphand a 1.49

Clasificación general

Motos

1.- Marc Coma (ESP) --- 32:09.37
2.- David Casteu (FRA) --- a 48.44
3.- Francisco López (CHI) --- a 3:01.25
4.- Ze Helio (BRA) -- a 5:02.32
5.- Orly Terranova (ARG) -- a 6:08.56

Autos

1.- Luc Alphand (FRA) --- 32:16.31
2.- Joan Roma (ESP) --- a 1:41.32

MacMarquez 15-03-2006 22:58:05

y del resto no se sabe nada ? uff que llegan tarde !!!

Saludos

Pato Ríos 16-03-2006 09:50:23

tengo filmada la desmontada del Peruano,, como subo video??? o la pongo en secuencia,,??? solo me falto el segundo intento por subir cuando paró las dos ruedas derechas y quedo en equilibrio,, no le falto nada para volcarse...
estoy hablando del dia martes,,, lo de ayer y hoy no tengo idea..

estuvo bueno el dia martes: ,, la pataleta de roma,, el salto de giglino que se creia corredor,, la desmontada del peruano,,,,,caja de cambios del gran vitara,, el diferencial del gran vitara y la sacada del gran vitara.

Probe la Prado del negro y quedo espectacular,,, esta muy , muy buena,, solo le falta la caja mecanica y reforzar un poco adelante donde se sustenta la suspension,,, supe que Gonzalo B. la eligió,, increible la suspension,,, te pasaste gonzalo.

lo pasamos espectacular...

MacMarquez 16-03-2006 10:01:02

Cita:

Empezado por Pato Ríos
tengo filmada la desmontada del Peruano,, como subo video??? o la pongo en secuencia,,??? solo me falto el segundo intento por subir cuando paró las dos ruedas derechas y quedo en equilibrio,, no le falto nada para volcarse...
estoy hablando del dia martes,,, lo de ayer y hoy no tengo idea..

estuvo bueno el dia martes: ,, la pataleta de roma,, el salto de giglino que se creia corredor,, la desmontada del peruano,,,,,caja de cambios del gran vitara,, el diferencial del gran vitara y la sacada del gran vitara.

Probe la Prado del negro y quedo espectacular,,, esta muy , muy buena,, solo le falta la caja mecanica y reforzar un poco adelante donde se sustenta la suspension,,, supe que Gonzalo B. la eligió,, increible la suspension,,, te pasaste gonzalo.

si me lo puedes mandar a rmarquez@ugm.cl lo puedo subir. Sino mas tarde te puedo dar un FTP.

Ese Prado se ve por lo menos en las fotos ATR !

Saludos

Gonzalo Bravo 16-03-2006 15:49:30

Cita:

Empezado por Pato Ríos

Increiblemente es casi el "desde" para que ande bien. La susp esta como venia, no hubo tiempo de regular nada, ni adelente no atras, inluso atras esta sin los Air Bumps. Ahora con tiempo vamos a tener que ponerla a punto y mejorar algunas cosas atras, cosa que trabaje bien con el recorrido limitado que exigue la FIA para el baja, y poder darle todo lo que puede dar en la campeonato nacional :buttrock:

OSO LARRAIN 16-03-2006 16:01:21

Fin del Rally.....

Clasificación etapa final

Motos

1. Marc Coma (ESP), 2h 22'20"
2. Jordi Viladons (ESP), a 8'01"
3. David Casteu (FRA), a 9'59"
4. Francisco López (CHL), a 13'09"
5. Ze Helio (BRA), a 18'32"

Autos

1. Joan Roma (ESP), a 2h 28'30"
2. Luc Alphand (FRA), a 00'40"
3. Sergei Shmakov (RUS), a 26'19"

Clasificación final

Motos

1. Marc Coma, 34h 31'57"
2. David Casteu (FRA), a 58'43"
3. Francisco López (CHL), a 3h 14'34"
4. Ze Helio (BRA), a 5h 21'04"
5. Orly Terranova (ARG), a 5h 46'10"

Autos

1. Luc Alphand (FRA), 34h 45'41"
2. Joan Roma (ESP), a 1h 40'52"

Gonzalo Bravo 16-03-2006 17:06:01

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Increiblemente es casi el "desde" para que ande bien. La susp esta como venia, no hubo tiempo de regular nada, ni adelente no atras, inluso atras esta sin los Air Bumps. Ahora con tiempo vamos a tener que ponerla a punto y mejorar algunas cosas atras, cosa que trabaje bien con el recorrido limitado que exigue la FIA para el baja, y poder darle todo lo que puede dar en la campeonato nacional :buttrock:

By the way, esta es la delantera:

La trasera son unos fox de 14" RR DR

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:46:24.