TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   y weno..... el "ARRIERO"... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27753)

Arriero 17-10-2008 09:09:19

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Yep, esa pintura es pipo.
pregunta: las abrazaderas que encontre son de 3 1/2 y mi tubo de 3 1/4. in fluirá mucho???

saludos
arriero

Pipo Zaro 19-10-2008 00:30:25

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 618127)
Yep, esa pintura es pipo.
pregunta: las abrazaderas que encontre son de 3 1/2 y mi tubo de 3 1/4. in fluirá mucho???

saludos
arriero

Lucho:

Te va a costar meterlas en los orificios del plato, ya que quedan 1/8 más abiertas por lado, puedes achinar los orificios y rellenar donde quede abierta o solo poner golillas Caterpillar, muy buen acero, y poner un suple (media camisa) por abajo de 1/8" de espesor, lo que suma 1/4" total y queda apretada por abajo, 1 " mas ancha que la separación entre candados, lo pinchas en las puntas a la manga y con eso, ya no se mueve y sin dramas.
Si necesitas esquema, me avisas.

Entonces me tiro con la pintura.

Gracias por el dato.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 19-10-2008 00:57:39

y weno..... el "ARRIERO"...
 
Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 618689)
Si necesitas esquema, me avisas.

Me tiré con el esquema.

http://img511.imageshack.us/img511/3...acamisanj4.jpg

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

RNewcomb 19-10-2008 01:49:18

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Lucho, según lo que se ve en la foto tus paquetes ya tienen 6 hojas, lo que es harto, y ya tienes una hoja de carga, por mucho que le pongas la nueva hoja de carga invertida te va a perjudicar bastante el flex, lo que haría yo es cortar la hoja de carga en los extremos para que quede del tamaño de un block de los tipicos para levantar y con eso te dara lo que te falta para terminar de darle el apriete a las U

Slds.
RN

Gonzalo Bravo 19-10-2008 17:40:55

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Medio tarde, pero....porque tan altas las bases????
No no es para igualar nada, dejandola a tope puedes bajar mas de 1" y dejar el paquete sin esa palanca al torcerse.-

Fantasma-4x4 19-10-2008 18:45:14

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 618127)
Yep, esa pintura es pipo.
pregunta: las abrazaderas que encontre son de 3 1/2 y mi tubo de 3 1/4. in fluirá mucho???

saludos
arriero

...6 mm, filo, recuerda reapretarlas despues de andarlo un poco.


Slds.

Fantasma-4x4 19-10-2008 18:46:17

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 618790)
Medio tarde, pero....porque tan altas las bases????
No no es para igualar nada, dejandola a tope puedes bajar mas de 1" y dejar el paquete sin esa palanca al torcerse.-

Pense eso mismo, pero como ya estaba hecho..., me sensure. Ya que esta... x2!.... ja.

VSilva 19-10-2008 19:18:59

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 618800)
...6 mm, filo, recuerda reapretarlas despues de andarlo un poco.


Slds.

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 618801)
Pense eso mismo, pero como ya estaba hecho..., me sensure. Ya que esta... x2!.... ja.

X3 ;)

Arriero 20-10-2008 09:01:25

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yapes,
No agregue otra hoja, le puse un "suple" a la parte superior, donde van las tuercas para darle mas hilo para que apriete.
Mi YJ tiene 6 hojas de resorte porque tiene 2 hojas madres, la original y otra de refuerzo.
Sobre las abrazaderas, una no quiso apretar, asi que me voy a seguir buscando de 3 1/4". por mientras usare las de 3 1/2", no es complicado cambiarlas ya que el yugo esta por abajo, asi que es solo soltar y listo.
baje las 2 cajas. alguien me podría explicar como SH*T separo la transfer de la caja de cambios? parecen echas pieza! y no quiero pegarle ya que es de aluminio y no sería gracia romperla. Aqui les dejo una pic.
Porque el alto de las bases.... no se.... me tinco dejarla 1" sobre el yugo. el borde se ve masacotudo, pero no es tanto.

saludos
arriero

Fantasma-4x4 20-10-2008 10:55:53

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Saca todos los pernos donde esta el paño verde y sale ( son artos pernos!! ), dale un par de golpecitos o busca alguna ranura de desague abajo o algo donde hacerle palanca con un destornillador y suelta. No tiene nada mas, deberia soltar facil.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.