TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Off-Road Trailers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31268)

Fantasma-4x4 25-08-2007 21:16:47

Re: Off-Road Trailers
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 451944)
Esta me gustó:

http://www.adventuretrailers.com/images/truckconv.png

Es un "Adventure Trailers" convertido en pickup!

Saludos

Mariano

Me da la imprecion que es mejor tan solo ponerle una tapa rigida al pick-up original, hasta mas bonito que ese pick-up, se ve como unas camionetas de taller k veia por aca. La parrilla podria ser la ganada, pero se puede poner igual, que se gana con esa caja?...Esta bien hecho de todos modos.


Slds.

Ed.

SVarasV 30-08-2007 12:54:07

Re: Off-Road Trailers
 
6 Archivos Adjunto(s)
Finalmente el carro salió de taller.
Quedé bastante conforme.
Como había dicho, éste era un carro australiano importado por AEROVAN.
Lo modificamos de tal forma que pudiera ser usado para offroad.
Basicamente se le alargó la lanza para mejor maniobrabilidad y para poder ponerle una bandeja, se cambió la suspensión para acomodar los neumáticos de 35", se le hicieron tapabarros nuevos, se modificó el ancho del eje, se sacó el parachoque trasero con luces a cambio de luces tipo Jeep.
Ahora lo tengo en la casa y le estoy dando los toques finales...esto es: toma de 12V para cooler electrico y luz interior, estanque de 80 lts de agua con bomba electrica, 2 bidones de bencina de 20lts, intalación del Hilift, instalación de toldo retráctil y varios detallitos más para comodidad del camping.

Algunas fotos de ayer.....

MONSTERRANO 30-08-2007 13:05:40

Re: Off-Road Trailers
 
Buenisimo!!! se ve impeque felicitaciones ;)

Marcelo Tassara 30-08-2007 13:05:55

Re: Off-Road Trailers
 
Hola Sebastian,

Quedo muy bonito el carro. Ahora las consultas de rigor. Solo en "liquidos" tendras sobre 100 kgs, mas todo el resto de carga necesaria para "la comodidad del camping".... Sera suficiente espacio entre neumatico y tapabarros ? que capacidad de carga tiene el carro ? El estanqe de agua como es ?. Te pregunto por que yo tengo un carro similar, es mas bajo de altura total pero mas alto el cajon y tengo un estanque de 100 Ltrs, que ocupa bastante del carro y cuando esta lleno, se nota que va arriba. Entonces, la pregunta en si es, ya tienes un estanque de 80 ltrs ? o has pensado en fabriar uno pero plano y montado por abajo del carro ? con las ventajas que ello te puede dar ?

Saludos,

JPVM 30-08-2007 13:10:23

Re: Off-Road Trailers
 
A todo trapo el trailer Sebastian !! Ahora ponle una pintura camo y se vera increible ;)

AlvaroSan 30-08-2007 13:12:43

Re: Off-Road Trailers
 
:cabezaso::cabezaso::cabezaso: Yo quiero uno!!!!

SVarasV 30-08-2007 13:14:48

Re: Off-Road Trailers
 
Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 454019)
Hola Sebastian,

Quedo muy bonito el carro. Ahora las consultas de rigor. Solo en "liquidos" tendras sobre 100 kgs, mas todo el resto de carga necesaria para "la comodidad del camping".... Sera suficiente espacio entre neumatico y tapabarros ? que capacidad de carga tiene el carro ? El estanqe de agua como es ?. Te pregunto por que yo tengo un carro similar, es mas bajo de altura total pero mas alto el cajon y tengo un estanque de 100 Ltrs, que ocupa bastante del carro y cuando esta lleno, se nota que va arriba. Entonces, la pregunta en si es, ya tienes un estanque de 80 ltrs ? o has pensado en fabriar uno pero plano y montado por abajo del carro ? con las ventajas que ello te puede dar ?

Saludos,

El carro es para 500 kgs, por lo que debiera andar bien.
Lo de los tapabarros es porque en un minuto pensé en poner 33, pero luego de verlo con 35" se queda asi. Voy a probar, si topa los subo (son apernados).
El estanque de agua será vertical, de pone y saca, sobre la bandeja delantera (tipo el Chaser). Tengo un par visto pero no he cerrado nada aún.

JPVM 30-08-2007 13:26:42

Re: Off-Road Trailers
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 454031)
El carro es para 500 kgs, por lo que debiera andar bien.
Lo de los tapabarros es porque en un minuto pensé en poner 33, pero luego de verlo con 35" se queda asi. Voy a probar, si topa los subo (son apernados).
El estanque de agua será vertical, de pone y saca, sobre la bandeja delantera (tipo el Chaser). Tengo un par visto pero no he cerrado nada aún.

Chis lo unico que falta es que le pongai un ARB al carro ... (ya me quisiera esas M/T y esos MTR) :oops::oops: :mrgreen:

OAM 30-08-2007 13:26:52

Re: Off-Road Trailers
 
No me sorprende para nada :shrug: ......... no esperaba menos de Svaras ;), tirando ideas recuerdo un carro en que el cajon de fibra se desmontaba se habria completamente 180 grados y quedaba convertido en un bote ...:buttrock:

Pelao Martínez 30-08-2007 13:27:23

Re: Off-Road Trailers
 
Se ve cool.
Lo piensas pintar Rojo para que haga juego con el TJ?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.