![]() |
Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...
Cita:
p.d. mi snorkel no tiene dramas, está perfecto ;) Saludos. |
Felicidades se ve espectacular, el color me fascina además
|
y las fotos de las pruebas !!!
|
Cita:
Saludos |
Cita:
ahora se vendra un 350!!!:twisted::twisted::twisted: |
a todo esto tengo a un conocido que tenia un motor 2f como con 70mil kilometros :twisted::twisted: cualquier cosa me avisas
|
Cita:
un abrazo lvargas |
Jorge....!!! relajate won...!! la culpa no es de torombolo, claro las consecuencias son grandes pero objetivamente fue culpa de una simple manguera de presion de aceite que se revento, es algo que perfectamente se puede pasar por alto, eres la segunda persona que conozco que le pasa lo mismo.
No fue una falla propia de Torombolo como cajas, ejes, motor, etc. eso si que ameritaria mandarlo a la cresta pero no por un relojito con manguera que le puso el dueño .....:mrgreen: Él deberia mandarte a la cresta..... jajajaja ;) |
Jorge....!!! relajate won...!! la culpa no es de torombolo, claro las consecuencias son grandes pero objetivamente fue culpa de una simple manguera de presion de aceite que se revento, es algo que perfectamente se puede pasar por alto, eres la segunda persona que conozco que le pasa lo mismo.
No fue una falla propia de Torombolo como cajas, ejes, motor, etc. eso si que ameritaria mandarlo a la cresta pero no por un relojito con manguera que le puso el dueño .....:mrgreen: Él deberia mandarte a la cresta..... jajajaja ;) |
Cita:
La semana pasada lo amabas y ahora lo odias .... no puedes ser tan ingrato ... ja ja ja ... ¡¡¡ Ojalá que todo resulte bien ... y como dice Juanete .... con lo califa que es el dueño y los asesores ... Ya vendrá algo mejor y brutal ... ¡¡¡ Salu2 AA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:14:47. |