TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TLC FJ40 Alias Torombolo... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32137)

JZM 13-09-2008 14:13:46

Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 604876)
te quedo muy bueno hay que salir a puro probarlo.
te falta cambiar el puro snorkel compraselo a medina

saludos

Gracias Luis..mañana vamos a pruebas de terreno con el Fanta, 10 de la mañana en el Unimarc de Prat...

p.d. mi snorkel no tiene dramas, está perfecto ;)

Saludos.

Juan Pablo Clon 13-09-2008 19:58:34

Felicidades se ve espectacular, el color me fascina además

Juan Fuentes 15-09-2008 12:25:41

y las fotos de las pruebas !!!

JZM 15-09-2008 13:08:44

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 605442)
y las fotos de las pruebas !!!

Hola Juanete, lamentablemente no hay fotos, los neumas se portaron la raja...lo malo es que producto de una manguera de aceite que se rompió me fuí de motor trabado casi al término de la ruta, a unos 800 mts de camino bueno. Te imaginarás el parto que fue mover como volantín de plomo a el TLC ..llegamos a Conce. a eso de las 4 de la mañana..12 horas de sufrir el infierno mismo...gracias a Gringoc Y OAM quien tuvo que ir a socorrernos y a punta de pala, winche y darles a cagar a sus máquinas logramos salir del cerro....en fin como dicen por ahí no hay mal que por bien no venga...por el minuto no quiero ver la mierda de jeep y no saldrá del taller hasta que sea más confiable que un modelo 2009.

Saludos

Juan Fuentes 15-09-2008 13:23:03

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 605470)
Hola Juanete, lamentablemente no hay fotos, los neumas se portaron la raja...lo malo es que producto de una manguera de aceite que se rompió me fuí de motor trabado casi al término de la ruta, a unos 800 mts de camino bueno. Te imaginarás el parto que fue mover como volantín de plomo a el TLC ..llegamos a Conce. a eso de las 4 de la mañana..12 horas de sufrir el infierno mismo...gracias a Gringoc Y OAM quien tuvo que ir a socorrernos y a punta de pala, winche y darles a cagar a sus máquinas logramos salir del cerro....en fin como dicen por ahí no hay mal que por bien no venga...por el minuto no quiero ver la mierda de jeep y no saldrá del taller hasta que sea más confiable que un modelo 2009.

Saludos

shuuuuuuuuuuuu que mala lo del motor bueno son cosas que pasan .. polomenos murio dignamente jeepando lo que es ami mi motor cago camino a un raid :oops::oops::oops:

ahora se vendra un 350!!!:twisted::twisted::twisted:

Juan Fuentes 15-09-2008 13:24:07

a todo esto tengo a un conocido que tenia un motor 2f como con 70mil kilometros :twisted::twisted: cualquier cosa me avisas

lvargaso 15-09-2008 15:28:37

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 605477)
shuuuuuuuuuuuu que mala lo del motor bueno son cosas que pasan .. polomenos murio dignamente jeepando lo que es ami mi motor cago camino a un raid :oops::oops::oops:

ahora se vendra un 350!!!:twisted::twisted::twisted:

que mala pata amigo , podrian haber avisado para haber ido al rescate
un abrazo
lvargas

OAM 15-09-2008 15:48:58

Jorge....!!! relajate won...!! la culpa no es de torombolo, claro las consecuencias son grandes pero objetivamente fue culpa de una simple manguera de presion de aceite que se revento, es algo que perfectamente se puede pasar por alto, eres la segunda persona que conozco que le pasa lo mismo.

No fue una falla propia de Torombolo como cajas, ejes, motor, etc. eso si que ameritaria mandarlo a la cresta pero no por un relojito con manguera que le puso el dueño .....:mrgreen: Él deberia mandarte a la cresta..... jajajaja ;)

OAM 15-09-2008 15:54:47

Jorge....!!! relajate won...!! la culpa no es de torombolo, claro las consecuencias son grandes pero objetivamente fue culpa de una simple manguera de presion de aceite que se revento, es algo que perfectamente se puede pasar por alto, eres la segunda persona que conozco que le pasa lo mismo.

No fue una falla propia de Torombolo como cajas, ejes, motor, etc. eso si que ameritaria mandarlo a la cresta pero no por un relojito con manguera que le puso el dueño .....:mrgreen: Él deberia mandarte a la cresta..... jajajaja ;)

AlfaAlfa 15-09-2008 16:02:53

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 605545)

X2, .... relax amigo ... grande la cag ... pero los fierros no tienen la culpa ... apoyo a OAm, Torombolo esta libre de pecado ...
La semana pasada lo amabas y ahora lo odias .... no puedes ser tan ingrato ... ja ja ja ... ¡¡¡
Ojalá que todo resulte bien ... y como dice Juanete .... con lo califa que es el dueño y los asesores ... Ya vendrá algo mejor y brutal ... ¡¡¡
Salu2
AA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:14:47.