![]() |
Re: vuelve fun race en pto montt
UFF , qse ve filete la pista suerte con todo, a los organizadores y corredores...
Saludos. |
ohhh que bonitas fotos...
nos vemos mas ratoo |
Hola .
Muchas gracias a todos las personas que nos dieron una mano , al momento de nuestro accidente ,de verdad muchas gracias,No es facil estar en esas condiciones BAJO EL Agua .Un gran saludo a todos .Nos vemos la proxima fecha ........ Nunca me imagine el gran corazon de su gente ,gracias . Afredo Cortes . copiloto del FARAON. . |
Muchas gracias a todos las personas que nos dieron una mano , al momento de nuestro accidente ,de verdad muchas gracias,No es facil estar en esas condiciones BAJO EL Agua .Un gran saludo a todos .Nos vemos la proxima fecha ........ Nunca me imagine el gran corazon de su gente ,gracias .
Afredo Cortes . copiloto del FARAON. Hola Alfredo: ..Nos alegramos que fue solo " Susto y Gran Mojada ".....Esta 1ª fecha se realizo con muchos esfuerzo de la Familia Lobos Trucks. ........aprepararse para la proxima fecha ,ya que la el publico vibra con la maquina del FARAON en competencia :buttrock::buttrock: Un Abrazo. |
gracias ha utds x su participacion que sin utds esto no existe wuenoooooooooooooooomuy wuenooooooooooo
|
la fecha ... fue un epectaculo dijera un amigo
|
Cita:
volcadas, choques pericias pero ante todo primo o gano el deporte mis felicitaciones a la directiva dl club que supo llevar la fecha a un lugar de exepcion felicitaciones a uds la directiva y pongan fecha rapido pa la otra no mas jajajjaja |
..... Que gran fecha!! sin duda que fue un exelente espectaculo para todos los asistentes a la parcela Sanches.
Solo feicitar a la directiva del Club y a todos quienes hicieron posible que resultara de tan buena manera esto. Saludos |
subanse las fotitos de las carreras
|
tengo algunas fotitossssss
quien las sube |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:09. |