![]() |
Re: Noticia De última Hora!!!!!
Cita:
Cesar: TEAM CANTERA agradace la preucupacion de tu organizacion de algo que talvez siempre se pasa por alto, como es la Ambulancia y los baños. El piloto Hernan Urbina fue atendido por un corte bastate feo en su mano por la Ambulancia y su equipo, realmente muy bien atendido. Nuestros agradecimientos al cuerpo de primeros auxilios y por supuesto a tu preucupacion por la atencion al Pelao Hernan. Saludos... Sergio B TEAM CANTERA |
Re: Con calma señor...
Cita:
Saludos |
Cita:
Espero que la muñeca del Pelao mejore, digo, la herida en su mano... jejejeje. Saludos. |
Cita:
Saludos |
Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!
Cita:
|
Mis felicitaciones a Zona Tuerca, por este nuevo evento, que sin duda cada día mejorará más; la pista se ve muy buena, sobre todo para grandes piques. Espero poder asistir a la próxima, y tratar de hacer una linda carrera con el Negro Latrach, en nuestra categoría.Tengo una duda ¿siguen las competencias de Fun Race, todos juntos?, un saludo a César y mi amigo Esteban Sainz, alias eL MANO DE TIJERAS, como dice un personaje.
|
Cita:
Pronto más novedades y un gran saludo a la distancia. César |
ss
despues de leer el interrogatorio de arriba :cabezaso: ....quiero felicitar como ya mucho lo hicieron a cesar por la gran pista que hizo y por el buen desempeño de la organizacion en tener baños y como deberia ser en todo tipo de estos eventos una ambulancia....que uno nunca sabe cuando lo pueden sacar a pasear.....a si que nuevamente felicitaciones.......en respecto a lo que me paso a mi en la prueba de pista ....son cosas del fuuubol......jajaja una tomadita de sol se la puede pegar cualquiera....eso si el dolor de cuello que tengo ahora no me lo quita el sol...pero en fin ...son solo fierros....igual pude correr despues......aunq no me fue muy bien...pero para la proxima sera....tengo rivales con buenas maquinas bien arregladas....pero el samurai no se va a entregar tan facil.....:guns:.......bueno felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron...si alguien tiene una fotito con mi jeep volcado que me avise porfa pa verlas ......bueno eso seriaa...saludos a todoos y nos vemos luego....shauuu :driving:
|
Re: ss
Cita:
Bueno.. nos vemos en octubre, mismo recinto y la misma pista...quizás. Saludos a su familia |
Re: ss
Cita:
Pelao Alejandro pídele consejos como los del Domingo al Pato Fernández jajajajajajajajajajaj:lol::lol: saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:42. |