![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
entonces seran trasero de hilux??? |
[QUOTE=raliaga;512094
El anclaje no se puede correr mas atras ya que el paquete quedaia estirado, lo que haran es colocarle un tope de freno para estas situaciones. [/QUOTE] Aer, pero no me queda claro si eso esta en posicion de reposo, o ahi la suspension de ese lado esta comprimida? Si esta comprimida, un tope te puede ayudar, pero ojo que si es muy facil que el candao llegue a esa posicion, te va a andar haciendo fondo, lo que es muy desagradable. saludos |
Ta quedando muy bien la camioneta.
A mi me paso algo parecido y tenia 2 opciones, una usar un candado mas largo (que te soluciona un poco) pero es como el forro y la otra fue acortar el paquete que fue lo que hice, pero en tu caso seria un crimen. Por lo que se ve en la foto no es tan descabellado poner en otro lugar el soporte, habria que verlo mejor. pero creo que por ahi va la solucion. De todas maneras Felicitaciones por el proyecto... |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Cita:
----------------- Bueno como pueden ver no manejo muy bien el tema :oops:.... Hoy Gonzalo me dijo que habia corrido el soporte (que yo pense no se podia)y que corrigio el angulo que estaba 2 o 3 grados mal. Se agradecen los comentarios ...:-D;):driving: |
Hola se ve muy bien te felicito, efectivamente hay que correr el soporte del paquete mas atras, esa es la unica solucion adecuada, y lo otro, que es lo que se hizo en la camio de mi viejo es sacarle el body, para que quede proporcional a los neumas que tiene, en el caso de las hilux originales con yugo como la mia teniendo la misma configuracion de yugos y neumaticos, es del mismo alto que la de mi viejo pero con body ya que la forma del chassis adelante es distinta, lo que hace quedar mas baja, de hecho los bloques de los paquetes traseros son mas bajos, en definitiva yo a la mia le deje el body porque es original con yugos pero a la que es con IFS es mejor sacarselo para que no quede tan alto.
saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:02. |