TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42109)

Fantasma-4x4 14-01-2008 13:49:04

Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 511934)
no sabia q esos eran los originales.. existe una razon técnica para q sean asi??

Ni idea, Juan Toyoda ah de saber!. Igual veo que cambiaron los pernos estriados originales por unos estandar grado 5, y no se ven afirmados de la cabeza, tampoco veo tope para evitar que giren. Si solo se afirman por el apriete, puede que se empiezen a girar y soltar con el tiempo..., habria k correrla un poco en ripio y ver si se giraron ahaha. O simplemente pinchar la cabeza de los pernos al candado xD.

Saludos.

AlfaAlfa 14-01-2008 20:10:40

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 511902)
Bajo la curva del paquete y se estiro, hay que correr ese anclaje mas atras.

No puede ser que un paquete pierda su curva en una salida ??? !!!!

raliaga 14-01-2008 20:22:53

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 511942)
Ni idea, Juan Toyoda ah de saber!. Igual veo que cambiaron los pernos estriados originales por unos estandar grado 5, y no se ven afirmados de la cabeza, tampoco veo tope para evitar que giren. Si solo se afirman por el apriete, puede que se empiezen a girar y soltar con el tiempo..., habria k correrla un poco en ripio y ver si se giraron ahaha. O simplemente pinchar la cabeza de los pernos al candado xD.

Saludos.

Lo voy a revisar, vale el comentario ..;)

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 512082)
No puede ser que un paquete pierda su curva en una salida ??? !!!!

Fue al primera salida, la anduve en ritoque todo el dia ..... me parece logico que algo alla cedido.:-?

raliaga 14-01-2008 20:42:06

Cita:

Empezado por chuika (Mensaje 511878)
Me imagino que los ajustes son normales Rodrigo en una transformacion radical.Mi preparador me indico que en mi primera travesia es probable que algo falle y a la vuelta me tenga que ajustar varias cosas.Es el ajuste fino,despues todo quedara perfecto.:-D
saludos y felicitaciones! Quedo grosssssssssa!
Alejandro y "El Cuco":beer:

Gracias Alejandro, mas alla de como se ve, el andar qwuedo bastante mejor de lo que esperaba ..... tengo fe que los detalles que quedaron los soluione rapidamente.:-D

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 511902)
Bajo la curva del paquete y se estiro, hay que correr ese anclaje mas atras.

El anclaje no se puede correr mas atras ya que el paquete quedaia estirado, lo que haran es colocarle un tope de freno para estas situaciones.

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 511912)
Son los candados originales por lo que se ve.

Slds.

No son aoriginales, piensa que ahi habia bandejas .... todo lo que se ve se construyo.

AndR3Z 14-01-2008 21:20:41

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 512094)
No son aoriginales, piensa que ahi habia bandejas .... todo lo que se ve se construyo.

entonces seran trasero de hilux???

Hernan Iriarte 15-01-2008 07:48:06

[QUOTE=raliaga;512094

El anclaje no se puede correr mas atras ya que el paquete quedaia estirado, lo que haran es colocarle un tope de freno para estas situaciones.

[/QUOTE]

Aer, pero no me queda claro si eso esta en posicion de reposo, o ahi la suspension de ese lado esta comprimida?

Si esta comprimida, un tope te puede ayudar, pero ojo que si es muy facil que el candao llegue a esa posicion, te va a andar haciendo fondo, lo que es muy desagradable.

saludos

FLOZANO 15-01-2008 08:22:47

Ta quedando muy bien la camioneta.
A mi me paso algo parecido y tenia 2 opciones, una usar un candado mas largo (que te soluciona un poco) pero es como el forro y la otra fue acortar el paquete que fue lo que hice, pero en tu caso seria un crimen.
Por lo que se ve en la foto no es tan descabellado poner en otro lugar el soporte, habria que verlo mejor. pero creo que por ahi va la solucion.

De todas maneras Felicitaciones por el proyecto...

Fantasma-4x4 15-01-2008 11:01:48

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 512094)
...

...OEM de Toyota claro!,.. no del IFS.

Saludos.

raliaga 15-01-2008 14:04:27

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 512196)
Ta quedando muy bien la camioneta.
A mi me paso algo parecido y tenia 2 opciones, una usar un candado mas largo (que te soluciona un poco) pero es como el forro y la otra fue acortar el paquete que fue lo que hice, pero en tu caso seria un crimen.
Por lo que se ve en la foto no es tan descabellado poner en otro lugar el soporte, habria que verlo mejor. pero creo que por ahi va la solucion.

De todas maneras Felicitaciones por el proyecto...

Tienes toda la razon .... de hecho fue lo que se hizo para corregir ...

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 512187)
Aer, pero no me queda claro si eso esta en posicion de reposo, o ahi la suspension de ese lado esta comprimida?

Si esta comprimida, un tope te puede ayudar, pero ojo que si es muy facil que el candao llegue a esa posicion, te va a andar haciendo fondo, lo que es muy desagradable.

saludos

Toda la razon .. nuevamente ....

-----------------

Bueno como pueden ver no manejo muy bien el tema :oops:.... Hoy Gonzalo me dijo que habia corrido el soporte (que yo pense no se podia)y que corrigio el angulo que estaba 2 o 3 grados mal.

Se agradecen los comentarios ...:-D;):driving:

Juan Pablo Clon 17-01-2008 23:22:49

Hola se ve muy bien te felicito, efectivamente hay que correr el soporte del paquete mas atras, esa es la unica solucion adecuada, y lo otro, que es lo que se hizo en la camio de mi viejo es sacarle el body, para que quede proporcional a los neumas que tiene, en el caso de las hilux originales con yugo como la mia teniendo la misma configuracion de yugos y neumaticos, es del mismo alto que la de mi viejo pero con body ya que la forma del chassis adelante es distinta, lo que hace quedar mas baja, de hecho los bloques de los paquetes traseros son mas bajos, en definitiva yo a la mia le deje el body porque es original con yugos pero a la que es con IFS es mejor sacarselo para que no quede tan alto.

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:02.