TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   teleton santiago (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42631)

ZonaTuerca 21-11-2007 19:00:35

Re: Actividades 1

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 492846)
hasta aki no mas llegara el TARA parece!!

:cabezaso:

tiene la pata pesa mi comadre!

:guns:

Cita:

Empezado por Kathita (Mensaje 492855)
Ohhhh k pesao' jajajajajaajjajajaaja

JAJAJAJA.. MEJOR AÚN... ASÍ TENEMOS MEJOR SHOW Y ADRENALINA... y por lo de patitas de fierro... buuuu... en zonatuerca sobran así que pasará piola Kathita.. jajajajaja

SALUDOS

KARLITROZ POZO 21-11-2007 19:30:16

Re: teleton santiago

de alla somos, de la tuercaton marca registrada jajajaj... ojala que todos los jeeperos nos unamos a esta noble causa y que la gente del evento paralelo se organice y se sume a este evento para que entre todos demos un gran aporte, y un gran espectaculo, y esperamos superar las donaciones de años anteriores, saludos

C. Pozo

Victor Romo "©afe." 21-11-2007 20:00:38

DE AHI SOMOS.!!!
APOYANDO LA TUERCATON ®

y que onda con los desafios?....
abra algúno que se arriesgue.. ja!

ROCKY 4Y 2.0 CASI STANDAR, PATAEFIERRO. :buttrock:

Apoyando la TELETÓN

Saludos

Victor Romo M.
©afe.desing
TEAM ABAUDIOVISUAL

ZonaTuerca 21-11-2007 20:02:56

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 492893)
de alla somos, de la tuercaton marca registrada jajajaj... ojala que todos los jeeperos nos unamos a esta noble causa y que la gente del evento paralelo se organice y se sume a este evento para que entre todos demos un gran aporte, y un gran espectaculo, y esperamos superar las donaciones de años anteriores, saludos

C. Pozo

Esa siempre fue la idea amigo, pero en fin, siempre hay gente que elige el momento más indicado para hacer las cosas al revés... El objetivo en este evento ha sido y será siempre uno solo: unirnos para juntar mucha plata para los niños de la Teletón, y punto.

Saludos y lo espero en Rinconada... weón recapacita.. no vendas la atv... gitanee, prostitúyase cumpa.. pero no la venda... jajajaja

puertooscuro 21-11-2007 20:11:21

Cita:

Empezado por Oyaneder (Mensaje 492747)
YA LOKAAAAA Y EMPESARON LAS APUESTAS , YO VOY UNA CON AB Y MONTAJES LE DOY VENTAJA 10 SEGUNDOS , QUE TAL ?

TEAM "NOS "

WENAAAAAAAAAAAAAA

MARCOS Y K PASO CN SANTELICESSSSSSSSSSSSSSSSS

sALUDOS

FELIPE TUN TUN 21-11-2007 21:21:53

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 492916)
WENAAAAAAAAAAAAAA

MARCOS Y K PASO CN SANTELICESSSSSSSSSSSSSSSSS

sALUDOS

guaton carboneeroooo......ya corrieron en ritoque este fin de semana....empataron pa que te deji de webiar jajajjajaja....en too caso tabay cagao pa ver la competencia porque tenias que meterte a jeepear....y ritoque no es larrain jajajajjajajajajjaja

nos vemos wekin.....y contesta la kga de celular

puertooscuro 21-11-2007 22:15:24

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 492945)
guaton carboneeroooo......ya corrieron en ritoque este fin de semana....empataron pa que te deji de webiar jajajjajaja....en too caso tabay cagao pa ver la competencia porque tenias que meterte a jeepear....y ritoque no es larrain jajajajjajajajajjaja

nos vemos wekin.....y contesta la kga de celular

utaaaaaaaaaaaaaaaaa que saltó lejos el maníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja

cual de los 2 te sobornó? jajajajajajaja.

Sobre Ritoque- Larrain, tu sabes que fue EXTREMO ese día para que lo cagayyyyy jajajajaj:driving::mrgreen::buttrock::beer:

mi cel no ha sonado, creo que seria mejor que prendieray el tuyo antes de llamar:jerkit::lol:

Saludos

kajon 21-11-2007 22:39:47

Hola.. otra preguntita...!!!!

AL final no se dieron las manos para ir todos en carabana al estadio nacional????

Pork recuerdo k en un principio.. en este topic una de las ideas era de poder
llegar y entrar al estadio todos en carabana...

Ojalá k se pueda.. Sería mas choro poder ir a dejar la donacion recaudada
por el dia directamente alla.. !

Saludos y nos tamos viendo !!!!!!

Kajon

SAINZPRO 22-11-2007 01:38:27

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 492821)
listo no mas a mi me tiran al sainz mira que la ultima vez quede picado, ahora le voy a poner 45 lbs a cada neumatico por si acaso jajajajaaj

Yaaaa wn , me piqué... te desafio , a largar juntos en un mano a mano ,y dar 2 vuelta o más a la pista de 4 kilometros....a rompe o raja...Los parachoques los tengo listos desde Pto. montt. jajajaja...

Esteban Sainz;)

Team tazmania "NOS"

SAINZPRO

Oyaneder 22-11-2007 04:43:59

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 492826)
ahhhhh se le hizoooooo.......saludos sergio es broma no mas.......jajajajajajaj

BUENO COMO NOSOTROS TAMBIEN SOMOS TEAM , VOY A VER SI FELIPE , ESTEBAN Y RULO ME DAN PERMISO YA QUE LOS TEAM AL PARECER NO SE MANDAN SÓLOS ....
RULO....PUEDO CORRER CON AB Y MONTAJES...FELIPE NO TE ENOJAY SI CORRO CON EL JEEP NEGRO...ESTEBAN OYEE PUEDO YO O QUIERES TUUUUUU.
MON

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:08.