![]() |
Re: Otro suscrito!
Cita:
Sobre descuentos en TA, tb es solo un plus .... pero en algun minuto en la medida que cresca esto tendra algun descuento ..... por ej. en empresas como patopower, legandario, 4tec hacer un descuento de un 5% por trabajos no es muy absurdo .... lo que falta es tiempo y recuersos para desarrollar ideas de promo ... (lo se por experiencia) Otro ejemplo seria poder clasificar a los usuarios por sus ventas, sus compras o su comportamiento como lo hace deremate .... solo para suscritos ... etc. |
Re: Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!
Cita:
ojo que hay (habemos) varios de la lista que tambien estamos con planes aca, asi que no hay que generalizar tampoco. :mrgreen: saludos, |
Cita:
anyway... yo creo simplemente hay q crear conciencia para que la gente se inscriba y Mariano.. publicate las cosas q sobraron del Jambo.. me quede con ganas de una manta!.. me encanto el pollar a todo esto! |
Cita:
En todo caso no es la idea defender esto .... en lo que estoy seguro no sirve de nada es en TRATAR DE CREAR CONCIENCIA ... no son capaces de llevarse su basura y vas a convencerlos de inscribirse .... |
Cita:
:arrow: http://img66.imageshack.us/img66/2272/sheepjeepdv8.jpg ...:maggie: XD !!!!! Bye. |
Cita:
Te refieres a este plan ? :lol: Sr.sj410 aporto con un plan comercial y un plan full :mrgreen: |
El tema de proyectos 4x4 para que lo entiendas no es un privilegio ni nada de eso, es una manera de filtrar los proyectos mas interesantes. de alguna manera premiar las inovaciones dejandolas en un foro aparte y que sea mas facil de buscar.
ya que se daba que le ponian 31" a un samuka y eso ya era un proyecto, y en realidad para el dueño tal vez lo fuera, pero no era tan interesante o destacable como modificaciones mas radicales. |
Cita:
pero igual... se trata de ayudar no de quien aporta mas (aunq seria genial eso) por eso me da lata q haya gente q le saca tanto provecho a T/A y dice total es gratis!! y no es nada gratis.. hay muchas horas hombre para mantenerlo funcionando!, ademas de toda la maquinaria que requiere para soportarlo y el valor de housing de estos equipos (el que provee el housing sale para atras con T/A, cobra menos de lo q le cuesta tenerlo operativo) |
Cita:
...¿iniciar una caza de brujas? ...¿perseguir y desincentivar a los foreros? ¿se dio el trabajo de revisar la calidad de mis posteos antes de publicarme en su lista? estan metiendonos a todos en un solo saco tal vez no aporto dinero pero he invertido mucho tiempo en cooperar con datos, tecnicas y buena onda, especialmente con los novatos... ¿eso no tiene valor para usted?... o solo valen los que aportan dinero? es verdad que no tengo un un plan pagado pero si tengo que postear lo hago para contestar consultas en la medida de mis conocimientos (seran escasos pero a quien sabe menos, le sirve) o trato de orientar cuando a alguien le ponen "usa el buscar" ... ¿estare equivocado cuando pienso que un foro es grande cuando la mayoria de los usuarios que lo componen son de buena calidad... no por la cantidad de dinero que aporta cada uno?. :shrug: |
Cita:
No es nada personal, ni cazeria de brujas, ni nada por el estilo. se trata simplemente de tratar de crear conciencia. (sabia q mas de alguno de la lista saltaria). Al principio yo no tenia plan pagado en T/A y me di cuenta que le sacaba harto provecho (conocimientos, venta de cachureos) incluso pude ubicar cosas q me faltaban para terminar un yip a una pendejesima parte de lo q me costaba traerlo de USA, por eso dije, parte del ahorro q hise lo donaré a T/A. Simplemente me parecia lo correcto. Yo no cago plata, me duele pagar el plan. pero siempre he dicho que cada uno tiene que hacer lo correcto (o al menos lo q considere correcto). Y esto no se trata de hacer de T/A algo exclusivo para los que pueden pagar, piensa como tendria q hacerlo el staff.. si ahora para que funcione se necesitan equipos q valen como 3 palos, un housing q es de minimo 150 lucas al mes... como financias eso? esperas q solamente pq les gusta el yipeo lo saquen de sus bolsillos? conversando al dia siguiente del jambo con Facundo y me contaba q apenas lograron juntar X lucas y q mas encima les cobraron el cheque en garantia por la basura, me dio una rabia horrible!!!.. un evento cuyo fin era entretenernos a todos y tratar de juntar unas lucas para que esto siga funcionado... y por culpa de unos $%&$%&$%& se perdio el esfuerzo!! insisto. si no tienes como poner lucas no pongas.. si encuentras q es correcto hacerlo pq te produce ganancias dale! es cosa de cada uno |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:19. |