TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Nissan Navarra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46418)

Kronen 28-11-2009 14:48:25

Re: Nissan Navarra

UUUUUUUFFFFFFFF....
Que linda la Cabina 1 1/2....

BeenJaa! 30-11-2009 22:01:23

Mi papa luego de consultar entre la terrano y la navara prefirio la terrano (pese a que en una parte le dejaban la navara mas barataa!!!) devido a los comentarios de las personas que tenian navara, todos estaban un poco arrepentidos por que la navara en el barro o caminos en los que se tenga que usar traccion son muy malas.

Muy bonitas por dentro y por fuera pero la navara es tailandesa no como la terrano (hasta 2010 japonsa) porque luego del 2010 la terrano sera tailandesa igual .

Alesal 01-12-2009 11:30:06

Cita:

Empezado por BeenJaa! (Mensaje 798224)
Mi papa luego de consultar entre la terrano y la navara prefirio la terrano (pese a que en una parte le dejaban la navara mas barataa!!!) devido a los comentarios de las personas que tenian navara, todos estaban un poco arrepentidos por que la navara en el barro o caminos en los que se tenga que usar traccion son muy malas.

Muy bonitas por dentro y por fuera pero la navara es tailandesa no como la terrano (hasta 2010 japonsa) porque luego del 2010 la terrano sera tailandesa igual .

Eso si la probaron con los neumas que trae porque con unos con mas huella es otra cosa, en lo que estamos de acuerdo es que la terrano soporta mas trato duro, pero es mas incomoda y estrecha sobre todo atras.

AlvaroSan 01-12-2009 11:34:15

Y las cab 1/2 las venden en Chilito?????

JPVM 01-12-2009 11:48:37

Nope :no:

Tio Jesse 01-12-2009 18:48:17

rica camio... y anda bien fuerte, no me convence la suspensión trasera (muy blanda), muy baja (arrastra la panza al tiro) pero todo se compensa cuando viajas con harto espacio a 140 tranquilito. nosotros la tenemos con unos cooper discoverer a/t 265/70R16 (creo) y hasta a las ram les cuesta pillarla hahaha ;)

BRONCO-80 02-12-2009 08:36:48

Cita:

Empezado por Tio Jesse (Mensaje 798669)
rica camio... y anda bien fuerte, no me convence la suspensión trasera (muy blanda), muy baja (arrastra la panza al tiro) pero todo se compensa cuando viajas con harto espacio a 140 tranquilito. nosotros la tenemos con unos cooper discoverer a/t 265/70R16 (creo) y hasta a las ram les cuesta pillarla hahaha ;)

Mmmm...no la alcanzará inmediatamente, pero si la alcanza facil, tuvimos una navara y tenemos una ram en la casa...eso si, la navara tiene mejor andar de fabrica, dobla mejor y se siente mas estable..

Fireman900 08-12-2009 11:50:56

hola amigos he leido sus comentarios, se ve buena la terrano, la verdad busco una camio de hasta 8 palos, quiero cambiar mi vitara... no por malo, si no por un tema familiar, para viajar con la familia y hechar mas cositas, aparte que tienes que ser petrolera para un poquito mas de economia, publique un tema en la seccion de novatos, pero los comentarios no han sido satisfactorios, me gusta mucho la terrano, la verdad quiero una camioneta aperradora, con repuestos, taquillera, ustedes me entienden, espero sus comentarios, saludos.

Francisco,

Alesal 09-12-2009 14:56:50

Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 801643)
hola amigos he leido sus comentarios, se ve buena la terrano, la verdad busco una camio de hasta 8 palos, quiero cambiar mi vitara... no por malo, si no por un tema familiar, para viajar con la familia y hechar mas cositas, aparte que tienes que ser petrolera para un poquito mas de economia, publique un tema en la seccion de novatos, pero los comentarios no han sido satisfactorios, me gusta mucho la terrano, la verdad quiero una camioneta aperradora, con repuestos, taquillera, ustedes me entienden, espero sus comentarios, saludos.

Francisco,

La Terrano es todo lo que tu quieres y es muy buena, si te gusta por sobre las demas ( L-200, Totota) ta diciendo.

STORMTROOPER 22-12-2009 14:31:34

Acá a Iquique llegan unas camionetas NISSAN - TITAN que vienen equipadas con motor V8 creo que 5.6....similares a la navara...provenientes del país sin nombre (u.s.a)....que son harto más firmes que la terrano o la navara....
http://img340.imageshack.us/img340/7...ont07z2006.jpg
a todo esto llegué a este post en busca de una elección digna para la camioneta que necesitamos para subir y bajar de faena ya que la empresa queria comprar terrano pero acá solamente están trayendo la navara en la cidef......definitivamente ahora quedo más confundido para poder elegir.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:04:05.