TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mi experiencia con la ACETONA. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50690)

MacMarquez 21-09-2008 16:52:49

Re: acetona en combustible

espero tener exito mañana en la busqueda de la acetona :-D

ya tengo un recipiente graduado, el embudo, y me sigue faltando la acetona jejeje.

saludos

Oscar Oettinger 22-09-2008 00:15:43

ayer hice la primera prueba en carretera a 95 kms/h
antes sin acetona: 9,3 kms/lt
ahora con acetona: 10,2 kms/lt.
estoy dejando registrados todas las mediciones para asi mas adelante tener un resultado mas empirico.
Debo aclarar que antes la usaba con 93 octanos y ahora le puse la 97 vpower de shell y algunos han posteado que esta bencina tiene aditivos que igual ayudan a mejorar el rendimiento no se si la mejría se debe a la bencina, la acetona o ambas... habrá que esperar. En ciudad el rendimiento sigue igual 6,3 kms/lt.

D Vidal LJ-80 22-09-2008 13:20:12

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 607265)
estoy dejando registrados todas las mediciones para asi mas adelante tener un resultado mas empirico.
Debo aclarar que antes la usaba con 93 octanos y ahora le puse la 97 vpower de shell y algunos han posteado que esta bencina tiene aditivos que igual ayudan a mejorar el rendimiento no se si la mejría se debe a la bencina, la acetona o ambas... habrá que esperar. En ciudad el rendimiento sigue igual 6,3 kms/lt.

Y tu mezcla de cuantos cc de acetona x litro de bencina??
Salu2

Oscar Oettinger 22-09-2008 19:20:44

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 607417)
Y tu mezcla de cuantos cc de acetona x litro de bencina??
Salu2

1,5 cc x litro de bencina, esa es la dosis ideal segun un foro gringo, con mas acetona comienza a disminuir el rendimiento en cuanto a kms/lt

RoNdrigo Pastén 22-09-2008 19:50:39

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 607265)

1 cambio a la vez pue...

sigue con 93 para ver q onda.

estoy atento a tus resultados... :-D

CASPER 22-09-2008 19:56:18

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 607608)
1 cambio a la vez pue...

x 2................;)

D Vidal LJ-80 22-09-2008 20:06:34

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 607608)
1 cambio a la vez pue...

X3....... Atentisimo, mira que ya me toca revision, y ahi veremos el tema de los gases.
SAlu2

Fantasma-4x4 22-09-2008 21:21:48

Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Bien dificil sacar el rendimiento!, lo empese a anotar para tener una idea si cambiara con Acetona. Sin acetona uso combinado, carretera/ciudad/pista de 4x4.... me dio 5.4 km/l. Seguire para hacer una estadistica, de leso nomas, ya que ni idea cuando dio en carretera, ciudad o en la pista... :lol:.
La vez anterior que probe acetona, hace años, no logre sacar si rendia mas o no.

Slds.

Oscar Oettinger 23-09-2008 01:02:57

a petición del publico y para que los resultados sean mas reales seguiré con 93, de ahí les cuento, tienen que esperar un par de días ya que quedé con el estanque lleno voy a cpnsumirlo todo y sigo con la 93 y 1,5 cc de acetona por litro

MacMarquez 23-09-2008 03:08:42

Gracias Oscar ! :-D

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 607755)
a petición del publico y para que los resultados sean mas reales seguiré con 93, de ahí les cuento, tienen que esperar un par de días ya que quedé con el estanque lleno voy a cpnsumirlo todo y sigo con la 93 y 1,5 cc de acetona por litro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:17.