![]() |
Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
Cita:
Ahora por radio yo o es mi parecer que esta es una muy buena alternativa .. http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=22809 esta a buen precio o por ultimo la DX2 .. lo bueno de la 3 es que viene con 2 receptores .. y como no andaras al mismo tiempo con los bichos se cumplen ahi tus deseos ... jejejeje Saludos !!! |
si, es lo que necesito pero esta un "poquitito" pasado de presupuesto por ahora:shock:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
:arrow: baterias de lipo :arrow: neumas para el Creeper :arrow: body para la WK :arrow: Radio :arrow: Cardanes para el Creeper :arrow: un largo etc... de futuras necesidades basicas ;) |
Cita:
RSH |
Cita:
jejej la verdad es que mirax no menciona 2 receptores .. solo 1 ... lo que ofrece el articulo es la radio y 2 servos 1-Z270 Estandar y 1-Z590 de torque .. " SPEKTRUM SPM20300 DX3.0 DSM 3CH PISTOL W- 1-Z270 SX - 1-Z590M SX " de echo dice "DSM" osea 1 receptor ... por lo que a mi parecer no hay publicidad engañosa ... Saludos !!! |
Cita:
RSH |
Don Matias .. encontre una radio que esta a buen precio ... http://www.rc4wdstore.com/2/product_...roducts_id=616
Puesta aca segun los calculos estaria mas menos en 56 lucas por correo a la casa .... Saludos !!! |
Cita:
Lo bueno es que ya voy a encargar mi radio! Lo malo es que no conocia esta pagina y hay algunas cosillas que me interesan tb :twisted: |
Cita:
Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18:08. |