TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68232)

SABANDIJA 1979 03-07-2010 02:39:06

Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

buenas las fotos
espero que subas mas ya que no andaban muchos ,fotografiando el evento
y te vimos en artas partes haciendo tomas

ViejoPerro 06-07-2010 18:35:47

Habrá un videito por casualidad....como para revivir el momento..?????

Team Scorpion 4x4 08-07-2010 14:24:30

:buttrock::-? ME DA MUCHA PENA EN VENDERLA

MI CHEROKEE 4.0 HO EN 1.200.000 COMBERSABLE LLAMENME AL 82038288

TEAM SCORPION 4X4

martclauz 08-07-2010 18:42:43

Cita:

Empezado por ViejoPerro (Mensaje 878766)
Habrá un videito por casualidad....como para revivir el momento..?????

x2, un videito por ahi que alguien saque. lamentablemete no lleve camara.:cabezaso:

Yo solito 4x4 09-07-2010 00:46:04

Que pasa Pirelli , por que , vendes el juguetito si estaba andando bien ,
algun drama ?

Slds

Team Scorpion 4x4 09-07-2010 12:26:20

Cita:

Empezado por Yo solito 4x4 (Mensaje 879950)
Que pasa Pirelli , por que , vendes el juguetito si estaba andando bien ,
algun drama ?

Slds

Bueno si tengo un apuro economico y lamentablemente tengo que venderla si o si. Es que tengo que pagar la cagaita del abono que se quemo, ya que la persona que TODOS VIERON que le prendio FUEGO dice que no FUE y claro no me queda mas obsion que venderla (cague no mas).

cottomata 09-07-2010 13:47:07

Pirelli pero algo se podra hacer entre todos los que fuimos al raid.

Yo solito 4x4 09-07-2010 15:31:25

Cita:

Empezado por cottomata (Mensaje 880114)

Viejo , se que el chileno es solidario lo lleva en los genes , pero por que siempre que algun pelotudo se manda una caga hay que estar prestandole ropa , QUE ASUMA EL WEON QUE PRENDIO EL FUEGO.

tu evento fue bueno en ruta nocturna y la ruta de diurna , bien piola , te esmeraste por atender bien a tus invitados y prestar ayuda quien lo necesito . la pase muy bien.

pero por que tengo que andar perocupado por acciones de otros pelotudos ( los mismos de siempre) , se supone que esto es para relajarse no para aproblemarse por estupideces que hacen otros weones y mas si esa estupidez tiene un costo considerable , y se que salio caro

todos sabemos quienes fueron los saco de weas que prendieron fuego, y de pasada mataron quemados a los perritos que recien habia parido la perrita del dueño del terreno , a pesar que otros participantes del evento les advirtieron que los perritos estaban en algun lugar bajo esas ramas y que estos se esuchaban

que asuman los weones , no son tan hombres

Slds

Team Scorpion 4x4 09-07-2010 21:22:34

Cita:

Empezado por cottomata (Mensaje 880114)

Gracias coto por el apollo, pero esto solo yo lo arreglo no es la gracia de ir a un evento y despues tratar de solucionar las cagaitas. De todas maneras se le agradece.

TEAM SCORPION 4X4

Team Scorpion 4x4 09-07-2010 21:33:54

Cita:

Empezado por Yo solito 4x4 (Mensaje 880154)
Viejo , se que el chileno es solidario lo lleva en los genes , pero por que siempre que algun pelotudo se manda una caga hay que estar prestandole ropa , QUE ASUMA EL WEON QUE PRENDIO EL FUEGO.

tu evento fue bueno en ruta nocturna y la ruta de diurna , bien piola , te esmeraste por atender bien a tus invitados y prestar ayuda quien lo necesito . la pase muy bien.

pero por que tengo que andar perocupado por acciones de otros pelotudos ( los mismos de siempre) , se supone que esto es para relajarse no para aproblemarse por estupideces que hacen otros weones y mas si esa estupidez tiene un costo considerable , y se que salio caro

todos sabemos quienes fueron los saco de weas que prendieron fuego, y de pasada mataron quemados a los perritos que recien habia parido la perrita del dueño del terreno , a pesar que otros participantes del evento les advirtieron que los perritos estaban en algun lugar bajo esas ramas y que estos se esuchaban

que asuman los weones , no son tan hombres

Slds

Le entiendo su ira, pero esto tengo que solucionarlo. El evento yo lo organice y yo respondo, independiente quien fue. (el ser humano comete muchos errores unos mas que otros y muchas veses el alcohol
lo hacen hacer weas, si hasta uno le susede claro no en ese indice)

TEAM SCORPION 4X4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:28:14.