TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Vii raid del transporte puerto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92453)

boelckers 31-08-2012 21:49:34

Re: Vii raid del transporte puerto montt

Cooler listo, nos vemos mañana en la tarde.

Saludos

jotaleo 31-08-2012 22:43:47

Cita:

Empezado por SHERIFF (Mensaje 1181546)
no alcance a instalar el motor ni los diferenciales, pero igual voy standar, nois vemos:bounce::bounce:

No te falta nada wn manana al medio dia me entregan el alternador y las culatas.....tengo luka para mas ratito...

pato T.O 02-09-2012 10:24:27

A las 10am recién saliendo de ruta, después de haber sacado con las toyos de shingado y Jaime y Jotaleo, a cuanto jeep se pudo. Lamentablemente quedaron dos jeeps y debido a que la camionetas ya estaban muy lesionadas no se pudieron sacar y aun están en ruta enterrados hasta la mierda. Si algún valiente bien equipado puede ayudar en sacar a los 2 jeeps que quedan, favor comunicarse con Carlos sánchez para coordinar el rescate.

Se agradece por la buena onda y emito mis disculpas por la descordinacion en la salida de la ruta.

Saludos.
PATO

jotaleo 02-09-2012 12:21:35

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 1181835)
A las 10am recién saliendo de ruta, después de haber sacado con las toyos de shingado y Jaime y Jotaleo, a cuanto jeep se pudo. Lamentablemente quedaron dos jeeps y debido a que la camionetas ya estaban muy lesionadas no se pudieron sacar y aun están en ruta enterrados hasta la mierda. Si algún valiente bien equipado puede ayudar en sacar a los 2 jeeps que quedan, favor comunicarse con Carlos sánchez para coordinar el rescate.

Se agradece por la buena onda y emito mis disculpas por la descordinacion en la salida de la ruta.

Saludos.
PATO

Patito... popeye llego muy averiada con pulso debil a la uci...pero ya era mucho a esa hora.al amigo del lj que se acuerde del perlon...y mis disculpas a los que no se pudo sacar...

spollo 4x4 02-09-2012 21:43:42

Parese que estubo medio brigido el raid?
suban fotitos para los que no nos dieron permiso.
saludos.

Patricio Uribe S. 03-09-2012 11:01:01

Estimados :
Deseo agradecer a los LOBOS TRUCK por concretar el Tradicional Raid Del Transporte ,Una Ruta muy entretenida (colonia rio sur - alerce) ,paisajes,gente simpaticas y buena camaraderia (saludos a los POKITOS,NATIVOS,LA GENTE DE CHILOE Y LOS PACIFIC CLUB).Entramos a la 13:00 hrs y Salimos a punta de huinche y Jacob a las 5 de la mañana (buen chico BOB) ,En el kincho La organizacion nos esperaba con comida calentita y un Rico cafe ...en resumen la raja ..¡¡¡ el domingo siguio la cumbia con el RESCATE salieron Todos (17:00 hrs) ....buen Balance ...¡¡¡
Un Abrazo y nos vemos en alguna RUTA

BOB SPONJA
BOB 2.0 Con unos milcaos y chapaleles en el motor

pato T.O 03-09-2012 11:09:50

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 1182074)
Estimados :
Deseo agradecer a los LOBOS TRUCK por concretar el Tradicional Raid Del Transporte ,Una Ruta muy entretenida (colonia rio sur - alerce) ,paisajes,gente simpaticas y buena camaraderia (saludos a los POKITOS,NATIVOS,LA GENTE DE CHILOE Y LOS PACIFIC CLUB).Entramos a la 13:00 hrs y Salimos a punta de huinche y Jacob a las 5 de la mañana (buen chico BOB) ,En el kincho La organizacion nos esperaba con comida calentita y un Rico cafe ...en resumen la raja ..¡¡¡ el domingo siguio la cumbia con el RESCATE salieron Todos (17:00 hrs) ....buen Balance ...¡¡¡
Un Abrazo y nos vemos en alguna RUTA

BOB SPONJA
BOB 2.0 Con unos milcaos y chapaleles en el motor

muchas gracias patito... ayer fuimos sacar las toyotas y ayudar a los 2 que quedaban pero ya habías entrado al rescate....

saludos

PAT.O

jotaleo 03-09-2012 15:06:25

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 1182077)
muchas gracias patito... ayer fuimos sacar las toyotas y ayudar a los 2 que quedaban pero ya habías entrado al rescate....

saludos

PAT.O

pato trata de ubicar a los del lj verde que dio la cacha toda la ruta...me tiene el perlon con los grilletes...

SHERIFF 03-09-2012 16:09:02

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 1182173)
pato trata de ubicar a los del lj verde que dio la cacha toda la ruta...me tiene el perlon con los grilletes...

jleo, tengo tus pilsener

pato T.O 03-09-2012 16:17:54

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 1182173)

shuta...

esta difícil por que ni siquiera pagó inscripción, se coló en la ruta....¡¡¡ veremos si podemos hacer algo..

te aviso si lo podemos localizar

sl2s

PAT.O

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:52.