![]() |
Felicitaciones
Hola a todos
Primero que nada, felicitar al nuevo campeon de las 48 Horas 2006, Sebastian "Bombero" y su maquina que realmente arrazaron con todo. Ahora en adelante solo falta afinar detalles para sacarle el mejor rendimiento y asi disfrutarlo, Muchas felicitaciones. Con respecto al mejor piloto, no esta de mas decir que German "Camcor" se lo merece ya que demostro con creces que lo hizo muy bien al venir por primera vez a esta competencia y estar peleando el primer lugar desde el principio ademas con maquina prestada. Un abrazo amigo mio. A la organizacion con Christian y Pato a la cabeza, realmente se pasaron , ya que preparar un evento tan bueno como este requiere mucho tiempo y dedicacion en especial para atender a 60 inscritos ansiosos por ir a esas dunitas y trepadas que cada año se ponen mas y mas brigidas . Tambien a la logistica que no deja de ser, llegar a un campamento en pleno desierto con carpa y comida de buena calidad. Lo que mas siento fue el accidente de Juan Carlos "Gringo" que espero que ya se este recuperando en lo fisico y animico para salir nuevamente hacer lo que mas le gusta, Jeeperar y estar con sus amigos. Al Negro Latrach , que tambien se recupere rapido de sus heridas en su brazo y mano izquierda , total aun le queda la otra, demostrando que se la puede. . . con la camioneta. jajajajaja A Gato Richy , que se fue muy herido de su orgullo al volcar su camioneta resultando dañada , pero lo mejor de todo, que no le paso nada fisicamente lo cual lo hara pensar en instalar una buena jaula en su maquina, ya que esto hay que tomarlo como un aviso. (para todos) Animo y un gran abrazo. Bueno a todos los viejos amigos que tuve el placer de compartir estos dias de competencia, de disfrutar las tallas entre nosotros, de compartir una cerveza y mas que uno que otro tragullo , de conocer nuevos amigos, de disfrutar los filos de las dunas , el sol del desierto y las noches frias y estrelladas y no sera hasta que nos encontremos nuevamente en Atacama 2007. Un abrazo y nos vemos pronto, Araña 4x4 Viña del Mar |
El que sepa sobre el resultado de la operación del "gringo" informar. Saludos a todos RANCHO AZUL. ( Pajarito )
|
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias ARAÑITA.
ME estoy recuperando muy bien,tengo menos dolor,pero es lento. Te envio una foto que te tome com la mano buena...jajaja NEGRO LATRACH. |
Cita:
ojala haya dejado camioneta pal rally , el negro calenton latrach, por lo que me dijeron por ahi. |
aqui van mas fotos
|
Cita:
Parece que lo dan de alta el Viernes. Saludos Pato Suarez |
1 Archivos Adjunto(s)
Pato Como Que guru Guru No Sabe Cambiar Neumatico?
Lo Monto Solo El Viernes En La Noche.......pero Quedo Raja. Negro Latrach |
1 Archivos Adjunto(s)
Subiendo El Medanoso.
|
el primer video pre-liminar está puesto en www.raid-atacama.cl ,, es le trepada de la escalera de embudos completa,, no esperen una gran edicion, es solo para que se rian un poco de lo complicado que se les puso a los competidores,,, es solo una muestrita..
|
Un Regalito Para El Negro
|
Video Trepada Escalera
El Video Esta Excelente, Claro Que No Demuestra En Toda Su Realidad Lo Dificil Que Fue Hacer Esa Trepada Tan Tecnica, Traicionera E Interminable, Pero Al Llegar A La Cima , Tiene Una Vista Increible Y El Gusto De Llegar.
Saludos Araña |
Pato gracias por el regalito.Estan increible las fotos.
Negro Latrach. |
muy weno el video..........la cago la trepada hay que hacer una buena estrategia para subir..............al final del video salen unas botas de vaquero y un un jeep sin puertas que parece vitara...........como xuxa llego hasta alla???? jjajajajajajajaaj
SAludos Chato |
Mis Felicitaciones a los ganadores y al ARA.
Hola Amigos,
Por Todos los comentarios que he esuchado y conociendo a los organizadores, se que el evento salió todo excelente, de Lujo... que ganas de haber podido ir, y mas aún participar, pero algún día será!!! Me habría gustado ir a apoyar a varios amigos, sobre todo a mi Padrino "Negrito Latrach", que se que ya está mejor, buen susto nos dió,y con respecto a eso, mandarle mucha fuerza y ánimo al Gringo. Muchas felicitaciones al Bombero y a Germán, se pasaron, me imagino como deben de estar, un besote y muchas felicitaciones a cada uno, y a sus maquinas igual. Yo este el fin de semana pasado participé en otro evento, que estuvo excelente, es que las ganas de competir y correr son muy grandes, y las manos no se controlan, así que tuve que cambiar por esta vez las dunas por algo de barro y varios caminos de tierra, algo de navegacion, y uno que otro tronquito. Pero todo el rato acordándome de esas arenas... y amigos... Bueno, que mas decir, mis máximas felicitaciones, de verdad, y nos estamos viendo lueguito, a parte que la próxima fecha del Rally se nos viene en Copiapó.... ojalá verlos por esos lados. Besos y Cariños. Fran - Panchita. www.franciscaarancibia.cl |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Según lo que pude sapear en el 48 hrs. la medida era 33x15.50 (375/55), y los anillos de los beadlocks eran TrailReady. :D Saludos. |
Correcto son LT375/55-16 Dick Cepek Fun Country II+ 16x10 Beadlocks con Rock Ring.
|
Cita:
respecto a tu ultima consulta de como subi,,, facil pu compadre,,, derechito,,, no como esos maneados competidores que hasta les facilitamos las cosas,,, se les dijo,, voy a marcar las huellas para que no les cueste tanto subir,,,, pero como vimos,, los nervios bloquearon a todos... ajajajaj,,,, incluso la tactica de Zamora era seguir a Araña,,, pero no se preocupo de ver cuando partia,,, Zamora prendio los cohetes y en pleno pique se pregunto,,, " y donde estará esa Araña Malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????"""" Pero a penas partieron el Araña se hizo el tonto y despasito busco su pasadita,,,jajaajjaaaa |
No puedo ver el video
|
Tampoco puedo ver el video. ;-)
|
saludo
Pato Suarez:
Si bien el gringo no me conoce mándale igual un saludo de apoyo mío y de la gente de Coyote para que se recupere pronto y así no se aleje de este apasionate deporte que es el 4x4. Todos sabemos los riesgos que implican el uso que le damos a nuestras máquinas, pero esa adrenalina de llegar hasta arriba en las trepadas no se cambia por nada....ANIMO AMIGOS!!!! un saludo afectuoso ALEJO MENDEZ TEAM COYOTE PD: muchas felicidades a los ganadores del 48 horas, he visto los videos y se nota que lo pasaron la raja, la cagó pa buena la competencia. Un saludo tambien a Pato Ríos, me he reido mucho con sus historias y anecdotas. |
ahora si esta denuevo el video para descarga en www.raid-atacama.cl
|
suban mas fotitos!!!
a ver si sale por ahi mi jeepito, jeje |
como esta??
|
otras
|
Queremos agradecer a nuestro auspiciador principal B.C.J Servicios Mineros:
|
este es el logo de la empresa que continua apoyando el off- road en chile :
B.C.J. Servicios Mineros |
excelente!!!
grax Pato |
48 horas de Atacama 2006
Quiero dar las gracias al A.R.A. por tan excelente evento, gracias a Cristian "Chino" Amudio por toda la excelente organización, es un reto importante, a Pato Ríos el reconocimiento por las excelente rutas de enlace y las complicadas trepadas y a todos los guías que teniendo diversos compromisos igual aperraron, vayan mis Felicitaciones a todos Uds.
El evento salió super bien, la comida simplemente espectacular, la atención y el esmero puesto por Gastón Carozzi en darnos un servicio de primera en el cerro es muy destacable, un 7 para todos. Cada año ha mejorado el evento en todos los sentidos y eso es super rescatable y denota todo el empeño que la gente a cargo le otorga. Les agradezco el premio otorgado a mi persona, Copa al "Espíritu Jeepero" es un reconocimiento muy especial y me dejó muy contento, pese a no haber podido obtener mas puntos al no poder competir el primer día de trepadas por no querer dejar botados a mis amigos y aperrar toda la noche y parte del día siguiente en reparaciones a otro 4x4 entre motor y neumáticos desmontados en la parte alta de una trepada, lo que complicaba sobre manera el montaje, finalmente lo logramos sacar y aparecí en la competencia el domingo, mi Watrol se portó muy bien, no falló nada, logrando unas muy buenas trepadas y algunos puntitos. Quiero enviarle buenas vibras al Gringo para que salga todo bien y se recupere rápido, de todas las experiencias se saca algo positivo y todos aprendemos algo cada día. Fuerza Gringo. El video esta super bueno, pa´variar un punto mas para Pato Ríos en ese acierto fílmico, si alguien tiene fotos mías please avisar, porque en realidad al volante jamás puedo tomar fotos. Un abrazo a todos y Felicitaciones nuevamente por llevar a cabo tan buen Mega-Evento. saludos cordiales, Pato Avaria |
Simplemente E S P E C T A C U L A R las 48 horas de Atacama. Sr. Pato Ríos y Cñia se las mandaron. Lo pasamos increíble.
Lo más cabrón fue la ruta nocturna del viernes...llegamos a las 6:30 am al campamento... Saludos |
Cita:
Wena pereira... te falto solo bajar la guata... saludos men... pd: hace mierda luego el montero.... pa que lo metai al rally chao |
Pato pon mas fotos .....videos...........una galeria...........mas!!!
muchos post y pocas fotos aburren!!! jajaajaj Saludos vaquero de los 7 poderes (medio :gay: no mas el sobrenombre) jajaajaj |
Pato tienes alguna foto de nosotros por ahí ??.. Súbelas para verlas porfa
|
tambien queremos agradecer a nuestros auspiciadores, gracias a ellos se logro un evento redondo,, el apoyo de estas empresas es fundamental para que tengamos un 48hrs. con exelentes premios, buena logistica y todo lo que necesita un gran evento,,, gracias el ellos se logro todo esto, es por eso que recomendamos preferir las empresas que aportan al desarrollo del off-road y que confiaron en una organización seria y en un evento ya consolidado.
Muchas gracias a todas estas grandes empresas. |
2
|
en especial queremos agradecer la cobertura de la Revista off-road,, que siempre nos apoya,, muchas gracias..
|
Que quieren escuchar sobre estas 48 horas , que la comida del primer día estuvo buena , que la ruta de noche estuvo buena , que los enlaces de la primera noche estuvieron buenos , que el consomé caliente que nos dieron a las 7:00 de la maña después de regresar del frió y la noche estuvo bueno , que el campamento y la carpa de matrimonio serrada con mesas inmaculadas y con mantelería de primera estaba buena , que el desayuno super contundente del día sábado ( pan con huevo 2 o mas , compota de frutas , jugo en caja , queques , yoghurt , te , café :puro o con leche , ) con la posibilidad de repetirse estuvo bueno , que las rutas del día sábado con toda esa manga de pilotos y copilotos contentos como cabros chicos al libre albedrío estuvieron buenas , que la colación que nos dieron en medio de las trepadas del día sobado cuando estábamos con el diente asta el suelo ( mineral , bebida , sanguchito de jamón-queso , 2 queques y servilleta ) estuvo buena , que cuando regresamos al campamento nos esperaron con un tente en pi'e , después un asado de lomo mas entrañas , arroz caliente , ensaladas surtidas ( asta palmito ) estuvo bueno , que las tallas , los chistes buenos malos y fomes , el compartir con amigos que están en la misma tuya , que cada 48 horas te encuentras un nuevo amigo ( lo digo por un par de dentistas de antofa y un abogado tambien de antofa ) , que compartiste asta las 7:20 de la mañana pero daba lo mismo estabas cultivando una nueva amistad , estuvo buena ,que el desayuno del domingo que fue una fiel copia del desayuno del sábado con la diferencia que en vez del pan con huevo era pan con mechada 2 o mas estuvo bueno, que las rutas del día domingo estuvieron tan extremas como las del día sábado y todos los estúpidos otra vez como cabros chicos y felices estuvieron buenas , que la misma colación del día sabado apareció en el medio del desierto como a las dos de la tarde estuvo buena , que un piloto que se las daba de árabe con una toalla en la cabeza en un patrol de 4 puertas rebajado a 2 y a su lado un que se las da de araña increpaban a un piloto narigón de un cherkee azul por que faltando 2 segundos para cumplirse los 15 minutos de la trepada y les quito los puntos estuvo buena , que la cena final donde compartimos nos reímos y sobre todo donde no hubo envidia de ningún piloto ( premios para muchos y reconocimientos para otros ) estuvo buena , que el compartir asta las 4.30 de la madrugada con ls sin frontera y cagarme de la risa del cafe rodante que tienen estuvo bueno , que los organizadores , guias , apollos , colaboradores y otros estuvieron buenos . Es por este motivo que todos los que participamos de estas 48 horas queremos que pasen rápido los 12 meses venideros para regresar y poder decir este año si que estuvo bueno. Saludos a todo menos a uno.
|
pero que buen relato.........con esto no queremos mas.......ni siquiera fotos y videos.........ya no hace falta los relatos increibles del vaquero de los 7 poderes............jajajajaj
SAludos Chato |
Cuanto falta para el otro 48 hrs?
|
3 semanas.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:30. |