![]() |
Cita:
esto fue lo primero que me dijo usted don pato, cuando yo le envie un pm expresandole mis ganas de participar.........yo no empece, fue usted jejejeje pato rios dice: jaajajaja ok,, creo que te hira super bien en el standard Defy,,, claro que solo pudes optar al segundo lugar,, sorry esto deja claro que usted comenzo a presionar desde el pricipio........le que si te puedo invitar un vaso de buen wisky en la premiacion saludos.- |
Cita:
esto fue lo primero que me dijo usted don pato, cuando yo le envie un pm expresandole mis ganas de participar.........yo no empece, fue usted jejejeje pato rios dice: jaajajaja ok,, creo que te hira super bien en el standard Defy,,, claro que solo pudes optar al segundo lugar,, sorry esto deja claro que usted comenzo a presionar desde el pricipio........le que si te puedo invitar un vaso de buen wisky en la premiacion saludos.- |
[QUOTE=Pato Ríos]jajajajja,,,jajjajajajajjaa,,, Carloco,,, vas a tener que buscar una salida....
si no ,,, no vas a poder tomar ni agua en el Standard,,, ajajjajaaa Chuu en la wea que me meti ........a ver ...mmmmmm .....parece que cage no mas......no se me ocurre nada....jajajjajaj Carlos |
jajajajajaa Carlos,, muy difícil salir de esa,, ya sabes las bromitas apenas te vean con un baso en la mano,,ajjajaajajaj,, usa solo botellas desechables con marca que se vea,,,jjajaaa
Ale,,, haaaaa si,, puede ser,,,, en todo caso eso lo pusiste en este mismo foro, no fue pm. muy baja tu apuesta Ale,, yo creo que para una maquina que compitió en las 48 hrs. deberia ir porla copa,, por lo menos una lavada de mi jeep o de tu camioneta la ultima noche,,,, no te parece?? |
Saludos nuevo usuario
Estimado amigo Pato Ríos gracias por su ayuda en inscribirme en este foro ya que solo nunca pude.
|
[QUOTE=carlocco]
Cita:
conclusion: El señor carlocco toma y se pone a mirar hombres jajaaj SALudos Chato |
[QUOTE=Chato]
Cita:
Oiga Don Chato........me cage yo mismo ......uuffffff ...jajjaja Carlos |
Cita:
esa estuvo buena...........que dijo el otro. saludos |
araña ahora se cree paloma!!!
hola pato: jajajajajajajaj, como te dije, te das cuenta que araña pika hasta con miguitas de pan.
besos.........karlota!!! |
Oye CArlitos , asi que eres peligroso con Un vaso en la mano y con ROnnn. . .
y como nosotras aparte vamos de vehiculo de apoyo para ti, vamos a tener que andar con mucho cuidado en la noches sino UFFFFFFFFFF jejej Berny |
[QUOTE=Chato]
Cita:
jajajajajajajaja, que la cagan..... jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa carlitos en que andas pensando ????... Saludos.. |
Cita:
|
Obvio K Tuyo Tambien Si Vamos Como Off Road No?
La Sonrrisa Es Pork Tambien Tu Eres Peligroso Con Un Vaso En La Mano ???.............. Eso Dicen Jejejeje Saludos Berny |
Cita:
|
Cita:
Negativo , rotundamente falso .....el peligro va estar para ustedes ,nuestro equipo de apoyo, tanto en la ruta como despues , claro lo que viene despues de la ruta eso si que sera entretenido y espero llegar a todas las cumbres , sin nada en la mano, solo con lo mio ...jajajajjaa. Oiga don chato , lo del Ale puro weveo no mas poh..... Carlos |
ya Carlocooo,, te vamos a soltar un rato,,, despues te subimos al columpio denuevo,, eso si que cuidado con los comentarios,,, jaajajaja
Bueno,, con Bombero hemos llegado al punto máximo de la fama,,con esto nos retiramos de la farandula,,, que SQP???,, que CQC'??? con esto ya podemos morir tranquilos,,,, cachen el puzzle del diario local ¡¡¡¡¡¡¡ JAAAAAAA;;;AJAJAJAJ;;;AAAAAJJAAJAJJAJ no se rian tanto los chistositos¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:D |
Bueno amigos,, ya se armó la cosa,,, acaban de confirmar participación los maestros,,, ( pero del we????) ,,,, ídolo Danny Reynoso y Campeón Fernando León,,,,,, escucharon que se van a ver las muñecas y dijeron,, de ahí somos,,,
es decir,, ya estamos listos,,, solo quedan algunos cupos, pero con estas 66 maquinas participantes se asegura que por lo menos lo vamos a pasar espectacular este es el ultimo listado: COMPETIDORES: 1. Carolina Montes: Rugby , SAntiago. 2. Jean Uren: samuka 1.3, Coquimbo. 3. Eduardo Cantillana: Bronco 5.0, Santiago. 4. Piero Ghiglino: vitara 1.6, Copiapó. 5. German Amiot: vitara 1.6 , La serena. 6. Carlos Pasten: Samuka 1.3, La Serana. 7. Juan Pablo Villar: Z71 5.7, Coquimbo. 8. Alejandro Sola:Luv 3.2 , SAntiago. 9. Marco Erazo: vitara 1.6 , Copiapó 10.Carlos Olave: Rocky , Puerto montt 11.Rodrigo Pasten: Samuka , SAntiago. 12.Mauricio Mendez: cherokee, Iquique 13.Andres Jimenez: suzuki jimmy 93 , Iquique. 14.Ale Dayre: Hi Lux , La serena. 15.Sebastian ZAmora:? , Chañaral. 16.Ramón Gutierrez: patrol, Copiapó. 17.Jorge Latrach: Prado, SAntiago. 18.Juan P. Osses: cherokee , La Serena. 19.julio Cadiz: Toyota runner, Santiago. 20.Jorge Resk: Samuka , Santiago. 21.Giuliano Depetris: Rugby,Copiapó. 22.Jaime Gibson: Land Cruiser, Copiapó. 23.Jaime Calvo: Trooper 24.Claudio Torres: Cherokee, Quinta region. 25.Patricio Rios: Vitara 1.6, Copiapó. 26.Felipe Montero: Rugby, Santiago. 27.Dennis Rojas: Hi-Lux, Calama. 28.Julio Medina: Rocky, Caldera. 29.Pablo Uzieda: Samuka 1.3 , La serena 30.Gaston CArozzi: Samuka 1.3 , Copiapó. 31.Marcelo Araya (Tortu): Vitara 1.6, Vallenar. 32.Rodrigo Garate: Grand vitara 1.6 , Copiapó. 33.Rubén Nass: Bronco. La Serena. 34.Jose Salomon: cherokee 4.0 , Vallenar. 35.Salomon Jr.: Vitara 1.6 , Vallenar. 36.Francisca Arancibia: Land Cruisier , Rancagua. 37.Sandro Piazzoli: Rugby 2.0 , Copiapó. 38.Manuel Cortes: Vitara 1.6 , Copiapó. 39.Jorge Cortes: ford ,Calama 40.Gonzalo Zuñiga: Samuka 1.3 , talca 41.Fabian Araya (Mc Kenzie): Wrangler 2.5, Santiago 42.Carlos Cortes: Vitara 1.6, Copiapó. 43.Genio Albasini: Z71 Copiapó. 44.Mauricio Tejada: Nissan Patrol 4000. Viña del mar 45.Cristian Soto: gran nomade V6. Santiago 46.Luis Aguirre: Terrano V6, Copiapó. 47.Felipe Avalos: Rugby 2.0, Copiapó. 48.Americo Aliaga: Samuray, Santiago. 49.Fernando Leon: Land Cruisier, Santiago. 50.Danny Reynoso: Land Cruisier, Santiago. 51.Luis Rivera: Vitara 1.6, santiago 52. 53. 54. 55. 56. 57. 58. 59. 60. Expedition: 61.Andres Mauriz: samuka turbo 62.Berny samuka 1.6, La Serena. 63.Pietro Depetris: cjv8 64.Luis Depetris:wrangler super cargado 64.Patricio Gajardo: Vitara 1.6 turbo 65.Sebastian Cerda A.: Sj408 Long Body V6 3.0 mpfi 66.Ricardo Bocas: hi lux , Supra turbo 67.Karlota. samuka 1.6, Viña del mar 69.Miguel Aranda, SAmuka 1.6 Staff organización: Primer Juez y guia de rutas de enlace: Jaime Montero en su Patrol v8. Segundo Juez y guia de Apoyo: Juan Alberto Bichara. Tercer Juez: Milenko Goic. Apoyo Jueces: Juan Jose Shu. apoyo equipos de rescate: Giglio Ghiglino. medios: Danilo Goic. |
Cita:
Negro Latrach. |
Cita:
Oiga !!!! eso da para pensar en muchas cosas jajjaaja Saludos Chato PD: team pasten :gay: jajajaaj................bromas ;-) |
Cita:
Chuuuuuuuuuuuta que estan cagados en chañaral wn jajaajajaajaja |
Shuuu,, el team Pasten sale de una y se cae en otra,, jajajajjaj
Bueno y??? que pasa con los que se quejaron por las trepadas??? propongan unas buenas y las incluimos,, eso si que puedan estar dentro de la ruta,,, 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10. ya nadie???,, se mantienen las trepadas de las 48 hrs. no pensé que me tenian tanto miendo,,, ahora estaré dentro del lote,, asi que ya no estaré en la punta,, pero imagino que lo llorones van a tener siempre una expliación a todo,, antes era por que subia primero,, ahora por que tengo poco peso,, mañana va a ser por que me sabia las trepadas,,,, o que tengo un super chip,, o que tengo coronas cambiadas,,,,,,,, o el desaparacido dirá que le pasé plata a los demanas competidores,,,, por suerte esta competencia mide una sola cosa,, quien trepa mas y listo,, ese será el ganador.... |
trepadas
Señores competidores queremos advertirles que el comite de jueces de la prueba es el unico ente autorizado para determinar.en que orden,cuales si, y cuales no. seran las trepadas de la prueba. por lo tanto cualquier piloto que trate de inducir esta funcion hacia una u otra trepada sera sancionado con 5 puntos menos en la primera trepada que tenga puntuacion.
POR fin nos toco hacer de conch$%#&madre que les quede claro PD bueno estamos practicando no se lo tomen en serio las cosas se haran con criterio :splat: :splat: :splat: :splat: saludos |
Cita:
JAJAJAJJAJAJAJJJJJJAAAAAAAA....... Te apuesto a que nadie pudo hacer el puzzle completo.... jajaja Güena la foto Pato Rios!!!!!!,,,,,jajajajajjajaja.....JAJAJAJAJAJJAAJ ..... |
Cita:
Jaime te refieres al inombrable ........Rios ?????.......jajjjaja Carlos |
ajajajajaja,, yo creo que se refiere a los hocicones de Rodrigo Pasten y Avaria,, ,,, pobresito el cocodrilito,,,,
bueno,, yo creo, (solo creo),, que los jueces sabrán que trepadas serán,, asi que no pongo ni una foto mas,,, a no ser que un juez me pida que ponga fotos,, |
Cita:
mmm el pato puso 3 fotos ..........a 5 putnos por fotos bien PAto llevas menos 15 sigue asi !!!!! jjajaajaja SLAudos CHato |
Cita:
Heyy Chato.....usaste calculadora ?????? , en todo caso puso 4(cuatro) fotos ...jjajajajjaj Carlos |
shuuuuuu,,, que salieron carboneros estos competidores,,, ya,, sila cosa esd desde ahora dijo Montero,, no se vale lo de antes,,
|
Cita:
jajaja no carlitos use un abaco bueno si son 4 fotos serian .......mmmm ehhh 20 puntos !!! Pato muy bien llevas 20 puntos menos jajaajaja Slaudos Chato |
heyyy Chato¡¡¡¡ y en que quedo tu apuesta con la Carito?? que se aposto?? también le vas a servir a la mesa?? o le vas a lavar el jeep?? o vas a usar el traje de Pajarito rosado??
|
Cita:
|
Cita:
|
093328003 .Saludos a todos menos a uno .
|
Cita:
Compadre me extraña!!!! todo entre buenos amigos La apuesta con carito quedo expuesta ............corre y con una muy buena contrincante ..............a ella le sirvo con gusto la cena en con mi humita............claro si ni cagando con el traje que decia rancho azul (tu pajarito) eso va en contra mi filosofia aparte que imaginate me visto de mujer y ahi si que el team pasten :gay: me pesca y me hace $#%#$ jjaajajajaajaj Saludos Chato PD: toda broma emitida es para gente adulta con criterio y de buen humor el resto mejor no meta la cuchara si no!!!!! se la veran con maguila!!!!! |
Cita:
ahhhhhhhh todo esto quizas puedo me consiga un auspicito .............claro si que no es del rubro 4x4 es mas del rubro "mistral" alguien se opondria?????? jajajajajaajajaaj el que se oponga que diga yooooooo!!!!!!!!! mmmmm digo yo pal frio........pal calor....pal viaje..........para cuando bajemos aire.........pa inflar los neumas.........pa antes y despues de las trepadas..............pal entremés!!! .............pa las frias mañanas..........para despues de las comidas...........y para bajar las migas de pan del desayuno jjaajajaaj bueno solo para eso. Eso si solo para menores de 26 años.........el resto abstenerse!!!!!!!! |
Chato,, exelente idea,,, es mas deberias ofrecerle a un juez,,, te lo recomiendo,, asi te descalifica de una,, no olvidez que durante la competencia hay ley seca,, despues ley mojada,,, si no, preguntale a Cachacho,,,
Hey maguila,,, no me weeee compadre,, que ya estoy que rompo este computador,,, llevo 3 noches tratando de hacer el master del 48 y no resulta,, se domora 5 horas en imprimir el master, el lunes lo deje toda la noche y ocurrio un corte de luz.. se perdio el primero,, el martes ,, imprimi y me falto una funcion,, asi que imprimio toda la secuecia y no solo el area de rabajo,, y anoche el pc se tranco,,, ya perdimos 15.000 en cd de 8.5 y tres dias,,,, me tiene chato,, , bueno,, pero no es nada en comparación a tu water de clon,,, por lo menos eso me consuela.... |
Para lo que me han pedido la ficha de inscripción, aqui está y envienla a raidatacama@gmail.com
Nombres: Apellidos: Fono: Celular: Rut: Direccion: Ciudad: E-mail: Club: Edad: Experiencia: Cantidad de participaciones en Raid Atacama: otros Raids: Marca Vehículo: Modelo: Año: C.C. del motor: Patente: tipo y medida de neumatico: Modificaciones (todas): Equipamiento ( todo): poseo transmisor de VHF (obligatorio): talla de cortaviento: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35:12. |