![]()  | 

| 

Re: Daihatsu Owners 

hoy fui a revision  tecnica, paso lo que esperaba, gases, CO 1050 deberia haber sido menos de 100 y el que debiera ser menos de 0.5 fue de 7.85, pase altiro a un taller, mi feroza se va a revision completa y un mantenimiento de motor, cuerpo de aceleracion, sensores, motor de partida :S  
	alguna otra cosa que deberia aprovechar de chequear?  | 

Cita: 

con un buen afinamieno no devieras tener problemas en pasar los gases ademas limpiar el cuerpo de aceleracion con eso estas ok saludos :beer::beer::beer:  | 

| 

Cita: 

| 

Cita: 

| 

Llantas 10 ,neumaticos 245,70,15 
	 | 

ya se fue ya :( estoy sin vehiculo :( 
	se fue al taller, limpieza de inyectores, revision de silvido en el motor, limpieza cuerpo de aceleracion, revision motor de partida, ojala quede impeque para ir a probarlo altiro a las dunas de ritoque!!! PD: saliendo del taller se va a taller de pintura, que color recomiendan? todos me dicen que mantenga ese color verde oscuro que dicen ustedes?  | 

Proyectos de feroza no hay? 
	 | 

alguien me podria ayudar con algunos problemillas en mi feroza xfa 
	problemilla 1: el marcador de velocidad ni el cuentakilometros estan funcionando problemilla 2: no me funciona el marcador de bencina problemilla 3: las luces altas tampoco me funcionan y los focos son sirvines y no estan quemadas las altas por si aca cualquier ayuda se agradece gracias  | 

Cita: 

saludos desde Quilpue  | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:41. | 
		 |