![]() |
Re: Fj70
Cita:
|
Llegaron algunas cosillas por ahi..... ahora estamos planificando cuando y como se van a instalar:
1) Tacómetro para el motor 3B 2) Cooler electrico 12v para poner como consola central 3) 4 Focos halogenos hella, dos amarillos y dos blancos largo alcance todos. Fotos las coloco en la noche...... |
Cita:
Felicitaciones por los chiches Saludos, OB1 |
Cita:
jojojojojojojo :lol: mejor dicho, en la noche las subo al post :mrgreen: |
3 Archivos Adjunto(s)
Las fotos del cooler / consola...... ;)
|
Cita:
|
Cita:
eso mismo.. donde la compraste?.... había una foto donde cabía una botella de medio litro parada? cuanto costó? |
muy bueno el cooler, me gustó para las fotos las botellas de H2O, cdo en el fondo de nuestro corazón sabemos que mejor se ve un six pack....amén....saludos
|
Cita:
Franco, los que me conocen saben que ya no le hago a eso, por prescripción médica :oops:, pero igual puede ser un six pack de bebida light :lol::lol: Para los que consultan los venden en USA y este me lo trajo a pedido Guillermo Lorca. El precio puede variar dependiendo donde se compre y como se trae. La verdad, no se exactamente cuanto costo, ya que venia dentro de un paquete de varios artículos que llegaron de USA. |
Roland, te felicito por tu TLC, te vi el sabado en Olmue y está realmente lindo, no había visto tu fj en persona (yo andaba en una z71 roja totalmente standard)
Suerte en todos los futuros up grades... Saludos Richard N. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:30. |