![]() |
Re: Big Block en CJ 7 - PCelle
Increible!!! y vuelve a su color original? :bounce2:
http://img42.imageshack.us/img42/155...ota2004026.jpg Saludos |
Re: CANARIO is BACK
no te creo te lo compraste de nuevo, ajajajajaaj esta si que esta buena
|
Primer y unica modificacion que requiere:
SER AMARILLO !!!!! Juanito y el Pepe lo cuidaron muy bien, a recordar viejos tiempos ..... Como cuando hicimos el Rockfest II en Ralenti con el Pirata y Bud. Y otros ....... http://www.youtube.com/watch?v=yfpE1ngQeUo ;) |
Cita:
Pintalo y ahi se ven los gallos en la cancha :lol: :lol: |
Suban nuevamente el video pero con mejor resolucion ....jejejeje, se viene nuevamente la ARMADA TWISTED, con todos lo nuevos proyectos y Up-grades esperamos buenas fotos y videos ....:twisted:
|
felicitaciones paolo filete q ese makinon vuelva a como era antes entrenos .... pepe como q la kgo con ese color cafe :pukeface: ojajoajooaj salu2 disfrutelo esperamos verlo en el sur este año q viene
|
Cita:
El amarillo era muy feo.....y anda a convencer a Celle que NO ERA IGUAL al del TJ......:no: :-D |
Además esto indica que vuelves a Chile ?
Saludos ! |
hay que averiguar en que está la Pirata y se arma de nuevo los Xtoys.
El Toto todavía tiene el YJ y don Niva también. El de Gary también estaba a la venta hece poco. Juaco Fernandez tengo entendido que todavía tiene el Suzuki V6. El patán tiene ahora un JK y no me acuerdo quién mas. Gonzo Moreno todavía tiene el TLC pero no estoy seguro si era de ése grupo, sé que era Coyote. Por lo menos a ver si se juntan en Diciembre cuando venga Paolo y si pueden seguir al Rubi, los puedo llevar a una rutita cabrona cerca de Santiago (broma, sólo para incentivar) Slds Pato Suarez |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:16:50. |