TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

FELIPE TUN TUN 14-08-2009 21:38:36

Re: Samurai Owners

Aqui van las fotos del mio.......samurai 1.3 turbo intercooler

http://img36.imageshack.us/img36/3030/dsc03336w.jpg

http://img524.imageshack.us/img524/2...no20090904.jpg

Zankudo4x4 ® 14-08-2009 21:52:11

3 Archivos Adjunto(s)
aki unas fotos de mi jeepito

samurai II año 99
1.6 supercharger

Francisco sj-413 27-08-2009 22:51:27

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 746799)
Donde es eso?

hola amigo es en vichuquen

Bronco302 27-08-2009 22:58:42

Estimados, alguno tiene experiencia de un samurai con un motor nissan VG30, me esta picando el vichito de cambiarle motor al mi samutara ... la idea es mantener el diferencial de vitara ...

Marcelo:jeep:

novato 27-08-2009 23:27:44

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 747575)
aki unas fotos de mi jeepito

samurai II año 99
1.6 supercharger

una pregunta amigo no tienes problema en la revicion tecnica con el parachoque y el winche gracias

Bronco302 02-09-2009 19:41:10

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 754670)
Estimados, alguno tiene experiencia de un samurai con un motor nissan VG30, me esta picando el vichito de cambiarle motor al mi samutara ... la idea es mantener el diferencial de vitara ...

Marcelo:jeep:

Otra consulta a los entendidos, en mi samurai instale los paquetes traceros adelante (se mandaron a curvar), en un principio se configuró pensando en instalar cadados de revolver, pero depues no se hizo dado que no necesito tanto recorrido para lo que lo ocupo actualmente, el tema es que ahora estoy pensando en bajarlo un poco para ganar en estabilidad y para ello pienso instalar los paquetes originales adelante o comprar unos traceros sin curvar dado que son planos y bajar el candado de los paquetes traceros .. la pregunta es gano algo con instalar los originales delanteros que son más cortos o mejor instalo unos traceros planos adelante, ... lo otro, los traceros son para mayor peso o igual que los delanteros pensando en dejarlo más suave ... dentro de lo posible ... es un samurai y no tienen por virtud ser suaves ... espero explicarme ...

Marcelo

PD: nuevamente, alguna opinión del VG3o en el samurai con diferencial vitara.

Gracias

hermanoslatournerie 03-09-2009 00:19:32

El motor vg30e, queda como moto el samuka, de hecho yo en la semana vendi el que tenia estaba filete, la gracia es que el motor queda justo en el samuka, de hecho intalas los soportes de motor en el mismo lugar del motor original.

saludos
seba.

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 757314)
Otra consulta a los entendidos, en mi samurai instale los paquetes traceros adelante (se mandaron a curvar), en un principio se configuró pensando en instalar cadados de revolver, pero depues no se hizo dado que no necesito tanto recorrido para lo que lo ocupo actualmente, el tema es que ahora estoy pensando en bajarlo un poco para ganar en estabilidad y para ello pienso instalar los paquetes originales adelante o comprar unos traceros sin curvar dado que son planos y bajar el candado de los paquetes traceros .. la pregunta es gano algo con instalar los originales delanteros que son más cortos o mejor instalo unos traceros planos adelante, ... lo otro, los traceros son para mayor peso o igual que los delanteros pensando en dejarlo más suave ... dentro de lo posible ... es un samurai y no tienen por virtud ser suaves ... espero explicarme ...

Marcelo

PD: nuevamente, alguna opinión del VG3o en el samurai con diferencial vitara.

Gracias

Bronco302 03-09-2009 12:09:00

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 757465)
El motor vg30e, queda como moto el samuka, de hecho yo en la semana vendi el que tenia estaba filete, la gracia es que el motor queda justo en el samuka, de hecho intalas los soportes de motor en el mismo lugar del motor original.

saludos
seba.

Yo conocí tu jeep antes de que lo compraras, de hecho estuve a punto de comprarlo pensando en instalar ese motor en el mío, eso si, lo mejor que tenía tu jeep en ese tiempo era el motor, le faltaba realizar una buena conexión del ramal, pero el motor estaba filete de primer corte. Pero en ese tiempo yo tenía diferencial original de samurai y por eso desistí de la idea, ahora con el diferencial de vitara pienso retomar la idea original del VG30, cambiando la R&P 5,13 y manteniendo los 31 ... alcanzaste a andar en el jeep antes de modificarlo?

Marcelo

Francisco Gatica 04-09-2009 01:24:20

1 Archivos Adjunto(s)
el miooo en la union

Francisco Gatica 04-09-2009 01:27:21

4 Archivos Adjunto(s)
unos de mis favoritos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:28.