![]() |
Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo
jojoj se vieneeeee esta vez llevo la camara con una funda mejor hecha xdddd y con traje de agua y pal frio xddd
saludos a toos |
Aca va otro video, sin el Audio original, pero =, los que tengan Facebook vean el originala acá
http://www.facebook.com/Pedroortegauribe?ref=profile
|
Cita:
|
Estimados.
Si les digo que he movido cielo y mar para lograr ir a este evento es poco, problemas en la pega y deficiencias mecanicas me han sobrado ..... hoy finalmente asumi que no podre viajar con los 35" puestos como queria originalmente (hice lo imposible por balancearlo), estoy evaluando si los envio en bus o los llevo en el pickup y pongo una parrilla para los bolsos .... que es lo que veo mas factible y mas comodo. (dentro de la situacion). pero aun el plan se mantiene y estamos saliendo el miercoles a primera hora ... Slds. |
1 Archivos Adjunto(s)
Incluso he estado trabajando en las posibles rutas ....
He buscado todos los senderos y posiblemas caminos .... (fijo no es ninguno de estos ..jejeje ....) |
yo aun estoy a para... los mecanicos aun pelean con armar el asunto del embrague. parece que no me van a alcanzar los dias.... aun no pierdo la esperanza
|
10 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos de la ultima salida :-o
|
10 Archivos Adjunto(s)
Mucha suerte a los que estan en los preparativos para venir, ojala les resulte todo Bien y los tengamos por estos lares.
|
10 Archivos Adjunto(s)
Las últimas fotos por hoy, pero como se dan cuenta esta la pura ·/·"%&, ja ja ja. A verdad, ese dia teniamos casi una semana sin llover, para esta semana se pronostica lluvia toda la semana, incluido el viernes. Esto va a ser solo para machitos.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:32:50. |