![]() |
Re: Raid tocotrack 2010
Cita:
saludos XEXE TOCOTRACK |
Hola a todos. revise el post, y no aparece el costo de la inscripcion
les dejo la consulta????? |
Cita:
Hasta ahora voy,quizas me regrese esa misma noche,si no sale nada anormal estare por alla. saludos Pablo. |
Cita:
$10.000 ADICIONAL $15.000 motos y buggys :beer::driving: Y CENA MAS SHOW SALUDOS XEXE TOCOTRACK |
Cita:
DIA 1º RECEPCION EN FULL BAR A PILOTOS EN 21 DE MAYO FRENTE A CASA ASTE O CALLE DEL SUPER UNIMARC DIA 2º SAIDA DESDE PLAZA COLON 11:00 hrs DIA 3º JUEGOS Y DESARME DE CAMPAMENTO ESTA DEMAS DECIR DEL SOHW Y PREMIACION LA NOXE DEL DIA 2 SERA EN CAMPAMENTO BASE K SERA EN EL CERRO SALUDOS :buttrock:XEXE TOCOTRACK:buttrock: |
xuxa esta tiritando mi participacion del raid en mi propia tierra no se que hacer "san jeeperto escucha a los q jepemos amen " :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso:
|
ESTE AÑO ME TOCA EN LA REGION YA NO DE IQUIQUE COMO EL AÑO PASADO .
ESTE AÑO ESTAREMOS PUNTUALES, CON DOS APORTES GRAN CHEROKEE Y RUBICOM :D:icon_rifles2: SALUDOS TEAM POZO ALMONTE LTDA http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...61548image.jpg |
Cita:
SALUDOS AMIGO VICTOR :beer: XEXE TOCOTRACK |
Hoy recibi la mala noticia de cambios de turnos en mi trabajo,por lo que si esto se lleva a cabo no podria participar del Raid,estoy tratando de cambiar el turno con algun compañero para poder asistir,ojala me resulte o mejor aun solo sea falsa alarma.
Saludos Pablo. |
Hoy tengo que ver unos neumaticos para poder sacar al eep de su letargo. si sale todo bien.
nos vemos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43:10. |