![]() |
Re: Viajes
Cita:
|
Re: Viajes
Cita:
Normalmente cuando voy trato de abarcar lo siguiente: :arrow: 4Wheelparts, Compton :arrow: Currie Enterprises :arrow: Jonhson Valley por el día y cuando tenía Suzuki CALMINI en Bakersfield. Definitivamente en California pillas TODO lo que quieras para OFFROAD. |
Excellent topic!! La familia y el jeepeo...Varios puntos que comentar:
1. La Kari (2 años polola, 0.8 año "convi" y 1.3 año wife) aperra en el barro pa estar conmigo...es que vivimos en un pueblo chico (Angol City) desde hace como 4 meses, no cachamos mucha gente y los unicos amigos son los del club Angol Nahuelbuta 4x4 (nos acogieron OK). Pero nada es gratis en la vida. Fui puesto en la "encrucijada de la reproduccion". Por el momento voy salvando con la Berta (Rotweiler de 3 meses) que hace de placebo de hijo...pero la presion se siente...al punto que me ha dicho que pa que quiero compresor electrico si "puro aire". Igual aporta 50/50 con los arreglos del tarro, que es nuestro unico vehiculo a motor... 2. La ultima estrategia se basa en la jubilacion del suegro, que se vino a vivir a Los Angeles: me ha estado preguntando "¿Y esto del jeepeo, de que se trata, mijo?"... con el furioso desahucio que saco mi "padre politico" hay que armarse algun juguete para exclusivo disfrute e integracion familiar, esposa, suegros y perro incluido!!! Ahora, el caballero poco ve de dia y con anteojos, asi que me estoy candidateando pa piloto designado y heredero putativo!!!! :twisted: |
Mujeres ..
Lasmita Doctor que has llegado un poco tarde al post .. pero estaba candente hace un par de semanas .. y ya verás como me reia, croe que acá en la oficina ya estaban preocupados pues pensaban que me estaba volviendo loco .. :lol:
Lo cierto de todo es que casarse con una chica que no le guste esta vaina o que no te ame tanto para pasarlo de buena gana .. es jodido .. ! La movida del suegro es excelente además que seguro enla juvilación le sobra el tiempo y el dinero .. lo ajustas para un buen proyecto del jeep y seguro arma tremento carro .. y todos contentros .. ! :twisted: |
q buen foro encontre perdido en el recuerdo
me re-cag........ de la risa, :lol: pero lejos con la respuesta q mas me rei, fue esta [quote="eldoctor"]Excellent topic!! La familia y el jeepeo...Varios puntos que comentar: Fui puesto en la "encrucijada de la reproduccion". Por el momento voy salvando con la Berta (Rotweiler de 3 meses) que hace de placebo de hijo...pero la presion se siente...al punto que me ha dicho que pa que quiero compresor electrico si "puro aire". Igual aporta 50/50 con los arreglos del tarro, que es nuestro unico vehiculo a motor... jajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: salu2 Mario |
[quote="MJN"]q buen foro encontre perdido en el recuerdo
me re-cag........ de la risa, :lol: pero lejos con la respuesta q mas me rei, fue esta Cita:
|
David
lei todas las paginas pero con la ultima ,fue como el remate del chiste.... x otra parte, q manera de tener buenas excusas en todo caso estan todas anotadas para cuando llegue el dia de matrimonio (si es q llega) :lol: :lol: salu2 Mario |
Llegará ... creeme que llegará .. aunque tomos varios los qeu estamos a la escapada aún .. debes pensar que tienes los días ( tenemos .. :shock: ) contados .. :lol:
|
Cita:
Saludos Claudio. PPF |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:38:15. |