![]() |
Re: RAID RITOQUE PATOPOWERPARTS 2012. 14 de Enero 2012
Cita:
|
Cita:
Me perdí este raid, se lee por los comentarios (y se ve por la foto) que lo pasaron de miedo, esperamos la versión 2.0 para tratar de estar allá. saludos Carlos |
Cita:
Sldos |
Cita:
|
Cita:
uhhhh:mrgreen:: que guena foto.... fue climax en 3 :wtf:patas. buena maniobra seguir el flow. seguro desde adentro ni lo notaron:driving:. Buenisimoo;). Saludos desde Raskagua. pd: copere con atacama 2012:jerkit:. |
Estimado, yo hace varios años que visito las dunas de Ritoque y me gustaria saber mas sobre los sitios en los cuales los Jeperos no deberiamos pisar con nuestros Jeep ud. tiene marcado en su GPS los lugares para que los haga publico y asi evitar seguir haciendo el daño a estos sitios arqueologicos.
Saludos Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Voy a tomar fotos para publicarlas en algún lugar del foro.... El lado negro de todo esto, es que existen fuertes presiones inmobiliarias sobre Ritoque, e incluso ya se ha publicado un anteproyecto con edificios de altura y una piscina tipo San Alfonso del Mar..., con una sección de ocupación desde la carretera hasta el mar..., cortando a rajatabla el campo dunar..... Este lugar es uno de los pocos espacios naturales en la zona al cual se puede acceder libremente...., y personalmente lo frecuento mucho.., decepciona si el hecho de que los intereses económicos personales sean más poderosos que esta espacialidad que debiese quedar protegida por siempre.... .... Pasando a otro tema...., cómo anda ese CJ con un 460?..., es posible ver el proyecto en alguna parte..., demencial incursión!!!!! |
Despues de este gran evento esperamos q pronto se concrete uno nuevo ( lo mas pronto ya q estamos un poco atrofiados por la 5ª)
|
Disculpa la demora en contestar pero no habia visto el Post hace rato, en relacion al CJ con 460 anda muy bien solo que el piloto mas o menos no mas jajajaja.
espero a fin de mes ir a Ritoque a ver como quedaron algunas cosillas que estamos haciendo ojala nos encontremos en esos dias (fin de semana largo) por ahi tu ya me ubicas po lo que me ubicas y lo probamos. saludos Tito Cita:
|
Por favor no le piquen la guia al Pato ya que tiene que sacarme la camioneta Tundra antes de cualquier evento.
Saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:34. |