![]() |
Re: Para los Temperados !!!
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
A mi tambien me dijeron lo mismo en otra oportunidad , me hicieron mandarle por email esa info y en el intertanto ya habia pasado a reparto !!!. Osea : Puras mentiras de Correos de Chile.- Nadie estaba pidiendo nada !! Pero por siaca ...¿Qué esperai que no mandai lo solicitado?:lol: |
Cita:
pero Pelao, usala primero para el morro... y luego vez si la vendes.... ahora, si la vendes luego de eso... te la compro altiro, y no al mismo precio ya que esta usada... :mrgreen::mrgreen: slds |
Cita:
Mejor me voy este fin de semana a jeepear y juntarme con mis amigos a disfrutar de una buena ruta y de los RC !!!!! Disfruten su TF2 .. yo mientras esperare que llegue el pedido !!! estoy enojado !!!:x Saludos !!! p.d. y que seria lo solicitado ?? a correos ??? si es asi ya lo mande !!! Buena tu firma ah !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Cierro por esta semana el foro !!! hasta luego !! disfruten sus TF2 :mrgreen::mrgreen: Saludos !!! |
|
Bueno y????
Les llegó ? Algún avance ?:-D |
Cita:
Pero no pierdo las esperanzas !!! Cuando se viene inauguracion ??? para el Morro o antes ??? Yo creo que la mia podria estar lista para el Morro ... antes ni cagando !!! :cry: Estoy triste !!! no posteo mas en este foro !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:05:24. |