TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Para los Temperados !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87536)

Pelao Daza 14-03-2012 11:39:32

Re: Para los Temperados !!!

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1122435)
Mandeme su cuenta para depositarle altiro .....jajajaj

saludos

jimmy

Se fue !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 14-03-2012 11:40:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1122430)
jajajaj estabas calladito .. pues yo debo esperar el cobro .. los pelotudos de correos (me hicieron vudu !!!) me mandaron pedir transaccion bancaria y factura . jejej por lo que eso demora 10 dias habiles !!! y de ahi recien pueden mandar a despacho !!! ando con mala cuea con el bicho .. asi es que si hay alguien interesado se vende en caja sin abrir en cuanto lo tenga en mis manos !!! :guns::-?

Saludos !!!

Eduardo , esas son chivas de Correos para justificar su demora y desorden.-:icon_bla:

A mi tambien me dijeron lo mismo en otra oportunidad , me hicieron mandarle por email esa info y en el intertanto ya habia pasado a reparto !!!.
Osea : Puras mentiras de Correos de Chile.-
Nadie estaba pidiendo nada !!
Pero por siaca ...¿Qué esperai que no mandai lo solicitado?:lol:

Iñaki Urquijo 14-03-2012 11:51:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1122430)
jajajaj estabas calladito .. pues yo debo esperar el cobro .. los pelotudos de correos (me hicieron vudu !!!) me mandaron pedir transaccion bancaria y factura . jejej por lo que eso demora 10 dias habiles !!! y de ahi recien pueden mandar a despacho !!! ando con mala cuea con el bicho .. asi es que si hay alguien interesado se vende en caja sin abrir en cuanto lo tenga en mis manos !!! :guns::-?

Saludos !!!

pero Pelao, usala primero para el morro... y luego vez si la vendes.... ahora, si la vendes luego de eso... te la compro altiro, y no al mismo precio ya que esta usada... :mrgreen::mrgreen:

slds

Pelao Daza 14-03-2012 11:56:57

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1122437)
Eduardo , esas son chivas de Correos para justificar su demora y desorden.-:icon_bla:

A mi tambien me dijeron lo mismo en otra oportunidad , me hicieron mandarle por email esa info y en el intertanto ya habia pasado a reparto !!!.
Osea : Puras mentiras de Correos de Chile.-
Nadie estaba pidiendo nada !!
Pero por siaca ...¿Qué esperai que no mandai lo solicitado?:lol:

jejeje pues llame .. y mi sensacion es que Correo de Chile es una mala empresa .. no saben que ocurre dentro y para mas remate siempre te dicen que el procedimiento tanto .. que tantos dias !! y ni se arrugan !! en fin hare lo que piden y vere que pasa .. pero siento que la TF2 viene con mal pronostico para mi !!! :x:buttrock::cry:

Mejor me voy este fin de semana a jeepear y juntarme con mis amigos a disfrutar de una buena ruta y de los RC !!!!!

Disfruten su TF2 .. yo mientras esperare que llegue el pedido !!! estoy enojado !!!:x

Saludos !!!

p.d. y que seria lo solicitado ?? a correos ??? si es asi ya lo mande !!! Buena tu firma ah !!!

Pelao Daza 14-03-2012 11:57:53

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1122442)
pero Pelao, usala primero para el morro... y luego vez si la vendes.... ahora, si la vendes luego de eso... te la compro altiro, y no al mismo precio ya que esta usada... :mrgreen::mrgreen:

slds

jajaja en una de esas po !!! preparate !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 14-03-2012 12:03:56

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1122444)
jejeje pues llame .. y mi sensacion es que Correo de Chile es una mala empresa .. no saben que ocurre dentro y para mas remate siempre te dicen que el procedimiento tanto .. que tantos dias !! y ni se arrugan !! en fin hare lo que piden y vere que pasa .. pero siento que la TF2 viene con mal pronostico para mi !!! :x:buttrock::cry:

Mejor me voy este fin de semana a jeepear y juntarme con mis amigos a disfrutar de una buena ruta y de los RC !!!!!

Disfruten su TF2 .. yo mientras esperare que llegue el pedido !!! estoy enojado !!!:x

Saludos !!!

p.d. y que seria lo solicitado ?? a correos ??? si es asi ya lo mande !!! Buena tu firma ah !!!

Si poh . Lo solicitado por Correos o como dicen ellos , "solicitado por Aduanas".:icon_disparo5:

Pelao Daza 14-03-2012 12:07:51

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1122451)
Si poh . Lo solicitado por Correos o como dicen ellos , "solicitado por Aduanas".:icon_disparo5:

Les mande un testamento !!! :cabezaso: espero lo lean !!!

Cierro por esta semana el foro !!! hasta luego !! disfruten sus TF2 :mrgreen::mrgreen:

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 14-03-2012 13:07:23

aca un video de la 1° & 2° con un motor 540 tamiya

2 speed

saludos

ps::cabezaso::cabezaso:

Carlos Cabrera 15-03-2012 10:37:42

Bueno y????
Les llegó ?

Algún avance ?:-D

Pelao Daza 15-03-2012 10:42:12

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1122843)
Bueno y????
Les llegó ?

Algún avance ?:-D

Nada !! nada !! nada !!!

Pero no pierdo las esperanzas !!!

Cuando se viene inauguracion ??? para el Morro o antes ???

Yo creo que la mia podria estar lista para el Morro ... antes ni cagando !!! :cry:

Estoy triste !!! no posteo mas en este foro !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:05:24.