TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1465)

Tortunejo 4x4 29-10-2006 15:23:45

Segun un colega que viaja mucho sobre todo para el norte, haciendo mantencion a gruas, es muy confiable, comoda y economica, le tiene sobre los 400.000 y ningun drama hasta aqui. Saludos :p

Oscar Mejía 29-10-2006 21:01:03

Cita:

Empezado por steelwork
La verdad la preparacion fue pensada como off road familiar, nada pretencioso, siempre quise tener un 4x4 para toda la familia full equipo, y que se meta en todas partes, con respecto a la musso sport acepto que no es ninguna belleza, pero si me comprara una la dejaria tan encachadita como al musso, solo es cuestion de plata porque la calidad la tiene, siempre habran 4x4 mejores , pero por esta plata no creo, nunca olvidemos que la belleza es subjetiva, depende de cada cual.
saludos, carlos.

Bueno eso de que por esa plata no hay mejores... lo pongo en duda...... con los millones que cuesta esa maquina me compro una Toyota Hilux o un 4runner, llantas, neumaticos y el resto lo hecho en bencina y se que andara mejor que ese vehiculo y tendria la confianza de la marca, pero como muchos dicen los gustos son de cada uno.... y otra cosa muchos nos cerramos con las marcas tradicionales.... bueno los que les gustan las marcas coreanas por algo sera...

en particular nunca cambiaria la marca Toyota... eh tenido Hilux y 4runner y son maravillosos los vehiculos... aunque me hablen de que esos vehiculos vuelan literalmente aun no me convenceran.... ves.. es cosa de gustos..

Saludos y se ve bonito el sanyong ....
suerte e todo adios..

Oscar Mejía 29-10-2006 21:34:31

Cita:

Empezado por Bronco302
Hola, un amigo esta en la encrucijada de comprar un vehiculo nuevo, quiere cambiar el Baleno station por un Subarú Outback nuevo, pero en el camino se topó con la Terracan y la Forturner .... Que opinana de estas dos últimas máquinas?.

El trato que le dá es suave, sólo camino malos los fines de semana, debes en cuando una pasadita por arena y caminos rocosos, en ningún caso jeepeo fuerte (En Calama no existen caminos buenos !!)

Desde ya muchas gracias !!!

TOYOTA.......... siempre toyota
mmmm terracan dicen que son maravillsos pero no me haran cambiar de parecer es coreano igual jajaja
Subaru es un auto...pero para la carretera es buen vehiculo......
bueno cualquier cosa antes que un baleno station...es auto de vieja... jajajajjaa

ados suerte en la venta

benja olave 29-10-2006 22:40:06

terra

Hola mi opinion es terracan , por lo que se la fortuner es hecha en argentina
espero no equivocarme

saludos benja olave

Agustin CJ7 30-10-2006 09:51:04

El programa britanico Top Gear le entrego el premio de "Camioneta mas Fea del Mundo." :o

Ermitaño 30-10-2006 10:04:00

Cita:

Empezado por steelwork
No veo porque tanta bronca contra el ssangyong, mi musso tiene 180.000 kms sin tocar el motor y es año 97 , y esta fabriquita le entrega los motores a la mercedes para que arme sus cacharritos en alemania, mil veces tener un coreano que un argentino, ademas no es na tan lentita, tiene 130 hps y una suavidad que no tienen otras, el mio tiene 100 hps y se baraja con los 33" sin dramas, ahora reconozco que en la zona del pick-up no es muy agraciada pero con una cupula carry-boy queda igual que el musso, total todo es cuestion de gustos, y yo trato de respetar los ajenos, ahora por calidad nadie la puede discutir, sabes JCPA si la calidad te deja tranquilo yo me tiraria el salto, es barata y repuestos hay en todos lados, ahora si la queris arreglar un poquito , en corea las dejan bien decentitas, solo es cosa de copiar, por lo menos eso fue lo que hice yo y na que hablar de los resultados.
saludos, carloshttp://img213.imageshack.us/img213/8803/10012702kj.jpg

uta ta rica tu maquina!!!

en un post (no me acuerdo donde)

vi la preparacion que le hiciste

quedo bonita!!!

Chalanga 30-10-2006 14:22:56

Son vehículos muy similares en confort y precio, en particular me gusta más la Fortuner en términos estéticos, pero viene con AWD (full time) y LSD central + 4L, mientras que la Terracan trae un sistema 4WD (part time) más tradicional con 4H/4L.

Dependera para que lo quiera, por lo que comentas le debe dar lo mismo uno u otro

ullrich 30-10-2006 19:17:51

Fortuner sin lugar a dudas para el desafio 2 en ritoque andaba uno que se paseaba por la dunas con 4 pax adentro.

saludos

Bronco302 31-10-2006 07:16:41

Principalmente para un jeepeo de citadino. Pero conociendo a mi amigo con el tiempo se limitará dependiendo la máquina que compre ... y en una de esas se arriesgue a llevarla a un raid mas adelante .... Todos los comentarios son Bien venidos !!!!

Gracias

pato castro 31-10-2006 10:32:03

Entre un Terracan coreano y un Fortuner... argentino... :roll:
Terracan, lejos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:33.