TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Veraniego Farandulero Del Sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30856)

Ricardo Montory 07-01-2007 12:41:24

El camping se ve ATR y tiene super buena ubicacion, yo me estoy matriculando en ATV. :-D

Carlos Solis 07-01-2007 14:23:00

Yo tambien me matriculo en mi motito si es que llega :-D ademas se suman unos desaparecidos en accion ! Juan Dimter y Juanito Union en la Hilux V6 2.8 que ya se esta armando para esa fecha ;) haci es que ellos tambien confirman su acistencia !

Saludos :

PD : Bueno tambien les quiero dar animo a los GRANDES AMIGOS DEL TEAM R.I.para que puedan venir ! a disfrutar de estas exlentes rutas . Saludos a todos

Juan Sepúlveda G. 07-01-2007 23:32:54

bacante

ay alguna bacante para el tomate de jose figueroa q se vino mas al norte y qere volver a sus tierras??
saludos

Jose Figueroa Ferron 08-01-2007 01:17:04

Juanito estas cordialmente invitado a que vengas a participar de este evento, al igual como Pato Gidi, Luis Lastra y todos sus secuases.

Este Farandulero se le vino a la cabeza a mi amigo Flavio Borquez en la hora de colación :-D estando en Coyhaique y pinta para bueno, ademas harta gente va aprovechar de dejar sus maquinas aca en la zona para el Raid Entrelagos de nuestros amigos Pantaneros 4x4.

Asi que Juanito colocate las pilas para que salga el tomatin, y poder verlo en accion ahora desde afuera :(

Te envio una fotito del Raid Entrelagos del año pasado para que te motives.... :D

Slds. Jose Figueroa F.

http://img159.imageshack.us/img159/7...061694ruw4.jpg

Nestor Villarroel 08-01-2007 08:49:56

Cita:

Empezado por Ricardo Montory
El camping se ve ATR y tiene super buena ubicacion, yo me estoy matriculando en ATV. :-D

en el cj7 descapotadito me gustaria verte ;)
saludos. te esperamos el sabado setuv :jeep: o A T R

fotoplan 08-01-2007 10:22:29

siiiiiiiii

Cita:

Empezado por Ricardo Montory

En la moto optienes tu mayor desempeño eso se cree por que ya te hemos vosto en la ROJA Y LA VERDE a lo mejor ahora si jejejejej:D :D
saludos y feliz año

max-muñoz 08-01-2007 10:28:00

Cita:

Empezado por fotoplan
En la moto optienes tu mayor desempeño eso se cree por que ya te hemos vosto en la ROJA Y LA VERDE a lo mejor ahora si jejejejej:D :D
saludos y feliz año

y en español???

saludos max-muñoz

Barracuda 08-01-2007 10:29:27

[QUOTE=jose figueroa ferron]Juanito estas cordialmente invitado a que vengas a participar de este evento, al igual como Pato Gidi, Luis Lastra y todos sus secuases.

Este Farandulero se le vino a la cabeza a mi amigo Flavio Borquez en la hora de colación :-D estando en Coyhaique y pinta para bueno, ademas harta gente va aprovechar de dejar sus maquinas aca en la zona para el Raid Entrelagos de nuestros amigos Pantaneros 4x4.

Waaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaajaaa

Ya Juanito es cosa que nos avises no mas por que los secuases R.I. como dice nuestro amigo Jose Figueroa nos estamos organizando para ir en patota.
Ufffffffffff que rock and roll va habeeeer allaaaa, ojala que nuestros amigos sureños nos aguanten el ritmo de los R.I. jajajajajaja :p

Saludos.

Barracuda 08-01-2007 10:35:37

Cita:

Empezado por Carlos Solis
Yo tambien me matriculo en mi motito si es que llega :-D ademas se suman unos desaparecidos en accion ! Juan Dimter y Juanito Union en la Hilux V6 2.8 que ya se esta armando para esa fecha ;) haci es que ellos tambien confirman su acistencia !

Saludos :

PD : Bueno tambien les quiero dar animo a los GRANDES AMIGOS DEL TEAM R.I.para que puedan venir ! a disfrutar de estas exlentes rutas . Saludos a todos

Hola Carlitos:

Cumpa le cuento que los R.I. van con todo para alla. Y con muchas ganas de rockanrolear con ustedes. Un gran abrazo para todos y en especial a ti amigo.

Saludos.

FLAVIO 08-01-2007 13:22:35

Cita:

Empezado por Barracuda
Hola Carlitos:

Cumpa le cuento que los R.I. van con todo para alla. Y con muchas ganas de rockanrolear con ustedes. Un gran abrazo para todos y en especial a ti amigo.

Saludos.

que bueno saber que los R.I. vienen para el sur ,aca los estaremos esperando para el tema del rockandRON . DESDE YA SE GARANTIZA UN MUY BUEN JEEPEO Y UN EXELENTE GRUPO DE JEEPEROS.

LOS ESPERAMOS

SALUDOS
FLAVIO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:20.