![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Hola Rodrigo oye segun yo, el angulo del cardan tiene solucion y provada,de acuerdo a lo que conversamos en Vichuquen, corta y gira en los extremos del yugo los grados necesarios que al parecer son cuatro o cinco negativos en tu caso ,eso tienes que verlo bien con algun taller experto, ahora que quedan bien te lo aseguro.
Respecto A la direccion, es mas facil gira la posicion de entrada de la barra al brazo pigman,haciendo que se conecte a la rotula por arriba y no por abajo como en tu situacion actual.. Saludos...... |
Rodrigo, si no tienes CV adelante, q tambien es opcion, corta en las Mangas y Gira, Pato Montenegro a hecho esa pega mas de una vez ;)
slds y anda por los 33" :twisted: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salu2 AA |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
[QUOTE=Fantasma-4x4;525446][B]Cual es el problema que entre en angulo al piñon de ataque?.[/B X2
Rodrigo, mi camioneta también tiene ese angulo en el yugo desde que hice el cambio a yugo (2 años) y no presenta ningun preblema. Es más si te fijas, ese angulo solo se aprecia al estar la camioneta en plano, pero en ruta al flectar el angulo se minimiza ya que una rueda baja y el yugo cambia de angulo. es mi humilde opinión. Yo que tu la dejo asi. |
Cita:
No puedes invertir el perno? Que espacio tiene arriba? (Veo que te tiraron un perno del diametro de la rotula, ahi lo mejor es ponerle un buje rectificado a la medida del perno para que no tenga juego, ya que al no ser conico DEBE quedar bien ajustado. De ahi le metes trabaperno y compras un pasaje al torque maximo.-) |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:41:21. |