![]() |
Re: Una Linda Mezcla
Entonces estan puro webiando, ese motor estaba con levas agresivo, con culatas de alta compresion y valvulas mas grandes entre otras cosas, por lo que inyectarlo no es facil y con TBI std ni soñarlo, vuelve a un buen carb , ojala truck avenger, que ese motor andaba muy bien con ese carburador , partiendo incluso en situaciones muy dificiles (practicamente tumbado)
|
Cita:
lo penca es que al parecer quedo tan rica la mezcla del TBI que lavo el cilindro y termino por girar el metal de la cola del leva.......... |
Cita:
|
Cita:
|
Eso paso el soco pelota del mecanico dejo la mescla mal regulada y los inyectores tiran le bencina a chorro
Cita:
|
excelente maquina, realmente impresionante, tengo la misma configuracion de motor Chevy 350, preparado con leva, culutas, multiple, etc y con carburador truck avenger... que bomba de bencina le debo poner.... esta con la original por el momento y a las 3.000 revoluciones simplemente se muere. Gracias
|
Cita:
Bueno uno no puede estar si sus juguetes así que me decidí a arreglar el tema del motor, me conseguí un motorcito con tbi el cual lo estamos ajustando: Ratificado de cilindros a 0.30 Cambio de pistones Cambio de anillos Cambios de Metales cigüeñal 0.10 Cambio de metales de leva 0.10 Cambio Bomba de aceite Cambio de asiento de válvulas, admisión y escape Cambio de válvulas de admisión y escape Cambio Bomba de agua Cambio de tensor de correa Y a armar, espero que salgamos rápido, voy posteando novedades <o:p></o:p> |
Nuevamente ruge la podadora, hoy echamos a andar el motor y anda como reloj, el sábado vamos a probar al Maipo, luego fotos.<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
PD: que se anima <o:p></o:p> Cita:
|
Cita:
|
muy buen proyecto la cago , me puedes dar los datos de quien te fabrico los beadlock por pm porfa
gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:21:50. |