TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   31 de Octubre - Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51780)

rola_ 03-11-2008 20:56:08

Re: 31 de Octubre - Ritoque

Señores, yo tengo un par de fotos más, no muchas pero algo hay ¿Se las mando a alguien? ¿a que mail?

Aprovecho de dar las gracias a todos, fue "mi primera vez" (nunca es malo tener una nueva primera vez en algo) y estuvo buenísimo, di un poco la lata un par de veces que me pegué, pero la ayuda siempre estuvo, sobre todo a la salida que se quedó Cristian y volvieron al rescate MacMarquez, TataMovil y el Amigo del Wrangler que finalmente saco mi Cherokee andado a las 11 de la noche... como dicen, era problema de empaquetadura (jaja, aprendí bastante, pero queda)

Saludos Rola_
(Gustavo, Cherokee burdeo estándar 4.0 mecánico )

ffbros 03-11-2008 21:02:29

hola, estimado, que bueno que lo pasaste bien, ojala se repita el grupo estuvo muy bueno.
Mandame las fotos y las subo ... ffbros@hotmail.com o si pesan mucho mandamelas a iortiz@servinoxchile.cl

Saludos

Camilo (Mamacita, mitsubishi dakar)

rola_ 03-11-2008 21:13:41

No había visto este post aún, ¡¡grande equipo de rescate!! Se pasaron, si no es por el sentido aracnido del grupo, no se como nos encuentran en "la salida".

Mando fotos a MacMarquez y ffbrosm ahi las suben.

Saludos Rola_
(Gustavo, Cherokee burdeo estándar 4.0 mecánico )

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 623875)
Muy bueno el jepeo, un poco largo jejeje salimos de las dunas como a la 1:30 con un grupo chico con Tatamovil, Juan Pablo y la Marlen (sorry si me equivoco, soy pesimo para los nombres), Marcelo y Gustavo y polola. Estos estaban pegados cerca de la "salida" , la salida hacia la V8 jejejeje.

Espero que los novatos, en especial mi amigo Hernan siga con ganas !! y para la proxima HAGAMOS EL ASADO A LA SALIDA ! :-D

No tengo fotos, pero sino saben subirlas mandenmelas a macmarquez@teamcamellos.cl

Camellin un gusto volver a encontrarte en las dunas de Ritoque, gracias por el cambio estetico de la 4R ! jejeje

saludos

PS: aun tengo arena hasta en los ojos !!

borragirra 03-11-2008 22:20:41

Putas que te quedo rica esa 4 runner.... la vi!!! maravillosa ahora el consumo se nos fue a la ccsumre!!!!! o no tanto?

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 616508)
Ya que es feriado, alguien se anima para ir el 31 a Ritoque ?

Onda los pikados del raid Listero, 48 Horas, Primavera , es decir los que hace rato no salimos jejeje
Saludos

MacMarquez 03-11-2008 23:58:33

Gracias man, espero llevarla a Atacama.

El consumo, que es eso en una sociedad de consumo ? jejeje
en ciudad me da 5.5 a 6 y en carretera 8 , a no mas de 100.
El problema que tengo es el pie de plomo ....

Saludos

Cita:

Empezado por borragirra (Mensaje 624860)
Putas que te quedo rica esa 4 runner.... la vi!!! maravillosa ahora el consumo se nos fue a la ccsumre!!!!! o no tanto?

manux_4x4 04-11-2008 00:30:23

que significado tiene esa cruz que está en RITOKE?
dónde queda RITOKE?, en la 5ta?

saludos,
Manux

Henry_eue 04-11-2008 01:16:54

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 624944)

saludos,
Manux

Asi es es, queda en la quinta region, es un campo dunar que se encuentra al lado izquierda de la carretera que une Con-Con y Quintero, detras de la playa que recibe el mismo nombre. Pero no desvirtuemos el post del paseo.

Saludos

Mac 04-11-2008 06:37:03

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 624944)

saludos,
Manux

Las distintas cruces que hay en Ritoque es en recuerdo a jeeperos que han fallecido, no quiere decir que lo hayan hecho ahi mismo, pero si amigos o por deseos personales, se deja un recuerdo en su honor.

La mas clasica es la del Ritoquero, que fue la primera, luego salio la de Pie Pequeño, un miembro del club Amistrack que fallecio en un accidente en moto y sus compañeros colocaron una en su memoria en una de sus dunas favorita, las 3 trepadas.

Siempre son un hermoso gesto.

Saludos

Arriero 04-11-2008 09:08:43

pregunta sobre el volcamiento del samuka, iba cruzando el filo y al subirse volco? como quedo patas pa'rriba justo en el filo?

saludos
arriero

Gonzalo Aravena F. 04-11-2008 09:15:43

Iba haciendo un lateral y se subió al filo, desmontó un neumático trasero y... eso.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:11.