![]() |
Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano
Cita:
jajajajajaja...eso..jajajajjaja |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Y nadie hace taco! Se hace mas entretenida la salida, al ver las pasadas difíciles, etc... Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Cita:
que yo sepa, en esta ruta.... los 1.9 ibamos adelante en la ruta y abriendo camino....... por no sacar al aire de que tuvimos que esperar varias veces a las madres de los 2.2 que estaban acostadas de costillas o patas pa arribas saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya saen...:iconno:sin fotos es puro :icon_bla: :icon_bla: http://1.bp.blogspot.com/__hjnWF6HBC...0/DSC_9192.JPG |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Y miren quien esta ahi .. si no es la yota con 2.2 ??? jajaja pero igual los esperaremos !! jejej |
Cita:
Cita:
Cita:
"Léase en buena onda ;)" Saludos ;) |
Actualizando lista !!!
Se acomodan los horarios .. los 1.9 deben llegar 1/2 hora antes para no hacer taco ... Los de carreras pueden llegar tipo 12 del dia y hacer la ruta en 10 minutos ... :lol::lol::lol::jerkit: Saludos !!! |
Cita:
esta claro que es en buena onda jote..... y lease en buena onda.... se viene con esta broma desde comienso con el post.... creo yo y espero que nadie se pica ni nada por el estilo..... por ahora a los involucrados (2.2) :mrgreen::mrgreen: ps. claro esta que comence con 2.2 y me gusto... ahora... el 1.9 es mucho mas real y entretenido..... saludos ps2. subamonos por delante !!!:buttrock::buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:40. |