![]() |
Re: raid panzer 2011 osorno
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
ya volvimos... algo me decía que no fuera.... uta que somos porfiados...
sl2s PAT.O |
Cita:
que no abren un tema relatando lo que les paso, pa lo que andamos con los jeep arriba de carros para ya y pa ka. pd:ya po los que fueron al raid suban fotos y videos no sean flojos saludos |
El Raid estuvo muy simpatico, como siempre el grupo de gente con la que comparti muy grata, la ruta a pesar de haber sido corta pero muy entretenida. la comida de la noche muy buena.
El guia Ernesto Muñoz un siete, muy colaborador con todos. Saludos y un abrazo. Por cierto: el 15 de Agosto esperamos a todo el mundo en el Raid de Invierno de los Pioneros 4x4. |
Llegando recien a Valdivia y Martes retorno a Santiago.
Primer Raid que participo en Osorno con los amigos Panzer. Estubo muy bueno, con gusto a poco pero faltaba bencina. Muy entretenida y es bueno juntarse con los mismo de siempre con siempre buena onda. Cordero, mono, dippel, nippel, Don D, pioneros. Saludos a los organizadores especialmente a Panda, Reno, Miyagi, Bruno, etc... siempre buena onda. Y muchas gracias a los que me facilitaron bencina para retornar... Nos vemos en la Union.... |
Cita:
|
En nombre de mi piloto La Tati y yo agradecidos de todo, especialmente a don Sergio González, que sin su apoyo no hubiese llegado a tiempo a mi despedida de soltero...:twisted: Estuvo buenísimo , la ruta exelente....muchísimas gracias.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:32. |