TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mujeres v/s Presupuesto 4x4 (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=825)

m.J.n. 14-01-2004 14:59:04

eso de la tarjeta es cierto ,varias cuotitas no molestan pero....

el problema es cuando te calientas con otra cosa y todavia no terminas
de pegar las cuotas resultado.....

seguimos gastando mas plata :(
pero vale la pena :twisted:

Fantasma-4x4 14-01-2004 22:43:18

Hola, jajajaja, la kgaron!!! muy weno el post :lol: , a mi aun me falta caleta....creo :roll: , pero, se aprente y me han hecho pensar bastante..jijiji, aun me faltan como 4 paginas por leer eso si....:D...
Slds, y ojala postee alguna jeepera a ver que opina cuando es al reves :? :wink: ..

Slds...

Fantasma-4x4 14-01-2004 22:47:57

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Creo que al menos hasta los 10 años no son campatibles los niños con los jeep, no he tomado el pie de metro para medirle el cuello a mi hija, pero no me cabe duda que es super delicada una volcada con un niño y no me arriesgo ni cagando.

Ademas que cada dia los paseos tienen menos de "paseo".-

Igual 10 años es bien grande, ya, no tengo hijos ni nada, pero salia algunas veses con mis sobrimos cuando tenian 4 años sin problemas, y si se hacia muy de noche dormia piola atras en las butacas, aunque el lc saltara...jejeje :lol: , y a los 5 años a veses le pasaba pa que moviera el volante o le dejaba manejar la ATV, lo digo por que yo aprendi a conducir a los 11 :oops: ....

Slds.

Zankudo4x4 ® 14-01-2004 23:16:40

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
lo digo por que yo aprendi a conducir a los 11 :oops: ....

Slds.

harto mal te enseñaron jajajaja

a todo esto muy muy weno el topic y todos en cierta forma tienen razon

:arrow: Los jeep son una alcansia ke uno le mete y mete plata.... y nunka
termina....
:arrow: te das cuenta ke passa mas en tu jeep ke en tu casa...
ke por lo menos te subes al jeep una vez al dia aunke sea para prender la radio..jejeje
:arrow: vas por la calle, ves un jeep a las 5 cuadars y sabe su marca
año de fabricacion , motor tranfer coronas etce etc

JDNissan 15-01-2004 00:05:23

Recién descubrí este topic y me he reido todo el rato. En mi caso, mi esposa está tan chata de que le hable de la camioneta o paseos 4x4 o de gente que conocí en los paseos, que inmediatamente se desconecta y no pregunta mayormente.
La otra clave es la de la comparación de gasto... por ejemplo: que levantar la camioneta con nuevas bandejas era más barato porque dañaba menos otros componentes y a la larga me salía más barato, etc o que los neumáticos MTson más resistentes, por lo que duran más y me ahorro plata. La seguridad y el ahorro de dinero futuro (mentalidad de liquidación) son cosas importantes para las mujeres, pero al final lo que importa es que en la casa no falten cosas.

Tapage 15-01-2004 13:13:33

Eso .. lo más importante es que nada falte en casa ..

Pero despues que nada falte en casa .. uff tantas cosas por hacer en el auto .. osea acá en la officina tenia los catalogos de SOR y MAN - A - FRE y me los tuve que auto esconder por que me ha tomado como 6 meses bajar los plasticos .. ! :roll:

Ahora como ya estan dominados nuevamente .. pues estamos ready para comprar cositas nuevamente .. ! :lol:

m.J.n. 16-01-2004 15:16:38

Fantasma-4x4 Publicado: Mie Ene 14, 2004 10:43 pm Asunto:

Hola, jajajaja, la kgaron!!! muy weno el post , a mi aun me falta caleta....creo , pero, se aprente y me han hecho pensar bastante..jijiji, aun me faltan como 4 paginas por leer eso si.......
Slds, y ojala postee alguna jeepera a ver que opina cuando es al reves ..

Slds...

Cierto fantasma deberia postear luego una jeepera ,ay q escuchar ambas partes, y lee luego esas 4 paginas xq seguiras kagao de la risa :lol:

salu2

Mario

Zankudo4x4 ® 16-01-2004 22:04:00

Cita:

Empezado por MJN
Fantasma-4x4 Publicado: Mie Ene 14, 2004 10:43 pm Asunto:

Hola, jajajaja, la kgaron!!! muy weno el post , a mi aun me falta caleta....creo , pero, se aprente y me han hecho pensar bastante..jijiji, aun me faltan como 4 paginas por leer eso si.......
Slds, y ojala postee alguna jeepera a ver que opina cuando es al reves ..

Slds...

Cierto fantasma deberia postear luego una jeepera ,ay q escuchar ambas partes, y lee luego esas 4 paginas xq seguiras kagao de la risa :lol:

salu2

Mario

lo ke pasa es ke las jeeperas U esposa de jeeperos, pololas amantes convivientes etc etc estan indignadas con el Post
asi ke no creo ke respondan jejeje :twisted: :twisted:

MacMarquez 18-01-2004 20:19:26

O mejor que no entren, sino a varios les van a revisar las boletas de cambios de aceite, neumaticos "mas blandos" etc !

Saludos

Zankudo4x4 ® 18-01-2004 20:25:37

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
O mejor que no entren,Saludos

eso es verdad pk o sino pierden feo los ke las hacen lesas....
y los ke tienene señoras jeeperas como lo hacen...
a ellas no les pueden pasar gatos por liebres....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:05.