TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 02-04-2009 17:21:58

Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROCKY*
 
Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 681879)
SI TIENES RAZON ,PERO EL PROBLEMA ES QUE ME DIERON PERMISO PARA SEGUIR CON EL PROYECTO SIEMPRE Y CUANDO LO DEJARA AUTOMATICO ...... A QUIEN ME REFIERO DIRAS TU ......... SI A LA VIEJA QUIERE QUE SE LO DEJE EN LA SEMANA PARA IR A DEJAR A LA CHICA Y A LOS CAMBIOS NO LE PEGA .....:twisted::twisted:

ASI QUE ESE ES UN POCO EL MOTIVO ........

SALUDOS

Bienvenido Pato se ve que va a quedar muy bien tu proyecto,,,,,,,,,,,,, y bueno nada que hacer con la vieja por que donde manda capitan no manda marinero jejejejejej pero igual enseñale y seguro no tocara mas un automatico jeje:-D

willian tuner 02-04-2009 17:27:51

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 681615)
Muy bien, entonces estimado Willian Tuner...estamos a la espera de su gestión. Podrías ser el Presindente de DAIHATSU OWNERS :mrgreen:

jajajajajaj no mejor que sea Banana :-D:-D ......señores Daihatsu Owners se viene fuerte jejeje;);) ya estan apareciendo los dueños de daihatsu ...ya cristian muestra tu maquina

saludos

:jeep:Daihatsu Owners Chile:jeep:

manux_4x4 02-04-2009 17:42:58

Re: Dahiatsu Owners
 
Hay un pequeño detallito, los muchachos del staff de equivocaron en escribir DAIHATSU...pusieron la "H" antes. Pero son detaaaalles.

Ya tonces BANANA es EL PRESI !! jajajaja


Saludos

cristianz 02-04-2009 20:26:09

Re: *Daihatsu Owners *
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 682156)
jajajajajaj no mejor que sea Banana :-D:-D ......señores Daihatsu Owners se viene fuerte jejeje;);) ya estan apareciendo los dueños de daihatsu ...ya cristian muestra tu maquina

saludos

:jeep:Daihatsu Owners Chile:jeep:

Compa, la máquina estaba así hasta hace una semana, ahora la estoy desarmando debido a que (aunque tiene buen lejos), me puse demasiado exigente con los detalles en la carrocería y NADIE se quizo dar el tiempo para arreglarlo bien. De todas maneras soy enfermo por los rockys, así que voy a hacer lo posible para armar otro que esté bueno en latas.
Si bien el problema principal es de carrocería, la idea es armarme de otra mecánica que tengo en mente, lo único que mantendría hasta ahora es el motor Ford 351W MPFI.

Aquí una foto... !

manux_4x4 02-04-2009 21:34:51

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682222)
Compa, la máquina estaba así hasta hace una semana, ahora la estoy desarmando debido a que (aunque tiene buen lejos), me puse demasiado exigente con los detalles en la carrocería y NADIE se quizo dar el tiempo para arreglarlo bien. De todas maneras soy enfermo por los rockys, así que voy a hacer lo posible para armar otro que esté bueno en latas.
Si bien el problema principal es de carrocería, la idea es armarme de otra mecánica que tengo en mente, lo único que mantendría hasta ahora es el motor Ford 351W MPFI.

Aquí una foto... !

Una mounstrosidad, lindo bicho!

manux_4x4 02-04-2009 21:44:28

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682222)
Compa, la máquina estaba así hasta hace una semana, ahora la estoy desarmando debido a que (aunque tiene buen lejos), me puse demasiado exigente con los detalles en la carrocería y NADIE se quizo dar el tiempo para arreglarlo bien. De todas maneras soy enfermo por los rockys, así que voy a hacer lo posible para armar otro que esté bueno en latas.
Si bien el problema principal es de carrocería, la idea es armarme de otra mecánica que tengo en mente, lo único que mantendría hasta ahora es el motor Ford 351W MPFI.

Aquí una foto... !

y que harás con los diferenciales, neumas, etc...todo eso lo mantienes con el motor?

Saludos

milo 4wd 02-04-2009 22:01:30

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682222)
Compa, la máquina estaba así hasta hace una semana, ahora la estoy desarmando debido a que (aunque tiene buen lejos), me puse demasiado exigente con los detalles en la carrocería y NADIE se quizo dar el tiempo para arreglarlo bien. De todas maneras soy enfermo por los rockys, así que voy a hacer lo posible para armar otro que esté bueno en latas.
Si bien el problema principal es de carrocería, la idea es armarme de otra mecánica que tengo en mente, lo único que mantendría hasta ahora es el motor Ford 351W MPFI.

Aquí una foto... !



este es maquinon
tiene mas que amor invertido....

AlvaroSan 02-04-2009 23:03:19

Re: Dahiatsu Owners
 
chuta Cristian, no te cacho cual es la idea, no te gusto, vas a armar otro, modificas, la verdad que a mi me gustaba tu configuracion, lo unico es la estetica, pero como te dije la otra ves, si lo trajeras a Osorno ya estaria listo el maquinon...

Saludos

cristianz 02-04-2009 23:30:16

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 682246)
y que harás con los diferenciales, neumas, etc...todo eso lo mantienes con el motor?

Saludos

Lo tengo a la venta en TA, la idea es cambiar todo eso por algo un poco más sick, (guardando las proporciones haha):roll:

cristianz 02-04-2009 23:32:42

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por milo 4wd (Mensaje 682255)
este es maquinon
tiene mas que amor invertido....

Así es compa, me aguanté arto antes de tomar esta desición..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.