TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   y weno..... el "ARRIERO"... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27753)

Arriero 04-11-2008 08:28:04

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
3 Archivos Adjunto(s)
Andres,
Este es mi problema con los discos Samuka. Si los perforo, quedaría con 1/4 de perno fuera. Si eso no importa, los perforo, pero no me tinca mucho. Aqui unas pic.
Aqui tambien uan foto del caliper armado. Le tengo que cambiar las gomas y cosas, nada del otro mundo creo yo. Vere que onda cuando llegue a la tienda de respuestos....

saludos
Lucho

Fantasma-4x4 04-11-2008 09:15:58

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Y algun disto de CJ7 o Early Bronco?...

Arriero 04-11-2008 09:22:24

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
No los conosco. Elegi los de samuka por que son mas delgados para el caliper que tengo. Influira mucho ese cachito por perno ???

Fantasma-4x4 04-11-2008 09:25:15

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 625036)
No los conosco. Elegi los de samuka por que son mas delgados para el caliper que tengo. Influira mucho ese cachito por perno ???

No me da confianza, aparte tendras que perforarlos con freza para que no se corra el hoyo. Anda a Central Frenos y pide de CJ, Early, Dakota, etc.. algunos de esos con diametro interior chico, los de Samuka, Hilux, etc... no te alcanzaran las perforaciones.

Arriero 04-11-2008 09:31:29

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Lo otro es instalarlos por fuera de los adaptadores de pernadura.

caicaen 04-11-2008 10:00:25

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Tu 9" tiene apernadura 5, en 4,5????
y discos de ford explorer???,
y Si no ocupas los de samuka, no te preocupes tendrán destino :roll:
Saludos,

Arriero 04-11-2008 10:27:28

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Esos no los he visto, de explorer ni ranger, que hasta donde me acuerdo, es la misma pernadura del yj. pero tienen que ser solidos, no ventilados porque son muy gruesos.

caicaen 04-11-2008 10:40:51

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 625062)
Esos no los he visto, de explorer ni ranger, que hasta donde me acuerdo, es la misma pernadura del yj. pero tienen que ser solidos, no ventilados porque son muy gruesos.

La explorer trae discos atrás, las que traen, no creo que sean ventilados esos.
Saludos,

Arriero 04-11-2008 17:07:02

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui me pegue una volada con el caliper.... pensando en 2 por rueda :P. El anclaje al yugo esta a escala, el resto del bracket no. Eso lo veré cuando tenga el disco definitivo.

saludos
arriero

VSilva 04-11-2008 18:04:19

Re: y weno..... el "ARRIERO"...
 
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 625017)
Andres,
Este es mi problema con los discos Samuka. Si los perforo, quedaría con 1/4 de perno fuera. Si eso no importa, los perforo, pero no me tinca mucho. Aqui unas pic.
Aqui tambien uan foto del caliper armado. Le tengo que cambiar las gomas y cosas, nada del otro mundo creo yo. Vere que onda cuando llegue a la tienda de respuestos....

saludos
Lucho

Si lo perforas bien no debiera dar problemas por que el esfuerzo de los pernos no es a cizalla sino que es el aprete el que debe mantenerlos, igual no es lo mejor pero puede ser, ahora no existe la posibilidad de cambiarle la apernadura a los ejes?? segun como sean no es dificil y te ahorras los espaciadores.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.